[CYL][SEGOVIA][SEPULVEDA][17|18|19 MAYO 2024] PLAZO AGOTADO

Iniciado por Lilivan, Enero 09, 2024, 11:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leguineche

¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

Lilivan

Cita de: Leguineche en Enero 29, 2024, 13:53:39 pmOtro que se apunta a la visita. .yupiii
Apuntado a la visita. Por favor trae contigo ese humor irónico y de doble sentido que hace que me descojone .palmas  .meparto  .meparto

Leguineche

Cita de: Lilivan en Enero 29, 2024, 16:48:18 pmApuntado a la visita. Por favor trae contigo ese humor irónico y de doble sentido que hace que me descojone .palmas  .meparto  .meparto
Me temo que no va a ser posible.

En la vida real soy ese muchacho viejo, tímido, triste, feo, gordo, distraído, lento, flojo y enfermizo que nadie querría ser. Y además si me almidono un poco me entra la llorina o la verborrea, y soy capaz de dar el coñazo con cualquier tontería. :'(

Por eso me he apuntado a la quedada, para ver si me corrijo con vuestro apoyo espiritual.
(Sin dejar de lado el espirituoso... .brinda )
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

oceano4

-Hola tod@s.

-Hombreeeeeee, me alegra mucho esa ampliación.

-Apúntame a la visita, porfi.

-Gracias por el trabajo.

Salu2

oceano4

Jesus.   

Lilivan

Cita de: Leguineche en Enero 29, 2024, 17:22:53 pmMe temo que no va a ser posible.

En la vida real soy ese muchacho viejo, tímido, triste, feo, gordo, distraído, lento, flojo y enfermizo que nadie querría ser. Y además si me almidono un poco me entra la llorina o la verborrea, y soy capaz de dar el coñazo con cualquier tontería. :'(

Por eso me he apuntado a la quedada, para ver si me corrijo con vuestro apoyo espiritual.
(Sin dejar de lado el espirituoso... .brinda )
Trataremos de ayudarte a superar todo eso 🤣🤣🤣🤣

Lilivan

Cita de: oceano4 en Enero 29, 2024, 19:11:03 pm-Hola tod@s.

-Hombreeeeeee, me alegra mucho esa ampliación.

-Apúntame a la visita, porfi.

-Gracias por el trabajo.

Salu2

oceano4

Jesus.   
Hecho

ELSERGIO


Lilivan


YAKAAR

Apunta 2 para la visita teatral!
Gracias un saludo!

Lilivan


Lilivan

Febrero 01, 2024, 21:59:23 pm #205 Ultima modificación: Marzo 13, 2024, 17:47:21 pm por Lilivan
.

yartimor


Lilivan


Lilivan

Febrero 02, 2024, 20:30:41 pm #208 Ultima modificación: Marzo 13, 2024, 17:47:47 pm por Lilivan
.

ANSO

Pues 3 personas para la visita guiada.

Muchas gracias
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :