[CYL][SEGOVIA][SEPULVEDA][17|18|19 MAYO 2024] PLAZO AGOTADO

Iniciado por Lilivan, Enero 09, 2024, 11:19:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lilivan


Pulpovan

Hola de nuevo, olvidé poner que mi furgo mide 5,99 metros, que las peques son menores de 10 años, y que nos apuntamos las 4 A la visita teatrillo.

GRACIAS
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Lilivan

Cita de: Pulpovan en Enero 20, 2024, 16:52:36 pmHola de nuevo, olvidé poner que mi furgo mide 5,99 metros, que las peques son menores de 10 años, y que nos apuntamos las 4 A la visita teatrillo.

GRACIAS

Apuntadas a la visita que era lo que me faltaba, lo demás lo tenía casi controlado ;) . Gracias

Lilivan

Enero 22, 2024, 18:44:23 pm #183 Ultima modificación: Enero 22, 2024, 18:46:13 pm por Lilivan
Y siguen sumándose patrocinadores, los últimos en llegar los amigos de lulukabaraka

quisio

Si puedo me apunto en la reserva, 1 adulto
Gracias

Lilivan

NOTICIAS PARA LOS RESERVAS.. HE AMPLIADO EL NÚMERO PLAZAS DE 40 A 50 QUE ERA EL MÁXIMO AL QUE SE PODÍA LLEGAR ASI QUE LA LISTA DE ESPERA HA AVANZADO DIEZ PUESTOS, DEBEIS DECIRME SI QUEREIS ASISTIR A LA VISITA TEATRALIZADA. DE TODOS MODOS OS ENVIO UN PRIVADO AL QUE ESPERO CONTESTACION EN EL HILO DEL FORO.

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Enero 28, 2024, 20:34:43 pmUn puto éxito si señor .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
Si lo acaba siendo tu tendrás buena parte de culpa ;)

GMarconi

Como casi siempre muyyyy tarde y pacas esperanzas... apunta 2 adultos.  5m
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

karpediem1977

Cita de: Lilivan en Enero 28, 2024, 21:04:42 pmSi lo acaba siendo tu tendrás buena parte de culpa ;)
Por aquí me tienes ya sabes...
Cita de: GMarconi en Enero 28, 2024, 21:29:03 pmComo casi siempre muyyyy tarde y pacas esperanzas... apunta 2 adultos.  5m
Tu apúntate cojones, no pierdes nada.
Estas perdiendo facultades..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lilivan

Cita de: GMarconi en Enero 28, 2024, 21:29:03 pmComo casi siempre muyyyy tarde y pacas esperanzas... apunta 2 adultos.  5m
Mañana lo apañamos😁

Ticla roja


Mac78

Empieza la semana con buenas noticias, ole ole....
Nosotros apuntanos a la visita teatralizada....
Esto si que es empezar un lunes como dios manda...
;-)

Nuki-Ikun

Holaaa!! Sí me apunto a la visita teatralizada... ☺️
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

Lilivan

Enero 29, 2024, 10:47:17 am #194 Ultima modificación: Abril 02, 2024, 12:35:55 pm por Lilivan
OPERACION KILO
He contactado con el Banco de alimentos de Segovia, me ha dicho el responsable que de muchas cosas andan bajo mínimos, aunque raramente, de otras están sobrados como por ejemplo aceite y leche.
Me dice que andan necesitados de legumbres, conservas, pasta, mermeladas, tomate en conserva,  productos de aseo...
Os propongo que una vez más mostremos nuestra solidaridad con las personas que más lo necesitan y ya que nosotros podemos permitirnos el lujo de andar de kdds y fiestas volvamos a colaborar con los que menos tienen y realicemos nuestra propia operación kilo.
También he pensado que el dinero que sobre de lo que cada uno aportamos para esta kdd lo repartiré en dos partes, dejaré 20 euros para comprar el pan el sábado y el resto lo gastaré en productos de los que os he mencionado anteriormente para poder aportarlos a la recogida de alimentos.
Todo esto se hará justificando los ingresos y los gastos para que nadie tenga duda.
Así que eso, os animo a que si queréis colaboreis con un kilo de alimentos no perecederos por persona, esperando que nunca seamos nosotros quién se ponga en esa cola.