[NAVARRA] [LEKUNBERRI] [8|9|10 DE MARZO 2024] II KDD SIDRERÍA TXOTX!!!

Iniciado por Nuki-Ikun, Enero 10, 2024, 09:03:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuki-Ikun

Febrero 27, 2024, 14:25:02 pm #150 Ultima modificación: Febrero 29, 2024, 15:03:28 pm por Nuki-Ikun
Buenas tardes!!
L@s que vengáis desde el viernes a Lekunberri (espero que seáis tod@s  .palmas  .palmas ), podréis participar en el concurso "el queso al peso", haciendo vuestras apuestas. La idea es pasar un rato divertido y la posibilidad de ganar un queso de los que degustaremos el sábado a la mañana en la visita a la quesería.
Ganéis o no el queso, tod@s tendréis un detallito, así que os animo a participar!!  .matasuegras  (llevad monedas de 1 € o 2€, porfi)...
 
"Hagan sus apuestas, oigan, por 2 euretes se pueden ganar un queso entero"

Las apuestas se harán el viernes, pero se anunciará el ganador/a seguramente el sábado, para dejaros con la intríngulis!! jejeje...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Febrero 27, 2024, 16:10:39 pm #151 Ultima modificación: Marzo 02, 2024, 07:06:48 am por Nuki-Ikun
Está lloviendo mucho estos días, en Pamplona incluso hoy ha habido inundaciones, así que la cascada Ixkier que visitamos el año pasado tiene que estar espectacular!! Puede ser una bonita excursión para el domingo, caminar por la Vía Verde del Plazaola hasta la cascada...  :D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Febrero 29, 2024, 09:32:45 am #152 Ultima modificación: Febrero 29, 2024, 10:07:00 am por Nuki-Ikun
Bueno, buenoooo... Ya estamos a una semana escasa de vernos!!! .palmas  .palmas  .palmas
Recuerdo una publicación que ya puse el año anterior avisando de un radar, puesto estratégicamente para multar.


AVISO MUY IMPORTANTE!!!!


Para los que vengáis de Gipuzkoa (A-15 dirección Donostia-Pamplona), hay un radar en la autovía, justo unos metros antes de la salida a Lekunberri, que hay que ir a 80!!

Está situado en el kilómetro 127,6 de la A-15 (Autovía de Leitzaran)
Es cuesta abajo y es el segundo radar que más multa en el Estado...
Viene avisado con un cartel grande azul de aviso de radar y poco después está el radar. Os pongo unas fotos para que veáis dónde está.




"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Arturobkp


ELSERGIO

Vamos que ya no queda nada!!! desde mayo del año pasado llevo soñando con este reencuentro, ese txuleton y yo, convertirnos en uno solo...

.baba

Nuki-Ikun

Cita de: ELSERGIO en Marzo 01, 2024, 10:53:53 amVamos que ya no queda nada!!! desde mayo del año pasado llevo soñando con este reencuentro, ese txuleton y yo, convertirnos en uno solo...

.baba

Pero tú, que pretendes hacer con el txuleton??!! .quedices  .meparto
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Marzo 03, 2024, 16:02:56 pm #156 Ultima modificación: Marzo 03, 2024, 21:57:12 pm por Nuki-Ikun
Bueno buenoooo, ya tengo el queso para "el queso al peso" de Quesería Bikain en mis manos!! De oveja, denominación de origen Idiazabal... .baba
Recordad, el viernes apuntaré las apuestas...
El dinero recaudado será para cubrir el coste del propio queso y del detalle que repartiremos para tod@s! Si sobra algo de dinero, compraré algo más en la quesería para sortearlo entre los que participéis en las apuestas del peso... ☺️
Y para que veáis que lo he pesado, ahí va la prueba de ello:


El sábado se mostrará el peso y se anunciará la persona ganadora!!  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Juan Graná

Ummmm que buena pinta tiene el queso.
Por cierto como esta el tema de nieve.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Nuki-Ikun

Cita de: Juan Graná en Marzo 03, 2024, 18:01:09 pmUmmmm que buena pinta tiene el queso.
Por cierto como esta el tema de nieve.


En Navarra solo ha nevado en Pirineo, en la montaña, así que sin problema ninguno...
Para la semana que viene tampoco se anuncia nieve...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

luises

Pues aquí uno que ya anda por el norte calentando para el finde que viene!

Menudo temporal de nieve me comí ayer subiendo, ya solo puede ir a mejor!

Nuki-Ikun

Cita de: luises en Marzo 03, 2024, 19:57:18 pmPues aquí uno que ya anda por el norte calentando para el finde que viene!

Menudo temporal de nieve me comí ayer subiendo, ya solo puede ir a mejor!

Sí, el problema creo que ha estado por el interior... Ya os digo que aquí solo ha nevado en Pirineo...
Confiemos en que el finde que viene no haya ningún problema en las carreteras para llegar a Navarra... 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Gwendolyne

Marzo 04, 2024, 07:59:43 am #161 Ultima modificación: Marzo 04, 2024, 08:02:21 am por Gwendolyne
Buenas, como información complementaria in situ, ayer nevó en la A-15 y cerquita de Lekunberri, pero mucho además; eso sí, sin problemas en las carreteras. En San Miguel de Aralar, que lo tenéis al lado, ayer había alguna zona con más de medio metro de nieve. Si alguien quiere llevarse un trineo, no sé si aguantará hasta el sábado, pero supongo que sí.

Un saludo!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

Nuki-Ikun

Cita de: Gwendolyne en Marzo 04, 2024, 07:59:43 amBuenas, como información complementaria in situ, ayer nevó en la A-15 y cerquita de Lekunberri, pero mucho además; eso sí, sin problemas en las carreteras. En San Miguel de Aralar, que lo tenéis al lado, ayer había alguna zona con más de medio metro de nieve. Si alguien quiere llevarse un trineo, no sé si aguantará hasta el sábado, pero supongo que sí.

Un saludo!


Muchas gracias por la información! Las carreteras sin problemas, genial!! Y la nieve en Aralar a ver si aguanta, porque últimamente no dura nada en los montes...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Nuki-Ikun

Bueno, bueno, buenoooo...
Egun on!! Buenos días!!
Ahora sí que no falta nada para vernos!!! .palmas  .palmas  .palmas
Ni la lluvia ni nada hará que no sea un bonito finde!!  ;D  ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Carmen ·HiruKa·

Que lo paséis muuuuy bien, que lo doy por hecho!, y tengáis un finde redondo, y sobre todo.... que la txuleta y la sidra estén ricas!!!
El año que viene me convierto en diosa y estoy en dos sitios a la vez!!!  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo