Videos musicales para pasar la cuarentena

Iniciado por karpediem1977, Marzo 18, 2020, 10:55:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Damaker+


Damaker+

Ésta va por mi hijo..... que lo voy adoctrinando como puedo  .sombrero

txopperon

una nueva,que a mi nieto le va molando los pelo-pinchos ,haber si sigue por el buem camino  .meparto  .meparto  .meparto

Damaker+

Cita de: txopperon en Febrero 15, 2024, 22:16:28 pm
una nueva,que a mi nieto le va molando los pelo-pinchos ,haber si sigue por el buem camino  .meparto  .meparto  .meparto
Ya veremos..... hace 25 años la ruta del bacalao (que ahora si te fijas hay tecno hasta en los dibujos animados 🤣) ahora el reguetón, miedo me da pensar Txopperon.

No suenan mal, alegre y buen estribillo, eso escucha el nieto?? parece que progresa adecuadamente 😃

txopperon

No me hables del mierdaton que echo humo,ademas de no ser ni siquiera "musica" encima van por la calle con la mierda esa a todo volumen,para que lo escuche todo el mundo .pistolas
El nieto ahora solo me dice que le ponga a los casualties,haber si sigue asi y no se tuerce  .meparto  .meparto  .meparto

Damaker+

Febrero 16, 2024, 23:03:03 pm #3095 Ultima modificación: Febrero 16, 2024, 23:11:15 pm por Damaker+
Mi chaval tiene para 7 años, desde los dos o tres me lo pasaba adelante en la furgo ya aparcado con temas no tan de la vieja escuela.... mas Metal que Rock!! a veces me da cosa ponerle según que letras de castellano..... todo llegará, a ver si se aprende las letras de S.A al dedillo como su padre  ;D 
De momento a Motorhead, Metallica, Marilyn, AcDc, Guns, Accept, Rammstein, Linkin, Disturbed, etc les va cogiendo el gustillo...... hasta Pantera de vez en cuando  .baba

La pequeña es la que me hace la cobra todavía, esta enganchada al cantajuegos y lo sufrimos todos 😭

txopperon

A ese ya lo tienes bien encaminado jejejeje,la otra es normal que todabia este con el cantajuegos,al nieto tambien le encantan los enekantak,es mas,mañana vamos a verlos .meparto  .meparto  .meparto

Damaker+

Febrero 17, 2024, 12:21:09 pm #3097 Ultima modificación: Febrero 17, 2024, 12:24:09 pm por Damaker+

No tiene desperdicio el vídeo oficial 🤫

txopperon

La niña se ha pasado al lado oscuro .meparto  .meparto  .meparto

Damaker+

Cita de: Damaker+ en Febrero 15, 2024, 15:51:32 pmOoohh..... ahí me has tocado la fibra 😅
Espera Karpe..... que me saque la espinita 😉


Damaker+

Venga que aún queda finde!! ya dije cuando entré, que tengo otras favoritas de Extremo  .malabares


karpediem1977

Buenas, por aquí voy con un nuevo descubrimiento para mi...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Damaker+

Cita de: karpediem1977 en Febrero 29, 2024, 08:55:53 am

Gracias Karpediem, aún no lo he escuchado.... ni sé si ha salido 😅

No ha llovido nada.....