[Renault Trafic II dci+Sintermovil B4]

Iniciado por tra´fi:k, Octubre 30, 2006, 22:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

tonces era una trafic normal q la mandaste a preparar o salia asi de casa? q he visto q renault tiene alguna de ese tipo y ahora ha sacado una tipo la vw multivan

eneko

kabern0 la trafic de sinter la puedes pedir directamente a la renault, es más en varios concesionarios las tienen hasta en exposición. Por otra parte sinter también equipan a particulares pero en vista de la demanda de la renault los plazos que pueden darte para apañar una furgo pueden ser de un año como nada jeje.... cuando estuve mirando furgos para comprar, en la renault de Córdoba tenían una idéntica a la del bueno de tra´fi:k y según ellos palabras textuales: ¡¡Ah tu quieres una d´esas que son carvana.. pues ahí fuera hay una de esas que no sabemos ni lo que vale pero vamos a verla.. por lo visto el techo se sube y se baja y puedes dormir en ella.. cocinar y esas cosas de camping"... lamentable pero cierto...

La tipo multivan a la que te refieres en la Trafic Generation.. una furgo mu wapa mu wapa con el único inconveniente que no tienes dnd poner muebles auxiliares a excepción de detrás del asiento del copiloto o un arcón en el maletero... pero vamos que está muy bien y eso no es pq mi furgo sea una generation jajajaja

http://static.flickr.com/60/186251977_2174f93dbd.jpg?v=0
http://static.flickr.com/65/186252170_2f2b9b135c.jpg?v=0
http://static.flickr.com/58/179968535_9156f61427.jpg?v=0

tra´fi:k por cierto que aquí tb está muy wapa la furgo jajaja... es lo que tiene conocerse de otros sitios  .meparto .meparto

calitraum

kabern0

ale fotos pa´riba pues el kaso es ke la web de sinter la estube viendo y tal
la verda es ke igual me acerko por aki por murcia a ver si algun concesionario la tiene y me la deja baratita jejeje la verda q ta wapisima y el kurro llevo una primastar y anda q te kagas!!!
y lo ke mas me a molao ayer pegue una ostia kon otra furgo le di kon el morro en el kulo. se saltño la otra furgo un stop y chokamos y absorvio el golpe q te kagas!! de echo yo kasi no me entere y los daños no han sido muchos. grandes puntos a favor jeje

gracias tio por la informacion  :)

tra´fi:k

Cita de: eneko en Diciembre 14, 2006, 10:31:44 am
(...) tenían una idéntica a la del bueno de tra´fi:k
(...)

Lo bueno si breve... dura menos  ;D

kavern0, si estas interesado en la Primastar/Trafic/Vivaro la Generation es una opción muy buena (y muy bien de precio). Si buscas equiparla aquí tienes una recopilación de preparadores y precios (lástima que los precios son del año pasado) http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=1438.0 (y que los santos moderadores me perdonen por poner un enlace a otro foro  .inocente)

Saludos
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

kabern0

oleee muchas gracias tio de aqui a me pueda meter en la furgo van a ser unos 3 meses asi que seguro q ha cambiado la tarifa de nuevo jejeje y con respecto al enlace fijo q los moderadores de aqui pasan mas tiempo en foro4x4 q por aqui jejeje

un saludo

Blanco

Anda , si se me había pasado este hilo..........
Trafic , maravillosa se la ve con otro LUC, distinto pero llamativo y agradable ;)
Asturias Interminable

Engendro

Esta mas que guapa!!!!

No se, pero ¿puede que estas sean mas economicas que las calis i marco polo de siempre????, da la sensacion que si, y estan a su nivel!!!!  X SUPUESTO!!!

FELICIDADES!!! y a viajar!!!

T5 CAMP

Hola Tra´fik.¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno como ya te dije a diario veo una como la tuya y si ahora tubiera ke comprarme una furgo no tendria duda (cuando compre la furgo solo pense en equiparla yo y que seria mas facil) me gusta mucho la amplitud, la rodusted del equipamiento y la altura cuando se levanta el techo de tu furgo, y no mire las trafic por ke no me gustaba la jorovilla de la cabina...... ???
bueno lo dicho a disfrutar de esa buen camper ;D .palmas
saludos los T5 CAMP ;)

Zurbo

Te vi el viernes en vitoria....a ver cuando pegas la pegata del foro... jejejeje

Member Nº: 50

La Zurboneta

eneko

Y llevaba el caracol ese en alguna parte? habérselo arrancado jejejeje. hay que hacer pegatas del foro para ir tapándolos no?

Zurbo

La identifique por el caracol..... que sino...... otra traffic mas....  .meparto .meparto .meparto

Member Nº: 50

La Zurboneta

tra´fi:k

Cita de: Zurbo en Abril 02, 2007, 11:03:18 amTe vi el viernes en vitoria....a ver cuando pegas la pegata del foro... jejejeje

.confuso2
  Pues no era yo. El viernes no salí de mi terruño.  :)
El lunes si que pasé por Vitoria, pero el viernes seguro que no.

Cita de: eneko en Abril 02, 2007, 11:05:58 amY llevaba el caracol ese en alguna parte? habérselo arrancado jejejeje. hay que hacer pegatas del foro para ir tapándolos no?
Un respeto a los clasicos, señores ;D

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Turolense

Me mola un monton tu furgo!!
Debe de tener un espacio increible, Enhorabuena por esa bicha!!
 .malabares .malabares

MASTER

Bueno, aunque el post este está algo olvidado ya...

Dí que sí, otra Sintermóvil más!!