California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Qué raro,
     estás seguro de que el ruido viene de la ventana y no de la mesa del portón lateral??
Un saludo,
Anton

jdvw

Buenas!

Nosotros acabamos de comprar una Outdoor Camper. Verla, pedir precios en diferentes concesionarios, negociar, y en una semana cerrado. Lo bueno, después de leer todo el hilo, que la furgo la tienen, a falta de matricular, por lo que no tengo espera de fabricación. Lo malo, que los extras son los que vienen, aunque tenían varias unidades más o menos equipadas entre las que elegir. La nuestra: Park pilot, cámara marcha atrás, batería y alternador de mayor capacidad, llantas aracaju 17", faros LED, 4 llaves, abertura delantera en el techo, toldo, neumáticos todas las estaciones, portabicis y cristales tintados. Contando los días para ir a por ella...

Me han ofrecido financiar el mínimo, y me incluyen el mantenimiento 5 años (long drive standard) y/o seguro (Mapfre todo riesgo con franquicia 600€). ¿Alguno lo ha hecho así? ¿Cuánto sale el mantenimiento de la furgo si se paga en el concesionario oficial? Estoy haciendo cálculos a ver si compensa...

Un saludo!

cucopatinas

Cita de: jdvw en Junio 10, 2024, 22:48:38 pmBuenas!

Nosotros acabamos de comprar una Outdoor Camper. Verla, pedir precios en diferentes concesionarios, negociar, y en una semana cerrado. Lo bueno, después de leer todo el hilo, que la furgo la tienen, a falta de matricular, por lo que no tengo espera de fabricación. Lo malo, que los extras son los que vienen, aunque tenían varias unidades más o menos equipadas entre las que elegir. La nuestra: Park pilot, cámara marcha atrás, batería y alternador de mayor capacidad, llantas aracaju 17", faros LED, 4 llaves, abertura delantera en el techo, toldo, neumáticos todas las estaciones, portabicis y cristales tintados. Contando los días para ir a por ella...

Me han ofrecido financiar el mínimo, y me incluyen el mantenimiento 5 años (long drive standard) y/o seguro (Mapfre todo riesgo con franquicia 600€). ¿Alguno lo ha hecho así? ¿Cuánto sale el mantenimiento de la furgo si se paga en el concesionario oficial? Estoy haciendo cálculos a ver si compensa...

Un saludo!
También me gustaría saberlo, para decidir si financio, pues me han hecho la misma oferta:(Seguro igual y Long Drive Standar a 60 meses ó 100.000 km?. Pero ignoro cuánto es el mantenimiento si no la financio, para comprobarlo...y decidir

Acalifoniabeach

Junio 15, 2024, 21:15:09 pm #513 Ultima modificación: Junio 16, 2024, 08:46:56 am por Acalifoniabeach
Cita de: cucopatinas en Junio 13, 2024, 13:53:08 pmTambién me gustaría saberlo, para decidir si financio, pues me han hecho la misma oferta:(Seguro igual y Long Drive Standar a 60 meses ó 100.000 km?. Pero ignoro cuánto es el mantenimiento si no la financio, para comprobarlo...y decidir

Yo particularmente preferí pagar mantenimiento por mi parte al igual que el seguro, que a todo riesgo con Zalba Caldu son 540 euros... en decir... tampoco salvan la vida que te vendan uno de mapfre por 600🤣.Por experiencia, los mantenimientos también sale a cuenta uno pagarlos cuando toque, al final en VW Comercial son relativamente baratos, son furgos muy fiables, la única ventaja es que te ahorras subidas de precios, pero vamos, la subida de precios + bestia ya ha pasado, de ahora en adelante... veremos.Yo pedí en spec muy simple y analógico, nada de leds, manual y poca pantallita,  que si se rompe pagas la fiesta.

Hay que tener en cuenta el porque el concersionario insiste en el long drive, no es por tu tranquilidad... es mas por la suya:

1 pagas una pasta por los intereses que le meten a este coste. Entonces acabas pagando el mantenimiento + intereses por las cuotas que financies, ademas el concesionario se lleva una comisión si consiguen vender de esta manera por parte de la financiera de Vw.

2 Se aseguran de que vayas a hacer las revisiones al oficial + tiempo, asi pueden vender garantías de 5 años o 100k km asegurandose de que no van a salir perdiendo.

3. El concesionario que te ha hecho la venta te va a llamar cuando toque, basado el la linea temporal para decir que ya toca traer la furgo para revisión, por lo tanto, como a ti no te costará nada, tienen mas posibilidades de facturar el importe del long drive (que lo paga la financiera) a su taller.

No preguntéis porque se esto. Pero os puedo decir que yo todo lo que pueda al contado y sin contratar rollos raros (siempre que el dinero no sea inconveniente) que por lo general ganan los concesionarios.

Yo doy mi opinión, después cada uno 👍🏼

oscaryalba

Cita de: Acalifoniabeach en Junio 15, 2024, 21:15:09 pmYo particularmente preferí pagar mantenimiento por mi parte al igual que el seguro, que a todo riesgo con Zalba Caldu son 540 euros... en decir... tampoco salvan la vida que te vendan uno de mapfre por 600🤣.Por experiencia, los mantenimientos también sale a cuenta uno pagarlos cuando toque, al final en VW Comercial son relativamente baratos, son furgos muy fiables, la única ventaja es que te ahorras subidas de precios, pero vamos, la subida de precios + bestia ya ha pasado, de ahora en adelante... veremos.Yo pedí en spec muy simple y analógico, nada de leds, manual y poca pantallita,  que si se rompe pagas la fiesta.

