California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebe84

Cita de: Paradox en Julio 27, 2023, 19:24:51 pmMe acaban de llamar para decir que están descargando la nuestra ahora mismo 😍 ¡Madremía que ilusión! 😅

Hemos quedado mañana mismo para arreglar los papeles y espero que la tengamos mañana o pasado.

Sobre el alternador no tiene coste, simplemente estará regulado para dar más amperaje, creo que de 180A a 250A. Lo que tiene coste es la batería con mayor capacidad, ya que es un extra que suele ir junto.

Que guayyyyyy y que nervios! 😂😂
A mi hoy me dice que hasta mitad de agosto o más no la sacan del campa de Santander al
Concesionario... que todos los coches que vienen aquí vendrán para esa fecha... así que ahí aparcada casi un mes... 🥹🥹🥹

par600

Es Allianz y si te cubre el valor del nuevo ante robo. Pide presupuesto y te especifican todo
Cita de: T4ntonio en Julio 27, 2023, 16:25:51 pmQue aseguradora es?, te cubre el valor de nuevo ante el robo?

par600

En mi pedido, que es una "California 6.1 Outdoor Camper Batalla Corta 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 Vel. 3.080 [2023]" no venia la toma de 230v de serie. Te adjunto la imagen del pedido y el precio, que no es barato. Va colocada en el lateral del conductor en la parte trasera
Cita de: Migui_11 en Julio 27, 2023, 20:11:02 pmPone claramente en la web que de serie trae una toma de 230 :D .... alguien de los que ya la tienen pueden indicar si es cierto y donde va??? Muchas gracias.

Paradox

Esta toma es la que funciona solamente si estás conectado a corriente con el enchufe exterior.
Pero debería haber otro enchufe de 230V en la propia base del asiento del conductor. Ese enchufe funciona tanto si estás conectado a la red eléctrica como si no, ya que tira de la bateria + alternador.

Este video es de la Ocean pero debería estar en el mismo sitio: https://www.youtube.com/watch?v=obvOdxkpheg

Cuando tengamos la nuestra saco foto y la subo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Rebe84

He vuelto a llamar a línea directa por 4 vez para aclarar, el tema es que si el vehículo en l ficha técnica consta como turismo si lo cubren, pero si está puesto como vehículo viviendo no lo cubren... les he dicho que preguntaré porque la verdad que no sé cómo consta en ficha técnica, me imagino que como vivienda...

Ya me puedo ir buscando otro seguro, a los que he llamado no bajan de 1000€.... 😢😢

BAXAJAUN

Cita de: Rebe84 en Julio 28, 2023, 13:31:08 pmHe vuelto a llamar a línea directa por 4 vez para aclarar, el tema es que si el vehículo en l ficha técnica consta como turismo si lo cubren, pero si está puesto como vehículo viviendo no lo cubren... les he dicho que preguntaré porque la verdad que no sé cómo consta en ficha técnica, me imagino que como vivienda...

Ya me puedo ir buscando otro seguro, a los que he llamado no bajan de 1000€.... 😢😢

A mi me dijeron que no me la aseguraban aunque viniera como turismo. Al final la aseguré con Seguros Bilbao.

T4ntonio

Cita de: Rebe84 en Julio 28, 2023, 13:31:08 pmHe vuelto a llamar a línea directa por 4 vez para aclarar, el tema es que si el vehículo en l ficha técnica consta como turismo si lo cubren, pero si está puesto como vehículo viviendo no lo cubren... les he dicho que preguntaré porque la verdad que no sé cómo consta en ficha técnica, me imagino que como vivienda...

Ya me puedo ir buscando otro seguro, a los que he llamado no bajan de 1000€.... 😢😢


Si es la beach camper es vivienda, la diferencia está en si equipa cocina o no.

Rebe84

Y qué precio habéis sacado????

Paradox

Julio 28, 2023, 18:20:29 pm #128 Ultima modificación: Julio 30, 2023, 01:39:57 am por Paradox
Adjunto la foto que comentábamos antes del enchufe que lleva de serie. Sin la opción extra.



Esta ya es la nuestra. Ya hemos firmado todo.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

Julio 28, 2023, 18:28:19 pm #129 Ultima modificación: Julio 30, 2023, 01:40:33 am por Paradox
Y aquí la furgoooo, que ganas que ganas!
A ver si lunes o martes nos la llevamos calzada ya.

I am not under any orders to make the world a better place.

Migui_11

Cita de: Paradox en Julio 28, 2023, 18:20:29 pmAdjunto la foto que comentábamos antes del enchufe que lleva de serie. Sin la opción extra.

Esta ya es la nuestra. Ya hemos firmado todo.
Cita de: Paradox en Julio 28, 2023, 18:20:29 pmAdjunto la foto que comentábamos antes del enchufe que lleva de serie. Sin la opción extra.

Esta ya es la nuestra. Ya hemos firmado todo.

No se ve la foto del enchufe :D

pelfort

FENOMENAL,a disfrutarla,la nuestra para mitad de Agosto

Paradox

Cita de: Migui_11 en Julio 29, 2023, 13:09:17 pmNo se ve la foto del enchufe :D
Sorry, nunca había subido imágenes y pensé que el botón funcionaba.

Editado con las imágenes en imgur.
I am not under any orders to make the world a better place.

VanUS

Buenas, estoy pensando en ponerle un protector a la parte de arriba del paragolpes trasero. Alguno de vosotros lo ha puesto o mirado en algún sitio? No se dónde comprarlo

T4ntonio

Cita de: Paradox en Julio 28, 2023, 18:28:19 pmY aquí la furgoooo, que ganas que ganas!
A ver si lunes o martes nos la llevamos calzada ya.



Muy bonita Paradox!!, que la disfrutes mucho!!!