[NAVARRA [ARTAJONA] [19|20|21 JULIO 2024] Fotos, agradecimientos y comentarios.

Iniciado por motaeg5, Mayo 29, 2024, 14:56:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

motaeg5

ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE Y REALIZAR EL PAGO ES EL DIA 14/07/2024

Se me olvidaba lo mas importante, aqui pongo el enlace de donde es el parking donde estaremos todo el fin de semana y que el ayuntamiento nos ha cedido para realizar la kdd.

https://maps.app.goo.gl/SfaTMmhHEvubC4uCA

La manera de aparcar en el aparcamiento va a ser la siguiente,las autocaravanas en el lado del césped ya que los culos de las autocaravanas prefiero que vayan para atrás ya que hay un poco de césped.

Las furgonetas aparcaran al lado de la carretera.
Todos tenemos que aparcar en batería por favor, muy importante.

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE
Hoy he ido a hablar con el del ayuntamiento y los que vengáis que el Google Maps os trae por Logroño vais a entrar por esta entrada al pueblo, no le hagáis caso y tirar para adelante y que os recalcule, lo digo por qué el GPS me ha metido por unas calles diminutas, menos mal que yo tengo coche pequeño y he flipado muchísimo así que no quiero que nadie se quede atascado con la autocaravana ni furgoneta grande. A ver si me acuerdo y pongo una hoja con una flecha para recordaros que sigáis para adelante.

VIERNES 19 DE JULIO:

-El viernes por la tarde sera el dia de llegada para algunos. Ese dia es el de siempre, abrazos, besos, y todas esas cosas. Entrega de sobre de bienvenida. El que quiera fiesta hay bares para ello.

SABADO 20 DE JULIO:

-Por la mañana tengo reservada una visita a la bodega de vinos Reyno de Navarra.

-5€ por persona adulta.
      -menores de 18 años no pagan ya que no van a beber vino.

-horario de la visita 12:00

https://bodegareynodeartajona.com/enoturismo/

https://maps.app.goo.gl/2iSLaEhcBixe2Wmt9

Despues de la visita habra que ir a los bares del pueblo a tomar algo antes de comer como es costumbre.

-Por la tarde noche hay otra visita al cerco de Artajona, antes de la visita degustaremos vino y pastas.

Hora de la visita a las 20:00

-7€ adultos
      -8 a 13 años(ambas edades incluidas) 4€
      -0 a 7 años gratis

https://www.rutasvivamus.com/rutas/visita-nocturna-tejado-berachico-y-cerco-de-artajona/?portfolioCats=37%2C50%2C45%2C52%2C19%2C14%2C46

https://maps.app.goo.gl/GyPngEJ6kVTbn6Qu7
Despues de la visita a cenar, ir a bares cada uno lo que quiera.

DOMINGO 21 DE JULIO:

Con el calor que va a hacer hay piscinas municipales allí, así que si alguno quiere ir el precio de las piscinas son los siguientes:

No tengo nada organizado para el domigo para que os voy a engañar. Pero si quereis puedo mirar una ruta por wikiloc para hacer que sea sencilla.

Y despues de comer cada mochuelo para su casa, o el que quiera quedarse tambien se puede quedar.

Bueno y ahora viene la dolorosa el precio de la kdd sin acudir a ninguna actividad es de 4€. Pero sinceramente espero que os apunteis a alguna de las actividades ya que el ayuntamiento desde el momento uno se ha volcado en esta kdd.

SOLO DARÁ DERECHO A PLAZA EL A VER HECHO EL BIZUM ANTES DEL 30 DE JUNIO. A PARTIR DE AHI TIRARE DE RESERVAS.IRE MANDANDO PRIVADOS POR ORDEN DE APUNTE, MANDARE EL NUMERO AL QUE HAY QUE HACER BIZUM. EN EL BIZUM HABRA QUE HACER LOS 4€ DE LA KDD Y LAS ACTIVIDADES QUE SE QUIERE HACER.

LISTA DE INSCRITOS
1.Motaeg5
2.Ticlaroja
3.Ehun
4.Josis

5-Hector y Olatz

6-Rony
7-chuchoGTS
8-chino

9-jasaso
10-kua
11-TINOHE
12-javilon
13-Roxendo
14-SALVATESIPUEDES
15-Cañoneta
16-Kenar
17-darketernity
18-irrintxi
19-rbkixu
20-Rega
21-josevalu
22-Negutxo
23-Josu desguace

24-ireytete
25-macavan
26-anbiker
27-Juanma.coria
28-mon-tse
29-mailu

NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA:

