[MADRID][NUEVO BAZTÁN][19|20|21 ABRIL 2024]

Iniciado por karpediem1977, Enero 24, 2024, 20:39:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Marzo 21, 2024, 19:22:26 pm #330 Ultima modificación: Marzo 23, 2024, 08:55:23 am por karpediem1977
Gracias guapit@ss 💪

litri71

Tranquilo Armando, si sale algo bien y sino también, sigo pendiente.

Lilivan

Para lo de la feria de abril se pueden llevar caballos? .sombrero

Xulla

Vaya, pues a ver si hay suerte.
Si se te puede echar una mano, aunque estemos lejos...

karpediem1977

Marzo 21, 2024, 20:52:45 pm #334 Ultima modificación: Marzo 23, 2024, 08:57:38 am por karpediem1977
El objetivo es Nuevo Baztan, otro de Los Pueblos más bonitos de España.

La propuesta esta lanzada, así que os mantendré informados. Si yo no pierdo el animo los otros 44 tampoco, cojones!!

TXAPU1

Lo primero a quien hay que tirar al pozo,y lo según estamos aquí para lo que haga falta así que si se puede echar una mano tú dirás, sabes que por nuestra parte sin problemas todos a una

karpediem1977

Marzo 22, 2024, 05:56:02 am #336 Ultima modificación: Marzo 23, 2024, 08:58:04 am por karpediem1977
Os voy contando 🤞

talytal

Nada Armando, por nuestra parte tranquilo. A buscar otra ubicación y si no saliera para esa fecha, ya saldrá para otra.
Y como te han dicho, si necesitas algo, avisa.

karpediem1977

Marzo 22, 2024, 15:38:06 pm #338 Ultima modificación: Marzo 23, 2024, 11:52:02 am por karpediem1977
Bueno, deberían ser buenas noticias... a falta de permiso oficial, parece que nos veremos en Nuevo Baztán.

Más detalles próximamente por aquí y y por privado.
Adelanto que el listado queda cerrado con los 45 asistentes actuales que abonamos nuestra plaza y ese será el número, ya que el espacio es más reducido y hemos de organizarnos mejor.

En cualquier caso, si para salvar la kdd hemos de estar más juntitos, pues oye, creo merece la pena y así íntimar más aún jajaja

De no pasar nada y seguir a delante la cosa será así:

El municipio dispone de área y servicios de agua y vaciado.

El banco de alimentos sigue en pie y espero vuestra colaboración.

La visita guiada grupal no, aunque existirá alternativa por libre para los que queramos visitar el municipio.

Aunque siempre lo hacemos, espero nos vean por sus comercios dejando constancia de que este turismo es rentable para aquellos municipios que nos abren sus puertas.

Por ahora poco más que contar y espero no se trunque esta 😅.

Gracias 💪

Tarti

karpediem1977

Mañana voy a ver la ubicación que tenemos para ver como más o menos podremos estar. En el área ya digo que igual ni la mitad cabemos, pero se intentará dejar esa parte para zona de estar y los que podamos meternos. Si el resto hemos de estar alrededor, el parquing de la bodega (que intentaran cedernos si es posible)... en fin apañarnos, que creo que es mejor eso a empezar de nuevo y limitarla a 20.

Recuerdo una kdd en Pancorbo, que llovió los días antes y la campa se encharco tanto que tuvimos que estacionar todos en las calles e inmediaciones y mira, nadie murió y lo pasamos genial 😁.

Me daría pena, pero si a alguien no le es de agrado la nueva ubicación no perderá los 4€, se los devuelvo sin problema, pero creo que merecerá la pena intentarlo 😈

Mañana os cuento.

marcosjumpy.

a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

karpediem1977

Marzo 22, 2024, 22:52:21 pm #343 Ultima modificación: Marzo 26, 2024, 07:00:41 am por karpediem1977

En este caso la recogida de alimentos no perecederos será de la mano Del Banco de alimentos de la zona norte de Madrid.
Recordaré esto para incentivar la participación.

Lo que pudiera sobrar de las inscripciones será donado a ellos.

Intentaré coordinar la recogida por parte del personal del Banco en la ubicación de la kdd, a poder ser el Sábado.

topamy

Vamos Armando  si necesitas ayuda ya sabes que me tienes a tu disposicion,yo cuando te he necesitado hay as estado UN ABRAZO Y ADELANTE