Hay que tener en cuenta el porque el concersionario insiste en el long drive, no es por tu tranquilidad... es mas por la suya:

1 pagas una pasta por los intereses que le meten a este coste. Entonces acabas pagando el mantenimiento + intereses por las cuotas que financies, ademas el concesionario se lleva una comisión si consiguen vender de esta manera por parte de la financiera de Vw.

2 Se aseguran de que vayas a hacer las revisiones al oficial + tiempo, asi pueden vender garantías de 5 años o 100k km asegurandose de que no van a salir perdiendo.

3. El concesionario que te ha hecho la venta te va a llamar cuando toque, basado el la linea temporal para decir que ya toca traer la furgo para revisión, por lo tanto, como a ti no te costará nada, tienen mas posibilidades de facturar el importe del long drive (que lo paga la financiera) a su taller.

No preguntéis porque se esto. Pero os puedo decir que yo todo lo que pueda al contado y sin contratar rollos raros (siempre que el dinero no sea inconveniente) que por lo general ganan los concesionarios.

A pesar de no haber podido hacerlo siempre así, nuestra experiencia personal suscribe palabra por palabra lo que cuentas. De todas las contrataciones y financiaciones se llevan, y regalas, una gran cantidad de dinero. El problema es ése, que no siempre se puede llegar y pagar al contado. Pero por regla general (y juegos de inversión para expertos aparte), pagar al momento nos ha implicado gastar menos que diferir o que adelantar (contratar seguros, mantenimientos...), en coches y en lo que sea.

jdvw

Cita de: Acalifoniabeach en Junio 15, 2024, 21:15:09 pmYo particularmente preferí pagar mantenimiento por mi parte al igual que el seguro, que a todo riesgo con Zalba Caldu son 540 euros... en decir... tampoco salvan la vida que te vendan uno de mapfre por 600🤣.Por experiencia, los mantenimientos también sale a cuenta uno pagarlos cuando toque, al final en VW Comercial son relativamente baratos, son furgos muy fiables, la única ventaja es que te ahorras subidas de precios, pero vamos, la subida de precios + bestia ya ha pasado, de ahora en adelante... veremos.Yo pedí en spec muy simple y analógico, nada de leds, manual y poca pantallita,  que si se rompe pagas la fiesta.

Muchas gracias por tu opinión. Nosotros al final pagamos al contado. El tema es que te lo venden tan bien que parece que sales ganando, pero ya se sabe, que la que siempre gana es la banca...

Acalifoniabeach

Cita de: jdvw en Junio 10, 2024, 22:48:38 pmBuenas!

Un saludo!

Por curiosidad, que precio te hicieron ya puesta en la calle? Es igual que la mia...😅🤣

jdvw

Cita de: Acalifoniabeach en Junio 19, 2024, 02:29:33 amPor curiosidad, que precio te hicieron ya puesta en la calle? Es igual que la mia...😅🤣

El precio está en la onda de lo que he visto por este hilo, sobre 50k sin extras. En otros concesionarios que preguntamos me pedían entre 3.000 y 4.000€ más... Y lo bueno es que no hemos tenido que esperar nada :D
Parece que ya han parado la fabricación para preparar la línea para la T7, así que el que quiera pillar una nueva es ahora con lo que queda de stock o nunca.

La fuimos a recoger el viernes, y la verdad es que el color es la caña.

jdvw

CAMPERVOY

Muy buena compra,
    ..por ese precio. El color... parece un poco soso pero le acabas cogiendo el gusto.
Enhorabuena,
Anton

jdvw

Gracias Campervoy, ahora a disfrutarla. A mí lo del color me tiraba para atrás, pero al verla en directo gana.

Ya le hemos puesto las maletas Thais, y estamos en la tesitura de que colchón comprar... Veo que más de 3+3 en 3 piezas va a rozar con las maletas. ¿Qué habeis puesto vosotros? ¿Es suficiente con 3 de espuma + 3 de visco? Gracias!

CAMPERVOY

Colchones??
      Déjalo, es inncecesario. Nosotros ponemos una colcha de ikea para 'igualar' la superficie de la cama y va estupendamente. Llevamos así años (muchos). Todo eso que dices es un pedazo bulto que no veas, no merece la pena.
Un saludo,
Anton

Acalifoniabeach

Cita de: CAMPERVOY en Junio 20, 2024, 12:42:38 pmColchones??
      Déjalo, es inncecesario. Nosotros ponemos una colcha de ikea para 'igualar' la superficie de la cama y va estupendamente. Llevamos así años (muchos). Todo eso que dices es un pedazo bulto que no veas, no merece la pena.
Un saludo,
Anton

Yo aquí discrepo! Mete colchón que dormirás como un rey, en amazon 200 euros. Ahora, prueba primero a ver como lo ves, para mi el colchón es obligatorio si duermes abajo. Saluttt

criu

Cita de: jdvw en Junio 19, 2024, 12:25:54 pmEl precio está en la onda de lo que he visto por este hilo, sobre 50k sin extras. En otros concesionarios que preguntamos me pedían entre 3.000 y 4.000€ más... Y lo bueno es que no hemos tenido que esperar nada :D
Parece que ya han parado la fabricación para preparar la línea para la T7, así que el que quiera pillar una nueva es ahora con lo que queda de stock o nunca.

La fuimos a recoger el viernes, y la verdad es que el color es la caña.

aun no han parado producción, la mia entraba hoy en pintura decia el del concesionario. Pero estan ya cerca de parar si.
A disfrutarla!