[CYL][SEGOVIA][CANCELADA] SEBULCOR MINI KDD

Iniciado por Roxendo, Diciembre 05, 2023, 06:50:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Ese pedroche que bien me lo ha hecho pasar jejeje  .palmas  .palmas  .palmas

Roxendo

Enero 05, 2024, 15:06:41 pm #61 Ultima modificación: Enero 05, 2024, 20:22:23 pm por Roxendo
Cita de: El PEDROCHE en Enero 05, 2024, 13:11:02 pmsi todavia podemos entrar en resevas pues apuntar la Tomasa seriamos 2
Apuntados a la reserva

Pulpovan

Buenas noches.....perdonad por no responder, pero habíamos olvidado que nos habíamos apuntado.......NOS CAEMOS DE LA QUEDADA, pero agradecemos a valentía de organizar estos tinglaos....verás que todo va a ir super bien.

gracias y besetes
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

ladeljamon

Alaaa!!vais tan rapidillos que no sé si estamos a tiempo pero si lo estamos..
Ladeljamon 2 adultos en prácticas😝

mariaibiza

Cita de: ladeljamon en Enero 09, 2024, 22:28:41 pmAlaaa!!vais tan rapidillos que no sé si estamos a tiempo pero si lo estamos..
Ladeljamon 2 adultos en prácticas
Pero si ya estáis apuntados,

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

ladeljamon

Cita de: mariaibiza en Enero 09, 2024, 22:31:29 pmPero si ya estáis apuntados,

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

[/quote
Son todas en Segovia y me equivoqué de kdd🤦🏼‍♀️🤣🤣
Me vuelvo a apuntar en la de Sepúlveda 😉

Roxendo

Enero 10, 2024, 04:15:19 am #67 Ultima modificación: Enero 10, 2024, 04:27:11 am por Roxendo
Cita de: Pulpovan en Enero 09, 2024, 21:48:21 pmBuenas noches.....perdonad por no responder, pero habíamos olvidado que nos habíamos apuntado.......NOS CAEMOS DE LA QUEDADA, pero agradecemos a valentía de organizar estos tinglaos....verás que todo va a ir super bien.

gracias y besetes
Ok , gracias por avisar ...doy paso al primero de la reserva

Dalia viaja con Nairobi

Cita de: Roxendo en Enero 10, 2024, 04:15:19 amOk , gracias por avisar ...doy paso al primero de la reserva

Hola Buenos días.
Sería posible ver la actualización de la lista?
Este foro no lo. Controlo y me cuesta horrores entenderlo 😬😬😬😬
Disculpa las molestias.

Feliz día.

ELSERGIO

En la página 1, en el primer mensaje, roxendo va poniendo toda la información y la va actualizando, solo tienes que ver el principio del hilo.  ;)

Roxendo

Cita de: Dalia viaja con Nairobi en Enero 10, 2024, 10:17:46 amHola Buenos días.
Sería posible ver la actualización de la lista?
Este foro no lo. Controlo y me cuesta horrores entenderlo 😬😬😬😬
Disculpa las molestias.

Feliz día.
Eso es voy actualizando en el listado del principio ( he cambiado a pulpovan que no vienen por laga.fly)
contactaré con los reservas que tengan hueco para confirmar asistencia y pedir el bizum de la comida .

Saludos

FurgónSITO

Hola!!!
Los primos no tienen terminada la furgoneta, quería ver si existe la posibilidad de ir solo a comer ya que vivo en El Escorial y no me importa pasarme a pasar el sábado y luego volvernos a dormir a Madrid.
Un saludo Alfonso (primos)

Roxendo

Cita de: FurgónSITO en Enero 11, 2024, 10:25:58 amHola!!!
Los primos no tienen terminada la furgoneta, quería ver si existe la posibilidad de ir solo a comer ya que vivo en El Escorial y no me importa pasarme a pasar el sábado y luego volvernos a dormir a Madrid.
Un saludo Alfonso (primos)
Lo siento, pero es algo reducido para que no se me vaya de madre y si os dejo venir porque no voy a dejar a otros...donde pongo el tope

Roxendo

Enero 14, 2024, 16:50:14 pm #73 Ultima modificación: Enero 14, 2024, 16:59:06 pm por Roxendo
En el pueblo hay pistas de padel (de alquiler) pista de futbol , baloncesto , campo de hierva y una mesa de pingpong a parte de un parque de ejercicios ...
Para los ratos libres de la kdd

Warda

¡Hola!. Lamento no poder ir, me pilla un poco lejos. Pero sí te diré que hace años estuvimos en Sebúlcor para ir en canoa por las hoces y tengo que decir que todavía recordamos el fantástico cordero que comimos después de la actividad. Merece la pena. Pasadlo bien. Saludos.