- Los participantes deberán ocupar las zonas asignadas por la organización sin invadir las zonas destinadas a otros fines y sin ocupar espacio innecesario.
- Salvo previa autorización de la organización, solo está permitido acudir con vehículos vivienda, por lo que quedan excluidas las tiendas de campaña, carros tienda...
- Recuerdo que al recinto de la quedada solo podrán acceder los inscritos en esta. Si alguno tiene intención de acudir sin estar inscrito que sepa que no podrá acceder ni con el vehículo ni en persona. Para algo hay una lista, unas normas y un permiso del que yo y los asistentes somos responsables.
Respetemos el trabajo que conlleva organizar esto y a las personas que están esperando a que quede un hueco libre.
- Evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad, deteriorar el entorno, respetar los horarios de descanso y las actividades del resto de las personas que estén en la zona.
- No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigiesen.
- No arrojar colillas ni residuos al suelo en los espacios abiertos, si entre todos lo mantenemos limpio el domingo nadie tendrá que pegarse la paliza para recoger la basura de otro.
- NO ESTÁ PERMITIDO HACER FUEGO.
- Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas. La organización expulsará al asistente si fuera necesario.
- Los padres son los ÚNICOS responsables del cuidado y atención de sus hijos, EXIMIENDO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD a la organización ante cualquier causa o accidente.
- La organización no se responsabiliza de ningún daño causado a objetos, personas o animales por personas ajenas al evento aunque accedieran por alguna causa, autorizada o no autorizada.
- Los perros deberán estar provistos de bozal en los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. Sus dueños deberán encargarse de su cuidado y de recoger sus excrementos.
- Las basuras deberán depositarse en bolsas que cada uno lleve, ser recogidas y depositadas en los contenedores que tengamos más próximos, debiendo mantener el espacio limpio de residuos y dejarlo al menos, igual que como lo encontramos.
- No está permitida la instalación de tiendas de campaña, si de toldos o lonas. La idea es juntarnos todos y no que para 50 vehículos que somos haya 10 corrillos diferentes, por lo que habrá una zona de convivencia, con sombra o cubierta si es viable.
- Destacar que la organización no se dedica a esto ni saca un duro de ello, (más bien trabajo), así que os pido vuestra ayuda y colaboración, se trata de juntarnos, conocernos, enseñar nuestros vehículos, pasar un fin de en un bonito pueblo y dar a conocer esta forma de viajar.
- La organización, o sea, yo, NO se responsabilizará en ningún momento de la pérdida o robo de objetos, ni daños causados a vehículos, animales, objetos o personas por ninguna causa ni motivo. ESTO HA DE QUEDAR CLARO. Se trata de un acto de participación voluntaria y las responsabilidades civiles o económicas en caso de un siniestro o accidente cubierto por el seguro serán compartidas por todos los asistentes. (Existe una franquicia de 150€ en caso de siniestro).
EL QUE NO ESTE DE ACUERDO NO DEBE INSCRIBIRSE, YA QUE EL HECHO DE INSCRIBIRSE Y ACUDIR SIGNIFICA QUE COMPRENDES Y ACEPTAS TODAS ESTAS CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES.
- La organización dispone del permiso necesario del ayuntamiento para la realización de la concentración, así como un seguro de responsabilidad civil que en caso de siniestro puede conllevar un coste en concepto de franquicia (150€), que sería asumido por todos y cada uno de los asistentes.
- La organización se reserva el derecho de admisión.
- La organización no controla el clima, por lo que no se responsabiliza si hace mucho calor, hace mucho frío, llueve, hace aire...   
-Esta terminantemente prohibido hacer aguas mayores en el entorno, si no tienes Potty te lo compras, te vas a un bar o no te apuntes a la kdd, pero no se caga ni deja papelitos fuera.
- En definitiva, tenemos que dejar una buena imagen del colectivo que haga que podamos repetir en este u otro lugar en otro momento.
-EL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS PODRÁ SER MOTIVO DE EXPULSIÓN POR ORDEN DE LA ORGANIZACIÓN.

txispazos

A ver si no hay ningun problema y podemos ir. Ya nos puedes ir apuntado jejejej. Dos adultos y un perro, con Ac de 6.20 metros.

Muchas gracias Alain.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

motaeg5

De momento que no se apunte nadie, en cuanto tenga todo cerrado ya diré a partir de cuando se puede apuntar la gente. De momento es para que la gente vaya sabiendo que esa fecha hay kdd.

karpediem1977

Tomamos nota. Ese mes el enano no tiene colegio ya y la presión de salida y regreso es menor.

En cualquier caso, enhorabuena por animarte a emprenderla.

motaeg5

Cita de: karpediem1977 en Mayo 29, 2024, 15:12:22 pmTomamos nota. Ese mes el enano no tiene colegio ya y la presión de salida y regreso es menor.

En cualquier caso, enhorabuena por animarte a emprenderla.

Espero que me salga bien la primera, y espero estar a la altura.

ELSERGIO

Kenar

.palmas  .palmas  .palmas

Muy buena iniciativa, Artajona merece una visita. Estaremos atentos a la convocatoria.

Gracias por animarte  ;)

chuchoGTS

Mayo 29, 2024, 17:20:17 pm #7 Ultima modificación: Mayo 30, 2024, 18:43:59 pm por chuchoGTS
Me quedo por aquí, a ver si cuadra....
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Lilivan

Cita de: motaeg5 en Mayo 29, 2024, 15:21:09 pmEspero que me salga bien la primera, y espero estar a la altura.
Seguro que sale redonda💪
Quedo vigilante🧐

yartimor

No puedo ir, pero no puedo dejar de desearte lo mejor y a disfrutarlo lo mas grande.
Que vaya todo genial!

karpediem1977

Cita de: motaeg5 en Mayo 29, 2024, 15:21:09 pmEspero que me salga bien la primera, y espero estar a la altura.
Saldrá bien. Cualquier cosa ya sabes, me dices, que si puedo..
Estarás a la altura,  por lo poco o mucho que te conozco.
Un abrazo

Carmen ·HiruKa·

Anda, aquí al lado!!!  Estaré atenta!!!  Gracias por organizar !!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

hergo79

Cañoneta

Por estas fechas no se si estaré libre pero por si acaso estaré atento
Saludos

mariaibiza

Por si nos cuadra, estaremos al loro. Gracias por animarte a organizarla.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk