[MADRID][NUEVO BAZTÁN][19|20|21 ABRIL 2024]

Iniciado por karpediem1977, Enero 24, 2024, 20:39:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariaibiza

Cita de: karpediem1977 en Marzo 19, 2024, 22:00:31 pmY para que no todo sea malo, recuerdo, que SIEMPRE Y CUANDO pueda acudir desde el viernes por la mañana.. Como ha sido costumbre hasta ahora, me currare una paella para l@s asistentes el viernes a la comida, que si no para comer, dara para que la probeis al menos como tapa.

A esa invito yo.. no voy a ser tan hijoputa en todo...
  ;)
Me sacrificaré y te acompañaré en la

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: Lilivan en Marzo 19, 2024, 22:09:26 pmEhhhh!!! Ehhhh!!! siendo así y habiendo aún plazas libres... me puedo apuntar otra vez? .meparto  .meparto
Pa ti, paella, birra y un gran abrazo 🤗


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Cita de: mariaibiza en Marzo 19, 2024, 22:13:15 pmMe sacrificaré y te acompañaré en la

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Hombreee, muchas gracias cariños 💙
Tengo que decir que siempre es un placer "competir" contra vosotros...y agradezco vuestra actitud.

Dicho entonces... Maria y Angel se curraran otra.

RECUERDO que se trata de algo que realizaremos de manera voluntaria.

NO se trata de algo a lo que da derecho la inscripción.

Absténganse exigentes y derivados. Nadie pretenda salir rodando de paella, sino todo lo contrario, que intente aportar su grano de arena.

Birras, sidras, lo que se quiera aportar...sobretodo no exigir.




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan


Tarti

 .malabares ozu como esta el ambiente, jeje. Por mi parte no os conozco en todavia, pero contar con mi ayuda para paella, birras o lo que surja. Lo suyo es mantener hidratado a los que cocinan noooo  .baba

Que ganitasss

karpediem1977

Marzo 20, 2024, 12:36:50 pm #305 Ultima modificación: Marzo 20, 2024, 13:06:24 pm por karpediem1977
Cita de: Tarti en Marzo 20, 2024, 12:31:42 pm.malabares ozu como esta el ambiente, jeje. Por mi parte no os conozco en todavia, pero contar con mi ayuda para paella, birras o lo que surja. Lo suyo es mantener hidratado a los que cocinan noooo  .baba

Que ganitasss
Heee, no te preocupes ni te inquietes... es un tema de actualidad que no afecta a la kdd...
Lo pasaremos bien 👍
Yo dependo de la situación laboral y de la jefa. Si ambas se alinean habrá paella como en el resto de ediciones...

Kdd pedraza 2019:



Kdd Covarrubias 2022: ( con la colaboración de MARIA-ANGEL IBIZA y MIKEL BRIEVA que se trajo un Jamon:






LERMA 2023: Con la colaboraciónde LAS PULPOVAN Y MARIA-ANGELIBIZA:



Estas SOLO son unas muestras que demuestra  que entre tod@s se pueden y deben hacer las kdds. Y de la implicación de much@s... sin olvidar carpas, luces, altavoces, ayuda..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Tarti

 :o Que hambre ummmmmhhhh  .cubiertos  .cubiertos , es mejor cambiar de tema a estas horas.

Lo dicho que deseando veros y pasarlo bien con vosotros. Nos vemos

karpediem1977

Cita de: Tarti en Marzo 20, 2024, 13:07:23 pm:o Que hambre ummmmmhhhh  .cubiertos  .cubiertos , es mejor cambiar de tema a estas horas.

