el gran furgoviaje por Marruecos, kien se apunta?

Iniciado por trikitriki03, Septiembre 10, 2006, 12:03:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bego

Con Balearia, aproximadamente 310 euros  i/v algeciras-ceuta (precios 2006).
bueno, para hacernos una idea ya tenemos. Habrá que preguntar en alguna agencia a ver si hay alguna ofertuca, por cierto voy a revisar la lista a ver cuántos somos ya.

roca82

;D ;D pues ya tenemos mas o menos una idea jeje .ereselmejor, otra cosa si vamos de algeciras-ceuta tenemos que contar que el viaje hay que hacerlo o muy temprano o muy tarde, por lo de las retenciones para cruzar la frontera de ceuta-marruecos, podemos hacer nuestro encuentro por la tarde antes de entrar al barco y hacer el pase de continente por la noche que tambien sera una experiencia jejeje como vamos en fechas claves de vacaciones encontraremos atascos si cruzamos durante el dia y perderemos vastante tiempo. Entrar de noche como si fueramos de incognito .meparto .meparto con 20 furgos.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

suraña

Bueno, yo en su dia me apunte, pero ahora al revisar la lista, no estaba...alguien que no querra que vaya  .meparto .meparto .meparto, bueno, pos insisto y persisto, ahí me pongo otra vez. Cordobes, entiendo que quieres estar apuntado para marzo. Tambien te pongo:

Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-cisne
  6-cordobes
  7-suraña

Semana Santa (5-6abril):
  1-dnl ¿?
  2-XanA y su acompañante (saul)
  3-Miguel, Cris y Tomasa (sino, otro destino)
  4-mahou, la copilota y "el mordion"
  5-cacafuti?
  6-angeles
  7-jimagua
  8-nepali , zaida y ¿perros?
  9-marc_natalia (si se apuntan mas parejas con peques)
10-T3JOKER2004 y BEGO
11-tXETXO
12-ROCA82
13-camperdax ,martita y rocco
14- Isabel y José

roca82

;D ;D bueno las fechas del viaje eran del 31 al 8? o me lo acabo de inventar .loco1 porque no me acuerdo jeje y tambien tengo que decirlo en el curro .confuso2

Josse

Nosotros hemos comprado simpre los billetes a través de esta agencia :
Viajes Normandie ( Algeciras ).
Poligono Palmones Salida 112
Tf. 956675 653 ( Pilar o Susana ).
En el poligono industrial donde estan ubicados se puede pernoctar sin problemas.
De momento no llamar hasta que se sepa el numero exacto de vehiculos y mejor que sea una persona sola el interlocutor y si es posible experto en negociaciones.
Como os decia tienen unos margenes comerciales que les permiten hacer un buen precio. En una ocasión por cada diez vehiculos uno salió gratis ( lo que hicimos fue repartir el coste total entre todos ).
Curiosamente sale mas barato con ellos que directamente con la naviera.
Depende como os decia del número de vehiculos.

Es interesente aunque no estan permitidos llevar unos walkies para que todo el mundo esté comunicado. Al no llevar antena exterior no hay problemas con la policia.

Josse

Yo creo que las fechas son del 31 Mayo  ( el 30 ya se puede ir dirección Algeciras ) hasta el dia 8 de Abril.

rakel

Bego: claro que nos apuntamos, lo que pasa es que llevo un par de semanas desconectada del mundo y no me enterao.
Un saludo y ¡¡¡nos vemos comiendo couscous!!!!

Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-cisne
  6-cordobes
  7-suraña

Semana Santa (5-6abril):
  1-dnl ¿?
  5-cacafuti?
  6-angeles
  7-jimagua
10-T3JOKER2004 y BEGO
11-tXETXO
12-ROCA82
14- Isabel y José
15- Rakel y Rafafá

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Josse

:)
Total son 9 dias y los que esten como nosotros por Cataluña, tendremos un dia más para subir tranquilamente.
Hay alguien que ya ha hecho una propuesta de ruta, pero nuestra experiencia es que son pocos dias, ya que son muchos Kilometros, el itinerario es muy parecido a la que hicimos en Semana Santa de este año.
Se pueden hacer, por supuesto pero es is a "piñon". Mas adelante si os parece propondré una ruta que estoy elaborando.

miguel.ovd

ooznak

y hay gente con opción de más dias? yo podría... y una vez de bajar... no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

yo pediría los días para completar la semana de las vacatas de SS, aunque como a lo mejor he cambiao de curro para esa teengo todo lo del mundo

roca82

;D ;D Pues si no hay tiempo para esa ruta hacemos otra, pero lo interesante creo que es ver el Atlas y el Rif no? Yo puedo pillar mas dias, pero todo se vera mas adelante, hacia Febrero Marzo creo que podremos concretar las fechas y la Gente no? .confuso2

bego

Cita de: rakel en Diciembre 13, 2006, 18:41:30 pm
Bego: claro que nos apuntamos, lo que pasa es que llevo un par de semanas desconectada del mundo y no me enterao.
Un saludo y ¡¡¡nos vemos comiendo couscous!!!!

Para marzo:
  1-dnl
  2-cacafuti
  3-angeles
  4-trikitriki03
  5-cisne
  6-cordobes
  7-suraña

Semana Santa (5-6abril):
  1-dnl ¿?
  5-cacafuti?
  6-angeles
  7-jimagua
10-T3JOKER2004 y BEGO
11-tXETXO
12-ROCA82
14- Isabel y José
15- Rakel y Rafafá
Rakel!!!! Qué alegría!!!   :-* :-* :-*ya  estaba a punto de declararos en busca y captura. Verás que ya han puesto información muy guapa sobre excursiones en marruecos, así que empieza a leer...