[CYL][SEGOVIA][SEPULVEDA][17|18|19 MAYO 2024] PLAZO AGOTADO

Iniciado por Lilivan, Enero 09, 2024, 11:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: Lilivan en Abril 03, 2024, 22:40:03 pmSeguro!!! pero mejor que no sepa como hablamos de él fuera de aquí :roll:  .meparto  .meparto
.meparto  .meparto
Bueno... si te falla, aquí me tienes disponible si te sirvo yo ;)
Prometo al menos birras frías y conversación  ;D


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Abril 03, 2024, 22:43:27 pm.meparto  .meparto
Bueno... si te falla, aquí me tienes disponible si te sirvo yo ;)
Prometo al menos birras frías y conversación  ;D
No contemplo la posibilidad del fallo, pero si por algún motivo ocurriese, seguro que te llamaría y sentados delante de una de esas cervezas tendríamos una conversación reparadora. Y lo sabes... .brinda

Lilivan

Cita de: Vanduelero en Abril 01, 2024, 13:29:04 pmHoy es 1 de abril. Estoy el primero en la lista de espera y hay gente en la lista definitiva que no ha pagado. Cumpliendo las normas establecidas espero que se me notifique que tengo plaza para hacer el bizum correspondiente.

Veo que te gusta cumplir las normas igual que a mí. Hace más de veinticuatro horas te escribí diciéndote que estabas en la lista y que tenías 24 horas para hacer el bizum.
Te has conectado en estas 24 horas y el bizum no está hecho, como a mí también me gusta cumplir las normas te voy a dar hasta las 48 horas pero ni un minuto más,si el bizum no está hecho te quedas sin plaza que hay gente esperando y dispuesta a pagar.
Por cierto abril tiene 30 días puse el 31 por error y no el 1 como parece que te hubiera gustado a ti.


karpediem1977

Cita de: Lilivan en Abril 04, 2024, 10:17:45 amVeo que te gusta cumplir las normas igual que a mí. Hace más de veinticuatro horas te escribí diciéndote que estabas en la lista y que tenías 24 horas para hacer el bizum.
Te has conectado en estas 24 horas y el bizum no está hecho, como a mí también me gusta cumplir las normas te voy a dar hasta las 48 horas pero ni un minuto más,si el bizum no está hecho te quedas sin plaza que hay gente esperando y dispuesta a pagar.
Por cierto abril tiene 30 días puse el 31 por error y no el 1 como parece que te hubiera gustado a ti.


Igual se ha liado con Colmenar, que hasta su cancelación tenía como plazo el 31 de marzo...

Si alguien tiene su contacto que le avise... si no Cima esta deseando, cuchillo en boca, para entrar jajaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: Lilivan en Abril 03, 2024, 06:34:14 amAviso a Vanduelero
Cito esto, y así recordamos que esta avisado también por aquí..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ANSO

A otro que puedes poner verde
;)
Muchas gracias
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Lilivan

ANSO cumple y lo paso a verde. Gracias

De lo demás creo que no queda mucho por decir.

Lilivan

Abril 04, 2024, 12:25:08 pm #457 Ultima modificación: Abril 08, 2024, 20:48:33 pm por Lilivan Razón: LISTAS ACTUALIZADAS MAS ABAJO
LISTAS ACTUALIZADAS MAS ABAJO

RobertoUgao

Venga, donde entran 50, entran 54 y se cierra el cupo .panico  .panico  .panico  .besar  .besos

Lilivan

Cita de: RobertoUgao en Abril 04, 2024, 13:32:46 pmVenga, donde entran 50, entran 54 y se cierra el cupo .panico  .panico  .panico  .besar  .besos
Aún no hay 50

Lilivan


Lilivan


Lilivan

Sé que no es el sitio más indicado pero me acaban de pasar esto, si podéis hacer el favor de compartirlo..
En la zona de Torrijos - Fuensalida
https://www.facebook.com/share/p/ESnAuQwXpDdVRBzE/

mariaibiza

Cita de: karpediem1977 en Abril 03, 2024, 22:36:44 pmDebe ser un tío majo oye... seguro que hasta tiene una voz bonita!!  .meparto
Bueno, menos cuando se acelera y no se le entiende la mitad,

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


neuronita

¡¡¡¡ Ey enhorabuena Lilivan !!!! Qué cantidad de patrocinadores... El que vale, vale.
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.