Elección de motivo del disfraz para la cena del sábado

Iniciado por furgovw, Marzo 06, 2024, 19:38:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué tema prefieres para la fiesta de disfraces del sábado en Tafalla-2024

El salvaje oeste americano
Personajes de película  
Los Piratas  
Superhéroes y Supervillanos  
El Antiguo Egipto  
El Circo  
Personajes de la Historia  
Trogloditas
Disfraces de oficios  
Personajes de cómic y revistas de humor
Personajes de terror

PaquiBulma

Cita de: Nuki-Ikun en Marzo 16, 2024, 07:57:55 amY dicho eso, salga lo que salga a mí me parece bien! Lo importante es pasar un rato divertido!!
Pero ha habido una confusión, seguro... ☺️☺️
Siiiii!!! Nos lo vamos a pasar bien seguro, como cada año .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

La risa es el lenguaje del alma (Pablo Neruda)

furgovw

Efectivamente, ha habido un error y se han barajado dos fechas, viernes y domingo. Pensamos que lo más adecuado de cara a evitar suspicacias es adoptar la fecha más lejana, por lo que reabrimos la encuesta hasta el domingo a mediodía.

Pedimos disculpas y nos vemos en Tafalla disfrazados de...
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: furgovw en Marzo 16, 2024, 09:04:17 amEfectivamente, ha habido un error y se han barajado dos fechas, viernes y domingo. Pensamos que lo más adecuado de cara a evitar suspicacias es adoptar la fecha más lejana, por lo que reabrimos la encuesta hasta el domingo a mediodía.

Pedimos disculpas y nos vemos en Tafalla disfrazados de...

Evitar suspicacias?
Enserio alguien pensará que hay algo más y/o se enfadaría como si le fuera la vida en ello?

No sé...es la elección de un disfraz, no unas elecciones  .meparto

Si hay un fallo de días, pienso que no pasa nada, se abren votaciones y ya está.
Por mi parte no necesito que os disculpes.
 :P
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

furgovw

Tal y como acordamos, a mediodía del domingo cerramos las votaciones.

Agradecemos las aportaciones de propuestas y la participación  .palmas  .palmas  .palmas


A pesar de que en los últimos días ha habido una lucha encarnizada entre dos de las opciones, en el momento del cierre de las urnas, solo una puede salir y es...



El circo 



Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

javitominimoto

Cita de: furgovw en Marzo 17, 2024, 12:52:47 pmTal y como acordamos, a mediodía del domingo cerramos las votaciones.

Agradecemos las aportaciones de propuestas y la participación  .palmas  .palmas  .palmas


A pesar de que en los últimos días ha habido una lucha encarnizada entre dos de las opciones, en el momento del cierre de las urnas, solo una puede salir y es...



El circo 




Dura pelea con los forajidos, grandes rivales, nacional circense . .ereselmejor palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .malabares  .malabares  .ereselmejor  .ereselmejor

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Leguineche

El circo;
A ver ahora quien me presta unas cuadrigas... :)
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Beloncete

Ay, madre, qué difícil! Mucha lentejuela....

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Elorrión

Que más da, circo o vaquero, lo importante es que es un día para disfrutarlo y pasarlo tod@s lo mejor posible, con lo cual disfrutemos del día y de los disfraces.

Amapola Gorria d'Camp

Joeeee!!!

El circo???!!! 🎪

Ahora ya no podré reciclar mi disfraz  .meparto

Algunas tendremos que pensar mucho que ponernos, para que no parezca que vamos de diario. .malabares  .sombrero
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Gwendolyne

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Marzo 17, 2024, 20:53:16 pmJoeeee!!!

El circo???!!! 🎪

Ahora ya no podré reciclar mi disfraz  .meparto

Algunas tendremos que pensar mucho que ponernos, para que no parezca que vamos de diario. .malabares  .sombrero

A mí me ha pasado lo mismo .meparto

En el circo hay indios?
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Warda

Marzo 17, 2024, 22:39:42 pm #85 Ultima modificación: Marzo 17, 2024, 23:14:33 pm por Warda
Cita de: Gwendolyne en Marzo 17, 2024, 21:15:41 pmA mí me ha pasado lo mismo .meparto

En el circo hay indios?

Sí, por ejemplo en el circo de Buffalo Bill "... En 1883 en Omaha (Nebraska), fundó el Buffalo Bill's Wild West como un circo, una atracción que recorría el país con regularidad. ....  Por ejemplo tomaban parte del espectáculo Toro Sentado y veinte de sus bravos guerreros." (de https://es.wikipedia.org/wiki/Buffalo_Bill).

También hay otros y otras tiradores que actuaron  en el circo mostrando su puntería. Yo he fichado una de estas "actrices" para mi disfraz (pero hay varias).                         



Cañoneta


Cañoneta

Cita de: Gwendolyne en Marzo 17, 2024, 21:15:41 pmA mí me ha pasado lo mismo .meparto

En el circo hay indios?
No hace falta que sean indios ya que en la opera tampoco hay fantasmas hay lo dejo
Saludos

Nuki-Ikun

Eso es! En el circo también se hacen rodeos americanos, van vestidos de vaqueros, cowvoy o como queráis llamarlos, así como aquí se ha contado la historia de Buffalo Bill y su circo (muy interesante, por cierto...). Así que quien quiera vestirse de oeste americano (indios y vaqueros...), adelante! Así tod@s contentos!! jejeje...
Lo más importante es que la gente esté a gusto y contenta con su disfraz... Creo yo, vaya... jajajajaja...
Y dicho esto... a ir pensando el traje de gala para tal esperado momento!!
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

bior

Hala!! Ya habéis votado 😂😂😂 circo pues!!
la verdad vale mas que el oro