[04] MALAGA - CC Calendarios 2024

Iniciado por jacboqueron, Noviembre 07, 2023, 15:58:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Cita de: Kenar en Noviembre 18, 2023, 22:50:05 pmTranquilo, puedes esperar hasta el domingo 26, sin problema, a ver si se anima algún otro boquerón  ;)
Pues espero hasta el 26...he enviado 3 privados más a ver si hay suerte y llegamos al menos a los 7.
Muchas gracias y un saludo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

furgovw

Hola, a pesar de que aún no habéis conseguido el número suficiente para adquirir calendarios, o cualquier otro producto de la tienda, con envío gratuito, en atención a vuestro interés y compromiso con el foro, hemos decidido abrir esa posibilidad desde ya.

A la hora de realizar la compra, elegid la modalidad compra conjunta de Málaga y nosotros asumiremos los costes del envío. La CC estará abierta hasta el domingo, no lo dejéis para última hora.

Gracias por vuestra colaboración
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jacboqueron

Buenos días,
Ya he hecho el pago de mis dos calendarios.
En el caso de que algún compañer@ compre alguno, se envían todos a mi dirección,no?
Muchas gracias y un saludo.

Kenar

Sí, todos los que se compren en esta CC irán a tu dirección y luego, en tu mano, organizar el reparto  ;)

jacboqueron

Cita de: Kenar en Noviembre 25, 2023, 14:18:56 pmSí, todos los que se compren en esta CC irán a tu dirección y luego, en tu mano, organizar el reparto  ;)
Ok gracias, era por confirmarlo... aunque o mucho me equivoco,o me parece que ningún compi de Malaga.
Un saludo y gracias.

jacboqueron

Buenas noches!! Solo comentar que ayer me llegaron mis dos calendarios y ya uno ocupa su lugar en la mesa. Ahora a anotar cosas de campo y a ser posible, quedadas.
Gracias a la organización.