[30] DURANGUESADO- CC Calendarios 2024

Iniciado por kirikino, Octubre 26, 2023, 22:17:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Z4

Esté año sintiéndolo mucho, no podremos asistir a la comida.
El calendario nos lo dará Kenar.
Por cierto no lo veo apuntado, está ya mayor, sopitas y puré.

kirikino

AVISO: la CC de cierra el 26 de noviembre. Recordad que se puede pedir material a la tienda y los gastos de envío serán gratis con entrega a la CC

Por otro lado, para labores de intendencia, el plazo para apuntarse a la comida se cierra el domingo 10 de diciembre.

Z4: una lastima que no podáis venir. Y tapers creo que no os llegarán  .meparto

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Noviembre 18, 2023, 11:15:35 amPues nos vemos el 16 ...  :D  :D

Llevaré 3 tapers para llevarle a Carmen ...  :)

Sí, porfis... así cuando vuelva a casa el domingo, me los trae Amapola y no tengo que cocinar...   .meparto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Amapola Gorria d'Camp

Cita de: kirikino en Noviembre 21, 2023, 16:58:53 pmZ4: una lastima que no podáis venir. Y tapers creo que no os llegarán  .meparto

Pensaba que le iban a decir ...
Una lástima que no podáis venir...y llevar unos tapers para Carmen  .meparto

Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

kirikino

Añadimos a la Compra Conjuta a:
elorrion*      1
Multimartin*   1
skuimi*        1
HALTZA*        2
Kinki*         1
konii*         1
tatoedurne*    1

Gracias por poner vuestro grano de arena  .palmas  .palmas  .palmas

kirikino

Hoy se cierra la compra conjunta.

Gracias a quienes habéis colaborado para que esto sigua existiendo.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

A quienes aún no lo han hecho, os animo a adquirir vuestros calendaros en la tienda (Yo tengo algunos más para los rezagados de mi zona) o colaborar mediante el Fila 0

kirikino

Añadimos un pack más de última hora.

Si alguien se ha quedado fuera la compra conjunta y quiere un pack que lo pida sin problema porque tengo algunos más extra disponibles  ;)

Peter Pan VW

Kirikiño majo!!!  ;D

Yo cocino encantado, pero coñe, apúntame como comensal .baba  .baba  que no me veo cocinando y marchando a casa... .nono

Ja ja ja. Qué no me quiero quedar sin plaza .nono

Un saludo.

P.D... igual estoy apuntado y no me he visto...

kirikino

Si es que te tengo tan integrado en la comida que no me hizo falta apuntarte.

Ya te he puesto  :-*

barbatxano

Cita de: Peter Pan VW en Noviembre 27, 2023, 21:15:38 pmYo cocino encantado, pero coñe, apúntame como comensal .baba  .baba  que no me veo cocinando y marchando a casa... .nono

Ja ja ja. Qué no me quiero quedar sin plaza .nono

Ves, Kirikiño ? Te dije que se daría cuenta ...  ;D  ;D

karpediem1977

Cita de: barbatxano en Noviembre 27, 2023, 21:52:02 pmVes, Kirikiño ? Te dije que se daría cuenta ...  ;D  ;D
Ostias!, vas a una kdd?... estas cambiando... lo siguiente que sera?, a una de las mías??  .meparto  .meparto

kirikino

Añado otro pack más de última hora de los que me envían para los despistados .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Leymar

Este año no podemos ir a la comida .a ver el próximo

kirikino

Hoy ha tocado ensayo del arroz negro. Si el 16 que parecido a este ni tan mal ;D