[CYL][SORIA][DEZA][22|23|24| SEPTIEMBRE 2023] VIII KDD DEZA

Iniciado por dezano, Septiembre 01, 2023, 07:43:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseluis535

Cita de: dezano en Septiembre 03, 2023, 22:11:54 pmhombre...que acabamos de empezar...
Hola, no he recibido correo de confirmación. Al final seremos mi hijo de 8 años y yo.
Saludos

Lilivan

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 08, 2023, 13:08:43 pmSi, pues como tengan los del bar la previsión del año pasado, ya te puedes llevar tu los torreznos  .meparto  .meparto

Entonces.... hay bar o no hay bar?
Que igual está cerrado pero abren para la fiesta furgoactera .malabares  .loco2 

karpediem1977

Cita de: Lilivan en Septiembre 09, 2023, 14:45:19 pmEntonces.... hay bar o no hay bar?
Que igual está cerrado pero abren para la fiesta furgoactera .malabares  .loco2 
Noo, que yo sepa si hay. Es que el año pasado terminaron en seguida con ellos jeje


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

dezano

Bares hay 2 en el pueblo,más la barra del pabellón (que la llevamos nosotros)con cerveza.
El año pasado lo que pasa que no hicieron previsión de torreznos y los que prepararon se los cepillaron en nada
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lilivan

Septiembre 09, 2023, 17:59:12 pm #79 Ultima modificación: Septiembre 09, 2023, 18:01:18 pm por Lilivan
Cita de: karpediem1977 en Septiembre 09, 2023, 15:24:19 pmNoo, que yo sepa si hay. Es que el año pasado terminaron en seguida con ellos jeje
Perdón, creía que lo que había leído era que había cerrado todo, cosas de la edad😃

Lilivan

Cita de: dezano en Septiembre 09, 2023, 16:26:09 pmBares hay 2 en el pueblo,más la barra del pabellón (que la llevamos nosotros)con cerveza.
El año pasado lo que pasa que no hicieron previsión de torreznos y los que prepararon se los cepillaron en nada

Perdón, había leído lo del pan y me había liado.

litri71


La Contraria

Creo que mi hija "la trasto" ha ingresado lo suyo y lo mío porque ando mal con el tlf.
No veo mi nick en verde. Supongo no hay ningún problema

dezano

Las normas de la kdd son simples y básicas.

1.- Utilizad el sentido común, respetad a los asistentes y procurad no hacer lo que no os gustaría que os hicieran a vosotros.
2.- Los responsables de los animales son sus dueños Se ruega a estos que seáis respetuosos tanto con la gente como con el recinto, y atar a los animales siempre y en los lugares que se crean oportunos, por supuesto en el recinto de la kdd, tanto interior como exterior. Cerca hay zonas donde poder pasearlos y soltarlos tranquilamente.
3.- Respetar las decisiones o ajustes tomadas por la organización (en este caso por mi, y por el equipo de foreros que me ayuda). No son caprichosas y si son necesarias.
4.- Una hoguera no es un juguete. Si la normativa lo permite, volveremos a poner bidones para poder hacer hoguera para cocinar y calentar la noche, siempre con responsabilidad y sentido común. (Se recomienda que llevéis vuestras barbacoas para poder sacar ascuas y así agilizar la preparación de las comidas y cenas.)
5.- Los vehículos serán aparcados por las dimensiones de los mismos. Debido a lo reducido del espacio, serán aparcados siguiendo las instrucciones de la organización, por lo que no se podrá reservar espacio.
6.- Se crearan unas calles de evacuación de vehículos, Durante toda la Kdd la prioridad de las calles serán para el paso de vehículos por lo que intentaremos no sacar toldos, sillas o mesas invadiendo las calles dejadas para la evacuación de los vehículos.
Para colocar mesas y sillas, el  pabellón estará abierto 24h a disposición de los asistentes.
7.- Para no generar mas residuos, la comida del sabado se servira unicamente en platos de las vajillas de los asistentes
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Cita de: La Contraria en Septiembre 10, 2023, 10:33:30 amCreo que mi hija "la trasto" ha ingresado lo suyo y lo mío porque ando mal con el tlf.
No veo mi nick en verde. Supongo no hay ningún problema
Te he mandado un wasap
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Visita guiada por el pueblo con Vicente el sábado a las 11 de la mañana.
Me ha comentado que el no podrá subir hasta la ubicación del campamento romano,pero seguro que podrá resolver muchísimas dudas.
Si queréis se puede valorar hacer una andada
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SANGRONES74

Familia hemos intentado hacer malabares para acudir pero este año no será porsible. Pasarlo bien. Nos vemos a la próxima. Abrazos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

dezano

Cita de: SANGRONES74 en Septiembre 11, 2023, 21:09:14 pmFamilia hemos intentado hacer malabares para acudir pero este año no será porsible. Pasarlo bien. Nos vemos a la próxima. Abrazos
Ya lo siento,habéis sido siempre de los fijos
Nos vemos en otra
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cañoneta

Cita de: SANGRONES74 en Septiembre 11, 2023, 21:09:14 pmFamilia hemos intentado hacer malabares para acudir pero este año no será porsible. Pasarlo bien. Nos vemos a la próxima. Abrazos
Ala ya lo siento no poder dejar los torreznos para vosotros para la próxima un doble campeón
Saludos

Roxendo

Cita de: dezano en Septiembre 10, 2023, 21:54:39 pmVisita guiada por el pueblo con Vicente el sábado a las 11 de la mañana.
Me ha comentado que el no podrá subir hasta la ubicación del campamento romano,pero seguro que podrá resolver muchísimas dudas.
Si queréis se puede valorar hacer una andada

Yo me apunto a una  visita ... es mi primera vez en Deza  ;D
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0