[CYL][SEGOVIA][SEPULVEDA][17|18|19 MAYO 2024] PLAZO AGOTADO

Iniciado por Lilivan, Enero 09, 2024, 11:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Marzo 06, 2024, 21:21:43 pmPues va quedando menos y oye... que solo hace falta que nos haga weno...

Pongo esta bonita foto de los caños de meca, para crear ambiente 💙

Me da que te hace falta un viaje .malabares  .meparto  .meparto

karpediem1977

Cita de: Lilivan en Marzo 06, 2024, 23:05:36 pmMe da que te hace falta un viaje .malabares  .meparto  .meparto
Si..pues me lo tendré que dar de otra cosa, porque este finde vuelvo a quedar en dique seco  :-[


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TXAPU1

Me cago la leche,así no que se nos peta el barco, aunque sea que cambien las ruedas de posición

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Marzo 07, 2024, 06:32:58 amSi..pues me lo tendré que dar de otra cosa, porque este finde vuelvo a quedar en dique seco  :-[
Pues el caso es viajar...

Lilivan

Marzo 09, 2024, 10:31:19 am #319 Ultima modificación: Marzo 09, 2024, 10:35:37 am por Lilivan
PAGOS ACTUALIZADOS

Mac78

Cita de: Lilivan en Marzo 09, 2024, 10:31:19 amPAGOS ACTUALIZADOS

El listado actualizado es el de la pagina 1 ¿?
En verde los que han pagado y en negro los pendientes? Pq me veo en negro...

karpediem1977

Cita de: Mac78 en Marzo 11, 2024, 07:34:21 amEl listado actualizado es el de la pagina 1 ¿?
En verde los que han pagado y en negro los pendientes? Pq me veo en negro...
En verde los pagados. Aviso al sheriff 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Así me gusta y es como os quiero, AL LORO!!!
Solucionado .ereselmejor

Lilivan


karpediem1977

Cita de: Lilivan en Marzo 11, 2024, 08:58:21 amMuchas gracias comisario .palmas
Nada fiera... como lo de ir a ver obras no me va, pues vigilo los hilos de las kdds..  que tampoco es que de para demasiado entretenimiento 🤣🤣


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan


Lilivan

Marzo 11, 2024, 14:16:36 pm #326 Ultima modificación: Abril 02, 2024, 12:44:54 pm por Lilivan
OPERACION KILO
He contactado con el Banco de alimentos de Segovia, me ha dicho el responsable que de muchas cosas andan bajo mínimos, aunque raramente, de otras están sobrados como por ejemplo aceite y leche.
Me dice que andan necesitados de legumbres, conservas, pasta, mermeladas, tomate en conserva,  productos de aseo...
Os propongo que una vez más mostremos nuestra solidaridad con las personas que más lo necesitan y ya que nosotros podemos permitirnos el lujo de andar de kdds y fiestas volvamos a colaborar con los que menos tienen y realicemos nuestra propia operación kilo.
También he pensado que el dinero que sobre de lo que cada uno aportamos para esta kdd lo repartiré en dos partes, dejaré 20 euros para comprar el pan el sábado y el resto lo gastaré en productos de los que os he mencionado anteriormente para poder aportarlos a la recogida de alimentos.
Todo esto se hará justificando los ingresos y los gastos para que nadie tenga duda.
Así que eso, os animo a que si queréis colaboreis con un kilo de alimentos no perecederos por persona, esperando que nunca seamos nosotros quién se ponga en esa cola.

Mac78

Que si hay que pagar dos veces por veros a todos se paga eh.....
Se me esta haciendo larga la espera si.....
Menos mal que viene semana Santa para desconectar unos dias...

karpediem1977

Cita de: Mac78 en Marzo 12, 2024, 08:36:16 amQue si hay que pagar dos veces por veros a todos se paga eh.....
Se me esta haciendo larga la espera si.....
Menos mal que viene semana Santa para desconectar unos dias...
Pues chico, lo tienes fácil, ve a la de Colmenar y vas desahogandote. Al final la mayoría somos l@s mism@s.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Cita de: Mac78 en Marzo 12, 2024, 08:36:16 amQue si hay que pagar dos veces por veros a todos se paga eh.....
Se me esta haciendo larga la espera si.....
Menos mal que viene semana Santa para desconectar unos dias...
Dilo otra vez y ya verás como hay quien te coge la palabra .nono