[CYL][SEGOVIA][SEPULVEDA][17|18|19 MAYO 2024] PLAZO AGOTADO

Iniciado por Lilivan, Enero 09, 2024, 11:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Abril 02, 2024, 12:53:47 pm #435 Ultima modificación: Abril 02, 2024, 12:56:12 pm por karpediem1977
Me parece perfecto. Tanto la aportación de cada uno de manera individual como a que se destine el dinero sobrante en comprar alimentos para entregar. Por mi, como si empleas todo el sobrante

Por supuesto cuenta con la aportación por parte de mi familia.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Leguineche

Cita de: Palleter en Abril 01, 2024, 20:29:19 pm
No quiero desviar el tema, pero a mi me enseñaron de pequeño: 30 días tiene ...... con junio, septiembre y noviembre, de 28, solo hay uno, los demás...31

 ;D  ;D  .malabares  .sombrero
No te fíes de los refranes, o terminarás creyendo que mayo tiene 40 días...
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Abril 02, 2024, 12:53:47 pmMe parece perfecto. Tanto la aportación de cada uno de manera individual como a que se destine el dinero sobrante en comprar alimentos para entregar. Por mi, como si empleas todo el sobrante

Por supuesto cuenta con la aportación por parte de mi familia.
.palmas  .ereselmejor

oceano4

-Hola amigos.

-Lamentandolo mucho, me doy de baja de la KDD, por temas personales.

-Otra vez será.

Salu2

oceano4

Jesus.

Lilivan

Cita de: oceano4 en Abril 03, 2024, 00:31:02 am-Hola amigos.

-Lamentandolo mucho, me doy de baja de la KDD, por temas personales.

-Otra vez será.

Salu2

oceano4

Jesus.
Lo lamento y espero que no sea nada. Nos vemos en otra.

Lilivan


Lilivan

El próximo es CIMA, ya está avisado para que esté al tanto.

CIMA

Cita de: Lilivan en Abril 03, 2024, 10:44:10 amEl próximo es CIMA, ya está avisado para que esté al tanto.
Y ojo avizor para si se da el caso no se me pase el turno .caballo , gracias por avisar.

neuronita


Y la siguiente una servidora... .bateria ... ¡Ay qué dura es la esssssspera!

Me recuerda un pelín al Metro en hora punta: abren las puertas, con cierta impaciencia "dejas salir antes de entrar" y es el/la de atrás que te empuja para entrar inmediatamente... Jaus, aunque me consta que tienes paciencia el hecho de estar pendiente en la sombra me lo ha recordado  .inocente .

Lilivan por cierto, miro el foro dos veces al día como he comentado a tu incondicional "observador apoyador" que siempre muy pendiente e hiperamable nos trata .ereselmejor .

Pasad muy buena tarde  .cascos  .pesas  .adios



Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

Lilivan

Abril 03, 2024, 18:31:10 pm #444 Ultima modificación: Abril 03, 2024, 18:35:29 pm por Lilivan
Cita de: neuronita en Abril 03, 2024, 15:52:28 pm

Y la siguiente una servidora... .bateria ... ¡Ay qué dura es la esssssspera!

Me recuerda un pelín al Metro en hora punta: abren las puertas, con cierta impaciencia "dejas salir antes de entrar" y es el/la de atrás que te empuja para entrar inmediatamente... Jaus, aunque me consta que tienes paciencia el hecho de estar pendiente en la sombra me lo ha recordado  .inocente .

Lilivan por cierto, miro el foro dos veces al día como he comentado a tu incondicional "observador apoyador" que siempre muy pendiente e hiperamable nos trata .ereselmejor .

Pasad muy buena tarde  .cascos  .pesas  .adios



Ese incondicional observador apoyador como tú le llamas no solo está pendiente de echarme una mano a mí si no a todo aquel que lo necesite, el es así y sé que los que lo sabemos se lo agradecemos.
Neuronita empieza a correr por la banda que en cualquier momento sales

Lilivan


RobertoUgao

Abril 03, 2024, 20:40:04 pm #446 Ultima modificación: Abril 03, 2024, 20:44:15 pm por RobertoUgao

Lilivan

Cita de: RobertoUgao en Abril 03, 2024, 20:40:04 pm........ . 3 2 1 0
Hago tantos cambios que al final me tengo que equivocar .panico  .panico

karpediem1977

Cita de: Lilivan en Abril 03, 2024, 18:31:10 pmEse incondicional observador apoyador como tú le llamas no solo está pendiente de echarme una mano a mí si no a todo aquel que lo necesite, el es así y sé que los que lo sabemos se lo agradecemos.
Neuronita empieza a correr por la banda que en cualquier momento sales
Debe ser un tío majo oye... seguro que hasta tiene una voz bonita!!  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Abril 03, 2024, 22:36:44 pmDebe ser un tío majo oye... seguro que hasta tiene una voz bonita!!  .meparto
Seguro!!! pero mejor que no sepa como hablamos de él fuera de aquí :roll:  .meparto  .meparto