Conocéis recamboicamper.es

Iniciado por jazzinsanz, Junio 27, 2024, 10:26:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

jazzinsanz

Junio 27, 2024, 10:26:10 am Ultima modificación: Junio 28, 2024, 14:35:35 pm por jazzinsanz
Hola
Conocéis esta web para comprar accesorios?
Me sale siempre la primera en Google
Estoy buscando un cristal para tapar la cocina con fregadero porque se me rompió. Parece que lo tienen. ¿Alguien ha comprado algo allí?

corsair

Cita de: jazzinsanz en Junio 27, 2024, 10:26:10 amHola
Conocéis esta web para comprar accesorios?
Me sale siempre la primera en Google
Estoy buscando un cristal para tapar la cocina con fregadero porque se me rompió. Parece que lo tienen. ¿Alguien ha comprado algo allí?
Buenas

Creo que te has dejado una "o" por el camino en el nombre y te refieres a esta web:

https://www.recambiocamper.es/

Si es así te diré que yo ya he comprado en esa página y se portaron de 10 no, de 20. Me echaron una mano con una duda que tenía con un fallo de la nevera y les compré también un marco de una claraboya y todo salió bien a la primera. A parte conozco a los dueños de una pequeña empresa de alquiler con varios vehículos que les han comprado bastantes cosas (ellos me los recomendaron) y opinan igual.

Saludos

Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk

jazzinsanz

Cita de: corsair en Junio 27, 2024, 18:06:08 pmBuenas

Creo que te has dejado una "o" por el camino en el nombre y te refieres a esta web:

https://www.recambiocamper.es/

Si es así te diré que yo ya he comprado en esa página y se portaron de 10 no, de 20. Me echaron una mano con una duda que tenía con un fallo de la nevera y les compré también un marco de una claraboya y todo salió bien a la primera. A parte conozco a los dueños de una pequeña empresa de alquiler con varios vehículos que les han comprado bastantes cosas (ellos me los recomendaron) y opinan igual.

Saludos

Enviado desde mi CPH2631 mediante Tapatalk

Jajaja si
Toda la razón
Iba con hambre y me comí la o
Mil gracias pediré allí a ver si tengo suerte