Lo dicho que deseando veros y pasarlo bien con vosotros. Nos vemos
Ya pronto  .palmas  .palmas
Gracias por participar  :)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Marzo 20, 2024, 13:31:06 pm #308 Ultima modificación: Marzo 20, 2024, 19:18:22 pm por karpediem1977
Listado actualizado  :)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

PAGOS ACTUALIZADOS. Mi querido guitarrista confirma!! Haber si Barri y Alberto (La Tomasa,), nos tocan algo... de música  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

neuronita

No he tenido el placer de degustar tu paella Karpe .cubiertos y espero poder hacerlo. Sí que he probado la de María y Ángel, dejó huella pro-fun-da .baba a repetirrr. Y genial mantener hidratad@s a l@s cociner@s .bebe2.  Nueva puja, ¿quién hará pal postre un bizcocho de zanahoria y nueces .tarta  ? Adjudicado: una servidora

Entre la música  .guitarra y posibles malabares  .malabares (ahí te lo lanzo porfi Furgonsito, que no pude verlo en Venialbo y me quedó la espinita clavada) va cogiendo color festivo .palmas

Este es el ritmo que le gusta a Karpediem, que nos involucremos aportando lo que sea teniendo iniciativa: un buen gesto como "abanícales mientras hacen las paellas", una "contada de chistes grupal" (las echo en falta), un "recoger entre tod@s a la de ya", un ¿en qué puedo ayudar?", un "qué se yo"... Pero doy fe que con la familia que sois el buen rollo y emoción lo tenemos garantizado tod@s en la kdda.




 
Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

karpediem1977

Cita de: neuronita en Marzo 20, 2024, 15:57:50 pm...m Nueva puja, ¿quién hará pal postre un bizcocho de zanahoria y nueces .tarta  ? Adjudicado: una servidora


Heee, genial ese postre  .palmas  .palmas  .palmas

Gracias Yvette.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Marzo 20, 2024, 17:52:40 pm #312 Ultima modificación: Marzo 23, 2024, 08:38:15 am por karpediem1977
VENGA, HABER SI CUBRIMOS EL RESTO DE PLAZAS LIBRES.
DINERO SOBRANTE PARA DONAR A BANCO DE ALIMENTOS.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Leguineche

Cita de: karpediem1977 en Marzo 19, 2024, 21:36:30 pmOjo, créeme que aquí no se señala a nadie por cantidad de mensajes, de círculos, de colores de círculos...
No lo decía por eso.

Es que el año pasado me apunté a la quedada de Venialbo, y yo andaba pendiente de llevar la furgo al camperizador. Total que después de apuntarme estuve mucho tiempo sin entrar al foro y Neuronita me había enviado mil mensajes y yo sin enterarme.
Es por eso que los novatos solemos meter la pata sin intención, y no sabemos muy bien qué es lo que corre más prisa.

Pero bueno, este  año ando más al loro. Lo que siento es que me han puesto guardia para las dos quedadas y no me puedo coger fiesta el viernes.  así es que me tendré que perder la paella de Colmenar y la de Sepúlveda... ;)

Para la de Sepúlveda llegaré muy tarde, así es que no os acostéis muy pronto y guardarme un sitio.
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Lilivan

Cita de: Leguineche en Marzo 20, 2024, 18:25:44 pmNo lo decía por eso.

Es que el año pasado me apunté a la quedada de Venialbo, y yo andaba pendiente de llevar la furgo al camperizador. Total que después de apuntarme estuve mucho tiempo sin entrar al foro y Neuronita me había enviado mil mensajes y yo sin enterarme.
Es por eso que los novatos solemos meter la pata sin intención, y no sabemos muy bien qué es lo que corre más prisa.

Pero bueno, este  año ando más al loro. Lo que siento es que me han puesto guardia para las dos quedadas y no me puedo coger fiesta el viernes.  así es que me tendré que perder la paella de Colmenar y la de Sepúlveda... ;)

Para la de Sepúlveda llegaré muy tarde, así es que no os acostéis muy pronto y guardarme un sitio.
El Sepúlveda el sitio lo tienes garantizado, lo de la paella ya no te lo firmo porque cuando yo llegue creo que seguirá siendo de día pero el arroz se habrá pasado