[CYL][PANCORBO][15|16|17|SEPTIEMBRE 2023] 3°KDD PANCORBO

Iniciado por Pancorbo22, Julio 09, 2023, 10:01:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

HARRY EL POTAS

Julio 11, 2023, 09:25:13 am #75 Ultima modificación: Julio 11, 2023, 11:38:56 am por HARRY EL POTAS
Nos apuntamos a los pintxos.


HARRY EL POTAS


pronillo

Hola, una duda, que no vi o no supe encontrar, ¿tiempo maximo para hacer el pago?

Es que aún sigue la furgo en el taller, tuve un problema gordo de motor bajando a Fuensalida y aún sigue en Stanby.  >:(


Pancorbo22

Cita de: pronillo en Julio 11, 2023, 12:35:16 pmHola, una duda, que no vi o no supe encontrar, ¿tiempo maximo para hacer el pago?

Es que aún sigue la furgo en el taller, tuve un problema gordo de motor bajando a Fuensalida y aún sigue en Stanby.  >:(
Tiene usted toda la razón
Fecha límite :11 de septiembre (incluido)

pronillo


motaeg5

Cita de: HARRY EL POTAS en Julio 10, 2023, 18:18:33 pmQue bien que vengais....a conocer al nene

A parte del nene tu lo que quieres es que te enseñe fotos del viaje que me estoy pegando. Jajajaja.

HARRY EL POTAS

Cita de: motaeg5 en Julio 11, 2023, 19:16:42 pmA parte del nene tu lo que quieres es que te enseñe fotos del viaje que me estoy pegando. Jajajaja.

Desde luego que si ...ya he visto muy buenas fotos.

chino

Buenas llego tarde...apúntame a la lista de espera porfa...
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

Dania17

Hola!! Nos apuntamos a la lista de espera! Dos adultos y dos niñas!!🤞

Pancorbo22

Bienvenidos
Soy los primeros de la lista
Nada más que falte alguien os lo comunico y os meto

chino

Buenas ayer ya me apunté a la lista de espera...corrijo  somos dos adultos y dos enanos de 7 años.. gracias
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

Pancorbo22

Cita de: chino en Julio 12, 2023, 16:07:12 pmBuenas ayer ya me apunté a la lista de espera...corrijo  somos dos adultos y dos enanos de 7 años.. gracias
Asunto corregido

Pancorbo22

Vamooosssssss
Quién se apunta al concurso de pichosssss