[CYL][SEGOVIA][SEPULVEDA][17|18|19 MAYO 2024] PLAZO AGOTADO

Iniciado por Lilivan, Enero 09, 2024, 11:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pantxu

Hola, sintiéndolo mucho no podremos ir al final, dejamos sitio al siguiente de la lista.
Gracias.
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

anbiker

Saludos.

Lilivan

Febrero 29, 2024, 19:41:22 pm #257 Ultima modificación: Febrero 29, 2024, 20:38:47 pm por Lilivan
Cita de: pantxu en Febrero 29, 2024, 18:46:19 pmHola, sintiéndolo mucho no podremos ir al final, dejamos sitio al siguiente de la lista.
Gracias.
Lo siento, nos vemos en otra. Espero que no sea por nada serio
Aviso a Anisdelmono que es el primero en lista de espera.

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mariaibiza

No sé qué pasa con mi bizum o tu número que me pone incorrecto y no lo puedo mandar. Lo intento mañana



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


anisdelmono

Cita de: Lilivan en Febrero 29, 2024, 19:41:22 pmLo siento, nos vemos en otra.
Aviso a Anisdelmono que es el primero en lista de espera.
Vale, en cuanto pueda te hago ingreso
Gracias

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Lilivan

Cita de: anisdelmono en Febrero 29, 2024, 19:48:57 pmVale, en cuanto pueda te hago ingreso
Gracias

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


Que bueno tener gente tan atenta a los mensajes .bien
Gracias a ti nos vemos en Sepúlveda

Lilivan

Cita de: mariaibiza en Febrero 29, 2024, 19:47:46 pmNo sé qué pasa con mi bizum o tu número que me pone incorrecto y no lo puedo mandar. Lo intento mañana



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk



No me extraña, es que en esa cuenta ya no cabe más. Mañana a primera hora saco unos fajos y ya te dejará .sombrero  .sombrero

RoVir

Cita de: Lilivan en Febrero 29, 2024, 20:07:24 pmNo me extraña, es que en esa cuenta ya no cabe más. Mañana a primera hora saco unos fajos y ya te dejará .sombrero  .sombrero
Seguro que lo has copiado y pegado directamente ....y es que los números tienen separación y no los reconoce (eso mismo me ha pasado a mí jeje).

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

RoVir

Bizum realizado!...Nos vemos en Sepúlveda!!!!. Mil gracias.

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Lilivan

Febrero 29, 2024, 21:27:32 pm #265 Ultima modificación: Abril 02, 2024, 12:42:06 pm por Lilivan
OPERACION KILO
He contactado con el Banco de alimentos de Segovia, me ha dicho el responsable que de muchas cosas andan bajo mínimos, aunque raramente, de otras están sobrados como por ejemplo aceite y leche.
Me dice que andan necesitados de legumbres, conservas, pasta, mermeladas, tomate en conserva,  productos de aseo...
Os propongo que una vez más mostremos nuestra solidaridad con las personas que más lo necesitan y ya que nosotros podemos permitirnos el lujo de andar de kdds y fiestas volvamos a colaborar con los que menos tienen y realicemos nuestra propia operación kilo.
También he pensado que el dinero que sobre de lo que cada uno aportamos para esta kdd lo repartiré en dos partes, dejaré 20 euros para comprar el pan el sábado y el resto lo gastaré en productos de los que os he mencionado anteriormente para poder aportarlos a la recogida de alimentos.
Todo esto se hará justificando los ingresos y los gastos para que nadie tenga duda.
Así que eso, os animo a que si queréis colaboreis con un kilo de alimentos no perecederos por persona, esperando que nunca seamos nosotros quién se ponga en esa cola.

TXAPU1

Ya lo tienes,no te lo gastes todo a la vez 🤣🤣🤣

Lilivan

Cita de: TXAPU1 en Marzo 01, 2024, 07:43:24 amYa lo tienes,no te lo gastes todo a la vez 🤣🤣🤣
No te aseguro nada... hoy tengo que hacer la compra .malabares
Ale!!! ya te he puesto verde .sombrero  .bien

Lilivan

POR FAVOR CUANDO HAGAIS EL BIZUM INDICAR EL NUMERO QUE OCUPAIS EN LA LISTA Y VUESTRO NICK.
GRACIAS

motaeg5