fotos desde el interior de tu furgo.

Iniciado por yamakasi, Septiembre 09, 2007, 17:36:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Roxendo

Cita de: karpintxiki en Junio 24, 2024, 14:04:42 pmAhora mismo desde el parking de al lado del Refugio Auronzo en los Dolomitas

Buen viaje....disfruta 

Mac78

Menudas vistas.... im-presionante

Cita de: karpintxiki en Junio 24, 2024, 14:04:42 pmAhora mismo desde el parking de al lado del Refugio Auronzo en los Dolomitas

munoki

Junio 25, 2024, 18:43:53 pm #1412 Ultima modificación: Junio 25, 2024, 18:46:10 pm por munoki
Área de servicio de Söderhamn

Hoy dormiremos aquí, a ver qué tal. Ahora mismo se oye mucho el tráfico, pero tenemos tapones mu güenos  ;D

munoki

de la foto anterior a esta parece que hemos cambiado de estación del año, 12° (rasquita) en este momento

Carmen ·HiruKa·

No te preocupes, Munoki, por aquí estamos igual... no 12 pero sí 19... cualquiera diría que es 30 de junio... está el campo verde verde y los trigos sin recoger!!!  Igualito que los dos años anteriores, que para mediados de mayo ya estábamos asados.... 

Queremos reportaje cuando vuelvas, por si hay que ir a algún día...  ;D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

koskolva (a.k.a. mandril)

Mi chica el otro día en Flotane, posando para redes

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

munoki

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Junio 30, 2024, 20:19:25 pm.....
Queremos reportaje cuando vuelvas, por si hay que ir a algún día...  ;D
Tú has oído hablar de las peras y el olmo?
Yo, olmo .confuso1

munoki

Julio 06, 2024, 21:52:58 pm #1418 Ultima modificación: Julio 06, 2024, 21:55:32 pm por munoki
y aquí las reinas de la carretera en Noruega

No sé cuántas nos habremos encontrado hoy tumbadas en un tramo de la ruta escénica de Rondane

Cita de: munoki en Julio 06, 2024, 21:52:58 pmy aquí las reinas de la carretera en Noruega

No sé cuántas nos habremos encontrado hoy tumbadas en un tramo de la ruta escénica de Rondane

Ayer estuve parado un buen rato en la carretera a Vik porque a 3 reinonas no les apetecía levantarse del asfalto

Bien por ellas!!

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

munoki

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Julio 07, 2024, 13:04:03 pmAyer estuve parado un buen rato en la carretera a Vik porque a 3 reinonas no les apetecía levantarse del asfalto

Bien por ellas!!
y si tiras muy para arriba los reyes los renos, el año pasado en un parking a la entrada de un pueblo lo menos había 25  .meparto

Cita de: munoki en Julio 07, 2024, 21:26:25 pmy si tiras muy para arriba los reyes los renos, el año pasado en un parking a la entrada de un pueblo lo menos había 25  .meparto

Este año no ha podido ser, hemos dedicado las vacaciones a Sojnfjord, Jotunheinen y Jostedal.

Pero con lo que he flipado por aquí arriba ya estoy pensando en cómo organizarme para volver...

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Y aquí mi última noche en Noruega, mañana cojo el ferri y empieza la vuelta a casa 😭

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

munoki

Cita de: munoki en Julio 07, 2024, 21:52:33 pmy donde dices que está eso?

Eikelandsvatnet, a 30km de Kristianstad

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0