VW T5 Confortline.- Desmontar flexo cama superior.

Iniciado por eduarderas, Junio 13, 2016, 17:46:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Julio_Tramontana

Cita de: Albertito1 en Noviembre 04, 2016, 17:03:30 pmGracias, al final saque la bombilla por atras, y compre una bombilla led ens los chinos que va de lujo.

¿Podrías darme la referencia o el tipo de bombilla porfa?

Gracias.

Juanjogava

Cita de: Amodinho en Julio 08, 2023, 11:50:56 amPregunta
Al intentar sustituir el flexo de la cama superior por el OSRAM que recomiendan en foto, desenchufé el contacto de la conexión del flexo antiguo y se me metieron los cables hacia dentro, soy incapaz de acceder a ellos para enchufar el nuevo flexo y no sé cómo hacerlo.¿Alguien puede indicarme cómo puedo hacer?

Tienes q estirar del techo y sacarlo un poco para trabajar debajo y recuperar los cables...
Yo tenía roto el flexo ese y no me gustaba nada, y tampoco necesito luz arriba, así que lo he sustituido por una toma USB, donde puedo cargar el móvil, o llegado el momento poner una luz USB.

Izco2015

me ha pasado lo mismo que decís en el foro al quitar el cable se me ha quedado la otra parte dentro pero no logro entender cómo has accedido a los cables que se quedan dentro. Además me ha pasado que de repente han dejado de funcionar las luces de la puerta corredera y de encima de la cocina supongo que habrá hecho un cortocircuito o algo