[NAVARRA [ARTAJONA] [19|20|21 JULIO 2024] Fotos, agradecimientos y comentarios.

Iniciado por motaeg5, Mayo 29, 2024, 14:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motaeg5

Apunto a uno más por aquí. Héctor y Olatz

SALVATESIPUEDES

Buenas alain si puedes apuntar a la forera  mon-tse están sin Internet serían dos adulto,gracias.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

motaeg5

Junio 13, 2024, 11:25:26 am #77 Ultima modificación: Junio 13, 2024, 12:29:22 pm por motaeg5
Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 13, 2024, 04:36:09 amBuenas alain si puedes apuntar a la forera  mon-tse están sin Internet serían dos adulto,gracias.

Ya están apuntados. les puedes avisar tu de como va el tema del pago, gracias.

SALVATESIPUEDES

Cita de: motaeg5 en Junio 13, 2024, 11:25:26 amYa están apuntados. les puedes avisar tu de como va el tema del pago, gracias.
avisados,eskerrik.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

irrintxi

Alain!
Bizum enviado.
Eskerrik por organizar la kdd.

Por cierto, el sitio de la kdd muy bueno para bajar (literal) a los bares pero para subir de vuelta.... alguno no llega! jejeje
Vamos a hacer pierna a nada que bajemos y subamos un par de veces!  :-)

Agurrak!

motaeg5

Cita de: irrintxi en Junio 14, 2024, 00:02:25 amAlain!
Bizum enviado.
Eskerrik por organizar la kdd.

Por cierto, el sitio de la kdd muy bueno para bajar (literal) a los bares pero para subir de vuelta.... alguno no llega! jejeje
Vamos a hacer pierna a nada que bajemos y subamos un par de veces!  :-)

Agurrak!

Ya estás en verde. Algún día tenía que ser la primera kdd.

mailu

motaeg5

Cita de: mailu en Junio 14, 2024, 14:35:10 pmApunta dos adultos y una niña

Ya estás apuntado y ya te he enviado el mensaje privado.

Damaker+

Aaargghh a nosotros nos pilla aterrizando de vuelta de las vacaciones y tenemos ese finde compromiso en Aragón con unos amigos para finalizar el periplo.... me quedo leyendo por si acaso pero claro no puedo reservar plaza ahora mismo!!
Que lo paséis bien que Artajona es muy chulo, a los que váis con críos siendo Julio seguro que aprieta el calor, por lo tanto deciros que las piscinas están superbien  ;)

A disfrutar  .brinda

tucucascayu

motaeg5

tucucascayu

Alain, me caigo de la lista que no me di cuenta y ya tenía la fecha ocupada.
Perdona por las molestias.

motaeg5

Cita de: tucucascayu en Junio 16, 2024, 17:49:25 pmAlain, me caigo de la lista que no me di cuenta y ya tenía la fecha ocupada.
Perdona por las molestias.

Tranquilo barri no pasa nada.

motaeg5

Leer el primer post que he actualizado información importante. Gracias.

mariaibiza

Sintiéndolo mucho, nos caemos de la kdd , otra vez será. Gracias por organizarlo

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk