¿CONOCÉiS COMERCIAL RN EN A CORUÑA?

Iniciado por RASK17, Junio 09, 2016, 13:08:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miserias

Abril 04, 2023, 22:41:04 pm #30 Ultima modificación: Abril 04, 2023, 22:57:19 pm por Miserias
ALGUN AFECTADO RECIENTE??? Creo que yo soy otro estafado

Cita de: Prosiscl en Enero 07, 2022, 12:03:38 pmSOLUCIONADO!!!

Gracias a nuestro abogado y, sobre todo a la presión en las redes sociales, a finales de año hemos conseguido recuperar el dinero!!!!

Después de hablar con tanta gente sobre este compraventa, tengo que reconocer que me siento afortunado de haber recuperado el dinero tan rápidamente, y solo habiendo perdido el dinero relacionado con el coste del abogado.

Animar al resto de personas que he conocido estos meses, para que compartan su experiencia con Comercial RN, y así los futuros compradores conozcan lo que se pueden encontrar al adelantar un dinero para "una furgoneta que viene de Alemania".

Paciencia a todos los talleres que tienen cuentas pendientes, propietarios que han adelantado dinero o están pendientes de reparaciones en garantía y a otros tantos que han tenido la desgracia de tratar con Rolf.

Gracias, gracias y mil gracias a todos!!!!

ALGUN AGECTADO RECIENTE DE COMERCIAL RN EN SADA, LA CORUÑA?

Nimo

Hola.
Estoy intentando contactar con alguna persona del foro que haya tenido alguna relación con comercialrn, mi experiencia ha sido muy negativa y nada recomendable. Facilito mi numero por si alguien se encuentra en mi misma situación. 646398984. Un saludo.

Prosiscl

Buenas:

A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

De todas formas, por favor, comenta tu experiencia en este foro.

MarcoPolito

Julio 10, 2024, 09:13:13 am #33 Ultima modificación: Julio 30, 2024, 17:52:28 pm por MarcoPolito
Buenos días,

Me encuentro en la misma situación que varios de vosotros...furgo bajada de alemania con varias averías que superan los 6.000€ y con bastantes problemas para recuperar el dinero de la furgoneta y de las averías...en total unos 41.000€ que estamos intentando recuperar por las buenas. Os actualizaré el desenlace final en cuanto se resuelva todo esto.

caramuxo

Pues, parece que podríamos tener otro afectado más por aquí. Estamos por ahora intentando arreglar de buenas con este señor. Pero por lo que decís, parece que vamos por el camino que les ha tocado a otros antes. Ya os iré contando según evolucione esto.

caramuxo

Bueno. Pues finalmente, la furgoneta está aquí. Todavía faltan algunas cuestiones administrativas por cerrar, pero al menos, el vehículo ha sido entregado. La entrega se ha retrasado meses sin motivo justificable y ha sido una experiencia bastante desagradable en general. No por malas formas, pero sí por una falta de seriedad apabullante. Era como estar en el día de la marmota con las mismas excusas semana tras semana.

A los que se metan nuevos en este percal, personalmente no puedo recomendarlo basándome en mi experiencia.

Muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado y orientado y ojalá todo termine bien para los que tengáis pendiente algo todavía.

MarcoPolito

Despues de meses a la espera, por fin hemos recuperado nuestro dinero. Tras poner el asunto en manos de una abogada que ha "agilizado" las tareas.
Tras mi experiencia como comprador, personalmente no lo recomiendo.
Hace unos meses le compramos una gran volumen, a la cual se le rompio la caja de cambios al mes de comprarla mientras estabamos de viaje por Italia. Pretendía mandarnos las piezas desde España para abaratar los costes pues la garantia que ofrece no es tal, sino que paga el de su bolsillo (en caso de que en ese momento tenga liquidez) dicho arreglo que en nuestro caso tardó en abonarnos los 5.300€ de la "broma" casi un mes y medio.
Tras la vuelta del viaje, decidimos llevar la furgoneta a un taller para que la examinasen a conciencia. Nuestra sorpresa? Oxidos por doquier, palieres tocados, altenador roto y un largo etc...tenía hasta la centralita capada para que nadie pudiese acceder a la información del vehículo. 
Con todo esto decidimos devolversela por la cantidad de vicios ocultos que presentaba. Ahí empezaron los problemas para devolvernos los 35000€ que nos debía. Largas y más largas con supuestos problemas de logística evitando reunirse con nosotros inventandose viajes a Alemania que nunca ocurrieron, pues lo pillamos en varias ocasiones en su "local" cuando supuestamente estaba comprando furgos en el extranjero.
Es un vendedor excepcional, vende humo sin problema alguno. Pero la seriedad que se le presupone, brilla por su ausencia hoy en día. Paralemente a proceso, se pusieron en contacto conmigo otros que como yo, estaban sufriendo sus "teje manejes".
Supongo que si le compras algo y sale bien, no habrá problemas. Pero si no es así...la cosa se convierte en un infierno.
Suerte con aquellos que se atrevan.