Mayo 02, 2025, 00:45:50 am

VW.-T6 Problemilla con la radio

Iniciado por Bada, Noviembre 19, 2020, 12:19:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bomberpaint

Yo también tengo el mismo problema en mi California beach T6 de 2018 la radio es la que tiene doble ranura y GPS, la más alta de gama y empezó como habéis descrito todos. A ver si alguien tiene alguna solución, por qué estos de la Volkswagen nos timan cada vez que quieren.

manugrancanaria

La mía de multivan mediados 2018 también ha empezado a dar la tabarra como dijo un compañero hace un rato una pioneer  y es mejor y más barata y seguramente conservará también lo del aparcamiento
volkswagen multivan t6 bicolor de 102 cv trendline , comprada en autos dominguez maspalomas en 2018

Awicky

Hola!!suelo leeros pero hasta ahora no tenia nada q decir. He tenido el mismo problema en la pantalla, y en vw Donosti, me pedían 1800€ por una nueva. Al final fui,os a un taller de sonido de Donosti y allí nos soltaron la pantalla y la han arreglado por 400€. Ha quedado como nueva. Ahora lo q no se es q hacer para q no vuelva a pasar. No se si poner protector de pantalla o algo así...
Saludos!!!

Mehari

Cita de: Awicky en Abril 26, 2023, 23:08:51 pmHola!!suelo leeros pero hasta ahora no tenia nada q decir. He tenido el mismo problema en la pantalla, y en vw Donosti, me pedían 1800€ por una nueva. Al final fui,os a un taller de sonido de Donosti y allí nos soltaron la pantalla y la han arreglado por 400€. Ha quedado como nueva. Ahora lo q no se es q hacer para q no vuelva a pasar. No se si poner protector de pantalla o algo así...
Saludos!!!

Muy buenas "Awicky", yo tengo el mismo problema con la pantalla de mi radio. ¿Podías deirme en qué taller de Donosti os solucinaron? Es para llevarla y que me la arreglen.
Eskarrik asko.

Un saludo

Davidcarmir

Burnos dias.
Tengo el mismo problema con la pantalla y me dicen lo mismo,que hay que cambiarla aprox 2000 euros y me lo dejan por la mitad por hacer el mantenimiento el volkswagen.
La mia es del 2019
Quiero poner una hoja de reclamaciones ya que somos unos cuantos a los que nos pasa y nos dicen lo mismo .
Vosotros lo llegasteis a hacer?
Un saludo .

chutysurf

Buenas amigos,
Si es fallo del táctil de la pantalla, la solución es fácil, barata y con unas dos horas de paciencia y trabajo lo puede hacer uno mismo, yo he arreglado la mía. Si a alguien le interesa una pantalla táctil, tengo una que pedí de más, me mandáis un privado y os digo. Os pongo link del foro donde vi la solución: Solución fallo táctil radio T6 y video del cambio de la pantalla táctil:
Saludos!

manugrancanaria

Ms extreme tuning en Gran Canaria Moises Quedamos en el centro comercial de tamaraceite se llevó el coche y por menos de 150 reparado aproveche de aparte y le puso una cámara trasera y no hay color cuando uno mete la marcha atrás . aunque yo tenía sensores y lo recomiendo al 100 % y le puse una reseña positiva en Google Por qué me quedé muy contento . Al pine tambien veinte una radio como más moderna y grande Para la theseis compatible con todo lo photon de del volante y todo eso pero para mí con esto me sobra
volkswagen multivan t6 bicolor de 102 cv trendline , comprada en autos dominguez maspalomas en 2018

Buchuo

Buenos días señores , pasaba para dar las gracias por la información , ya que he pedido la pantalla touch en AliExpress y la he montado en mi radio de California beach t6 como explica el video , y ya funciona perfecto, solo por 14€ creo recordar que me costó , un saludo a todos .

Bada

Buenos días Buchuo, podrías poner el enlace de aliexp para no comprar la que no es. un saludo y gracias de antemano.

BORIST

Buenas
Mi Beach T6, a los 5 añitos le falla la radio. 
Www me piden 2000 eurillos
Falla la pantalla táctil.
Vaya tela.
Voy a reclamar.
Os explico.
Saludos

xabi gg

Buenos dias

Me veo en las mismas con mi california, le falla la pantalla como a todo el mundo aqui.
Les he llamado al concesionario donde la compre comentandoles que parece ser un fallo comun que estan teniendo y me dicen que no les consta nada, como si fuera un fallo solo de mi furgoneta.

Estoy pensando en reclamar de alguna manera pero antes queria saber si alguien lo ha hecho y como ha quedado.
Gracias

ROBERTOCOPELAND

Alguien ha reclamado a consumo o facua?...a mi tambien me sucede.

T6 Caravelle

Quiero compartir con vosotros que gracias a un foro , que no recuerdo , me he animado a reparar yo mismo la pantalla de la radio de mi t6
Nunca habia hecho nada. Me horrorizaba romper algo.
Se trata de comprar el touch y cambiartelo tu mismo.
2 horas para mi
En google si pones touch wv t6 te salen un monton.
Espero os sirva igual que ami.

SusanaT6

Hola, a mi me ha pasado hace cosa de medio año, se me ha quedado la mitad de la pantalla el táctil inutilizado. Así que no puedo sincronizar el Bluetooth, escucho música con mi teléfono pero a través de un cable auxiliar. Obviamente tampoco puedo usar el navegador. La mia es la pantalla de multimedia grande que con el volante multifuncion