Mayo 10, 2025, 01:50:43 am

Consulta nevera Vevor

Iniciado por Espetoneta, Junio 07, 2024, 18:03:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espetoneta

Hola qué tal?
Éste es mi primer mensaje (bueno el segundo después de mi pequeña presentación), aunque os leo desde hace mucho tiempo.

En breve tendré en mis manos una t4 syncro del 93 y ando buscando nevera de compresor pero lo más económico que sea posible.

Tengo un buen descuento en AliExpress para una Vevor de 35 litros pero indagando por internet veo que es termoeléctrica pero con compresor...
Pensaba que las termoeléctricas no iban con compresor, y por más que leo no me aclaro mucho. Alguien puede orientarme un poco? Qué os parece esa nevera?

Muchas gracias de antemano!

josearada

Pregunta aqui
https://www.facebook.com/groups/636790760069846
hay comentarios de ayer sobre neveras vevor entre 150 y 200€

mt

Bienvenido! a menos que use el compresor para otra cosa que no sea refrigerar, no me salen los números por ese precio... pero si pone termoeléctrica...
Mira las Alpicool, una marca que se está moviendo en tiendas camper y páginas de compra, lejos del precio de las "clásicas". No sé qué tal van porque yo tengo de las otras, pero ya hay gente que la tiene y puede opinar.
También te digo que yo estuve varios años con una de hielos porque quería asegurarme de pillar una fiable. Y nunca me faltó cerveza fresca. Lo mismo con la calefa. Mantas y bolsa de agua caliente y nunca pasé frío, hasta que me puse una de calidad confirmada y sin riesgos.
Si al final la pillas no olvides contarnos qué tal va, para gente que aún se lo está pensando.

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

AntonioOC

Yo tengo una alpicool y de momento bien sin ningún problema, son de compresor.

Enviado desde mi SM-A145R mediante Tapatalk

Espetoneta

Muchas gracias a todos por responder.

La Alpicool era la que estaba a punto de comprar pero hace un par de días me mandaron un cupón para ésta Vevor que no me he podido resistir.

He preguntado a la marca y dice que es a compresor, y en los videos de Youtube que he visto no tiene mala pinta. En éste vídeo, el chico hace pruebas con ella y baja la temperatura a -20 grados en menos de una hora (a 220v y con un aumento de consumo claro está:

https://youtu.be/kZE9_9r_v1A?si=oX_TvhU4oHZYDxiT

Cuando la reciba la probaré, aunque no sea en la furgo todavía, y os contaré mi experiencia.

Muchas gracias. Saludos!

AntonioOC

Infórmate bien, no vaya ser que sea compresor a 230v y termoeléctrica a 12v.. alguna hay así. Ya nos contarás que tal.

Enviado desde mi SM-A145R mediante Tapatalk

mezgo

Hola. Yo tengo una Vevor desde hace 2 años en la furgo, la de 55L y estoy encantado. Le saqué la pantalla para moverla de sitio y dejarla fija.
La comida la enfría de lujo. Normalmente la tengo a 2 grados y no me llega a congelar y está todo muy fresquito.
Yo al menos la recomiendo.

Espetoneta

Hola!

Vuelvo por aquí una vez probada la nevera, para compartir mi experiencia por si a alguien le pudiera interesar.
Efectivamente la nevera funciona con compresor. Pasa de los casi 30° a 0° en poco más de media hora y se controla por bluetooth a una app. Se supone que puede llegar a -20° pero yo tampoco la quiero para congelar nada.
Quizás la calidad de los materiales no esté a la altura de otras marcas, pero en principio estoy muy contento con la compra, teniendo en cuenta el precio.
Ahora a ver lo que dura.

Como dato curioso, en las instrucciones (que sólo vienen en inglés y chino) se puede leer: "Manufactured by Alpicool".

Saludos!