California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Oscar,
     eso es eficiencia, en vez de retrasarse, se adelantan.
       Cuándo hicisteis la compra??  me interesa, para hacerme una idea de cuándo tardará la nuestra.
Un saludo,
Anton

masgas

Muy buen@s!
Me podéis decir si la Outdor os ha venido con el avancé del portón trasero?
Gracias y Saludos

CAMPERVOY

Masgas,
       eso es un extra. Están regalando una nevera, no sé desde cuando..
Un saludo,
Anton

masgas

Campervoy,

Pregunto porque he visto presupuestos, que en los opcionales estaba metido el avancé a coste cero.
Por eso preguntaba, si lo daban en algún momento puntual del año.
O se tenia que ser agudo y pedirlo en el momento de la compra.

Saludos

oscaryalba

Cita de: CAMPERVOY en Noviembre 30, 2023, 12:05:33 pmOscar,
     eso es eficiencia, en vez de retrasarse, se adelantan.
       Cuándo hicisteis la compra??  me interesa, para hacerme una idea de cuándo tardará la nuestra.
Un saludo,
Anton


Nuestra compra fue la última semana de julio.
La evolución de la programación de la fabricación fue:
- A final de verano, semana 51
- Primeros de otoño, semana 2 del 2024
- En octubre, semana 45

Se nos dijo que desde que se fabricaba calculásemos dos meses y poco hasta entrega. Pues bien, en la 45 confirmamos que estaban fabricando, y hoy está ya en el concesionario. Es decir, dos meses antes de lo planteado, al menos.


CAMPERVOY

Oscar,
    quieres decir que en 4 meses ya está en concesionario?  Vamos, que éste mes la estrenas fijo...  Me viene bien ésta información para hacerme una idea de lo que puede tardar la mía.
Un saludo,
Anton

elhispano

Tengo una duda, a ver si me podría ayudar.
Nos ha llamado el comercial hoy para que vayamos a matricular y pagar la entrada (8500€) la semana que viene.

Pero la furgo no llega hasta final de diciembre, en la última semana.

Se me hace raro pagar, cuando aún no tienen la furgoneta en el concesionario y sin haberla visto y ver qué está todo OK.

Os habéis enfrentado a la misma situación?
 
Los comerciales que nos han atendido parecen formales y fiables, pero me da miedo soltar la pasta, que se retrase o pase algo, y no nos echen cuenta.

Cualquier consejo se agradece

elhispano

Nosotros hemos pagado el extra de la asistencia a cierre final en el portón lateral, no en el trasero.
Como dicen por ahí, en teoría, lo único que regalan es la nevera y las pegatinas de Outdoor Camper que van en los bajos laterales

oscaryalba

Cita de: CAMPERVOY en Diciembre 01, 2023, 12:07:48 pmOscar,
    quieres decir que en 4 meses ya está en concesionario?  Vamos, que éste mes la estrenas fijo...  Me viene bien ésta información para hacerme una idea de lo que puede tardar la mía.
Un saludo,
Anton

Agosto, septiembre, octubre, noviembre...y según conversación telefónica está en la ciudad ya. Pero en teoría no se esperaba hasta febrero. Por no dar falsas esperanzas lo digo.

Rebe84

Cita de: elhispano en Diciembre 01, 2023, 14:43:32 pmTengo una duda, a ver si me podría ayudar.
Nos ha llamado el comercial hoy para que vayamos a matricular y pagar la entrada (8500€) la semana que viene.

Pero la furgo no llega hasta final de diciembre, en la última semana.

Se me hace raro pagar, cuando aún no tienen la furgoneta en el concesionario y sin haberla visto y ver qué está todo OK.

Os habéis enfrentado a la misma situación?
 
Los comerciales que nos han atendido parecen formales y fiables, pero me da miedo soltar la pasta, que se retrase o pase algo, y no nos echen cuenta.

Cualquier consejo se agradece


A mi no me pidieron ni un euro hasta que estuviera...

Josu.85

Holaaa! Soy Josu de cerquita de Donosti! Unas cervecillas para todos! Hemos encargado una beach outdoor Camper a principios del mes de noviembre y nos han dado fecha para abril. La esperaremos con paciencia e iremos comprandole chuches para cuando venga.
Me quedo por aquí para ir aprendiendo cosas y aportar lo que pueda.

Rebe84

Cita de: MOUNTAINMAN: en Noviembre 23, 2023, 21:33:39 pmLas bombonas que usan estas camper sólo se encuentran en el mercado fuera de España .De momento se soluciona poniendo una 901 y rellenando el hueco con espuma para que no se mueva. 

Yo no he tenido ningún problema en encontrarla en Murcia, una ferretería / zona camping, puse el enlace varios comentarios atrás y foto de cómo queda, encaja perfecta.

Rebe84

Cita de: Josu.85 en Diciembre 02, 2023, 23:43:14 pmHolaaa! Soy Josu de cerquita de Donosti! Unas cervecillas para todos! Hemos encargado una beach outdoor Camper a principios del mes de noviembre y nos han dado fecha para abril. La esperaremos con paciencia e iremos comprandole chuches para cuando venga.
Me quedo por aquí para ir aprendiendo cosas y aportar lo que pueda.


Enhorabuena !!! Ya veréis que el tiempo pasa volando, incluso con suerte se os adelanta ... en mi caso se adelantó 4 meses 😂😂

Rebe84

Diciembre 03, 2023, 22:33:09 pm #328 Ultima modificación: Diciembre 03, 2023, 22:35:20 pm por Rebe84
Cita de: papolin en Noviembre 24, 2023, 14:14:31 pmA mí estas cosas no me molan, ya sé que será de lo más práctico, pero me recuerda a lo que tenía mi abuela en la huerta del pueblo.
No metería nada que no pareciese una cocina "de verdad" en una furgo de 60.000 lereles.

Yo también he pensado en ese fregador, pero la verdad que lo veo un armatoste ... y de momento voy con un cubo plegable y una botella de agua 😂. Hay varias opciones más bonitas pero al final siguen siendo un armatoste. Esta opción que he visto tiene buena pinta, y además parece sencillo de hacerlo uno mismo...

Josu.85

Cita de: Rebe84 en Diciembre 03, 2023, 22:25:26 pmEnhorabuena !!! Ya veréis que el tiempo pasa volando, incluso con suerte se os adelanta ... en mi caso se adelantó 4 meses 😂😂

Que la matriculen en 2 de enero pero que sea del 2024 😅, pero me temo que será por abril según el concesionario jeje.
Poco a poco a esperar e ir aprendiendo