Mayo 01, 2025, 22:33:35 pm

Nevera alpicool 65, opiniones.

Iniciado por Jordi lopez, Septiembre 29, 2021, 11:59:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gonzatzz

Hola, ya no se vende este modelo de nevera?? no encuentro stock en ninguna web

Nico84

Buenas, la están vendiendo en Decathlon online:

Nevera eléctrica ALPICOOL CR65, instalación fija, 65L, Compresor LG de 12/24V - LINK

Me preocupa el tema del ruido... Estamos pensando en comprarla también, pero al no poder comparar no sabemos que hacer.  ???  ???

no tengo dinero oh oh oh!!!

Miguel mac

Cita de: Nico84 en Agosto 08, 2024, 08:07:24 amBuenas, la están vendiendo en Decathlon online:

Nevera eléctrica ALPICOOL CR65, instalación fija, 65L, Compresor LG de 12/24V - LINK

Me preocupa el tema del ruido... Estamos pensando en comprarla también, pero al no poder comparar no sabemos que hacer.  ???  ???

Hola no se de dónde sacáis lo del ruido, yo la tengo tres años y no hace ruido es una CZ cr65 que viene a ser lo mismo. El ruido es mínimo solo cuando anda el compresor.

Blizz

Yo tengo una CZ RV85 y el ruido viene en el 75% del ventilador. Cambias el ventilador por un Corsair o similar de 120mm (10€) y realmente tienes que estar muy muy pendiente y en absoluto silencio para escucharla.

Saludos,

David

NeiVan

Buenas tardes a todos, ¿alguien sería tan amable de decirme qué tipo de adaptador de corriente serviría para poder enchufarla a 220 por favor?

Gracias de antemano.