Furgo Bikers (ciclistas y gente que va en bici) ya somos un montón!!

Iniciado por Juanjogava, Noviembre 12, 2009, 05:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

barbatxano

Cita de: Trencalòs en Junio 21, 2024, 21:59:22 pm¿Sabéis algo del hilo de Bikepacking que había en el foro? ... ha desaparecido.... Creo....

Ya está recuperado ...  :D

Deberían recuperar todos en los que intervengo yo, que son súperinteresantes ...  ;D  ;D

Kenar

Junio 23, 2024, 12:59:02 pm #5117 Ultima modificación: Junio 23, 2024, 13:00:34 pm por Kenar
Cita de: barbatxano en Junio 23, 2024, 10:32:52 amDeberían recuperar todos en los que intervengo yo, que son súperinteresantes ...  ;D  ;D

Me temo que recuperar todos-todos será imposible  :-\ .

Hemos estado buscando aquél superinteresante que preguntaba sobre las preferencias entre "slip" o "boxer" `para conducir la furgo, en el que tú intervenías muy acertadamente para añadir la opción "tanga-leopardo" que era tu preferida, pero no hay manera, no lo encuentramos por ninguna parte.

Persistiremos en la búsqueda y en caso de pérdida definitiva volveremos a crear el hilo, en esta ocasión incluyendo de inicio las tres variantes  .meparto  .meparto  .meparto

barbatxano

Cita de: Kenar en Junio 23, 2024, 12:59:02 pmHemos estado buscando aquél superinteresante que preguntaba sobre las preferencias entre "slip" o "boxer" `para conducir la furgo, en el que tú intervenías muy acertadamente para añadir la opción "tanga-leopardo" que era tu preferida, pero no hay manera, no lo encuentramos por ninguna parte.

Era interesante, te doy la razón ...  ;D

barbatxano

Para no desviar la temática del hilo, os comento que hace unos días anduve en bici pulmonar alquilada por ahí (Adivina dónde) ...  :D

Kenar

.meparto  .meparto  .meparto

Genio y figura!!!  A ver quién niega ahora el calentamiento global   .palmas  .palmas  .palmas

En cuanto a la segunda foto y al reto "adivina donde"... ni idea, pero apostaría por algún hospital psiquiátrico y no lo digo porque aparezcas tú en la foto  :roll: Bueno, un poco igual sí  .meparto

Trencalòs

Buenas socios!

Bueno, hace una setman terminé la CAT700 Original, ... 730km de BTT con 14200m+ non-stop y en autosuficiencia ... con unos paisajes acojonantes y una organización de 10!

Este año ha sido el último en este formato de punto de salida y destino diferente (Les en la Vall d'Aran - Deltebre)

Super contento con la experiencia, y encima llegando en 4a posición... ;-)

barbatxano

Cita de: Trencalòs en Junio 25, 2024, 20:05:43 pmBuenas socios!

Bueno, hace una setman terminé la CAT700 Original, ... 730km de BTT con 14200m+ non-stop y en autosuficiencia ... con unos paisajes acojonantes y una organización de 10!

Enhorabuena !! ...  :D

Por ahora no quedaré contigo a rodar ...  ;D

Mac78

Cita de: barbatxano en Junio 26, 2024, 10:18:10 amEnhorabuena !! ...  :D

Por ahora no quedaré contigo a rodar ...  ;D

Viendo estos posts, creo que tengo que volver a ponerle los ruedines a la mia, jaja.
Vaya maquina !!!!

Jordjevic

Este año ha sido el último en este formato de punto de salida y destino diferente (Les en la Vall d'Aran - Deltebre)

Enhorabuena! vaya tela de ruta...
Yo hace un par de semanas hice con un par de amigos la Pedals de Foc en 4 etapas y quedamos enamorados con el recorrido. No estamos acostumbrados a ver tanta montaña junta...

ENANO

Te vi en el video de algun yutuber creo !! Que envdia !!!💪🏼💪🏼
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Trencalòs

No jodas!..  .panico  .meparto  ... el más feo de los que pedaleaban, ese era yo!  .malabares  .meparto

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Trencalòs

Eps! ... ese mini-collado de la primera foto me suena un montón.... no será en la Sierra de Urbasa o por esa zona? ... Me recuerda a un lugar que pasé haciendo la Basajaun ...

ENANO

Pues no !! Aunque no se si la Badajaun pasa por alli 😅😅
Es el alto que hay que subir cuando haces la via verde del vasco-navarro justo antes de llegar a Maestu, pero no me acuerdo como se llama.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO