[GIRONA][SANT PERE PESCADOR][18-21 MAYO 2023] 19ª CONCENTRACION SURFALEGRE

Iniciado por alcasa, Diciembre 26, 2022, 11:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Para quienes queráis participar en el concurso disfrazando vuestra furgo, el premio por cada categoría son dos hamacas personalizadas    .volksw  .vwt1  .vwt3




ya han salido las categorías de los disfraces:


Prehistoric Vans


Hippi Vans


80'S Vans


Future Vans

alcasa

Sólo quedan 3 semanas...... .panico  .panico  .vwt3  .volksw  .vwt3

Otros años acostumbran a colgar el cartel de "COMPLETO" unos 20 dias antes.

Quien aún se lo esté pensando......

Mejor decidirse esta semana, que encontrarse la persiana bajada.

GODIMIL




alcasa


kimete


FMateus

Cita de: kimete en Mayo 02, 2023, 14:04:34 pmTodo lleno, ya no hay plazas!!!


Me he quedado sin plaza.....


Y eso que has sacado la furgo para mantenimiento..
No la he visto en su sitio por un par de dias ;)

Bueno, siempre puedes ir a pasar el dia aparcando fuera.

kimete

Cita de: FMateus en Mayo 02, 2023, 15:24:50 pmY eso que has sacado la furgo para mantenimiento..
No la he visto en su sitio por un par de dias ;)

Bueno, siempre puedes ir a pasar el dia aparcando fuera.
[/quor
Cita de: FMateus en Mayo 02, 2023, 15:24:50 pmY eso que has sacado la furgo para mantenimiento..
No la he visto en su sitio por un par de dias ;)

Bueno, siempre puedes ir a pasar el dia aparcando fuera.



Revision completa, mas ITV, i escribir el toldo en la ficha tecnica......y aun me falta sacar los neumaticos de invierno y poner los de verano.....

alcasa

Tras el "completo" del campong la Ballena Alegre, en la web vencontufurgo.com, han llegado a un acuerdo con los campings cercanos, cito:

El camping La Ballena Alegre está completo ¡pero no te preocupes!
Puedes reservar tu parcela o bungalow en los siguientes campings cercanos de la
Asociación de Campings de Sant Pere Pescador: Camping Aquarius, Camping La Gaviota, Camping Las Palmeras, Camping Las Dunas.

Podeis inscribiros como participantes , tras haber obtenido el codigo QR, y con la acreditacion de estar inscritos en cualquier camping de los citados, os entregarán el pack de camisetas y el cartel con el número de inscrito, lo único que no podréis acceder con la furgo en el camping.

hore

Cita de: alcasa en Mayo 05, 2023, 16:02:59 pmTras el "completo" del campong la Ballena Alegre, en la web vencontufurgo.com, han llegado a un acuerdo con los campings cercanos, cito:

El camping La Ballena Alegre está completo ¡pero no te preocupes!
Puedes reservar tu parcela o bungalow en los siguientes campings cercanos de la
Asociación de Campings de Sant Pere Pescador: Camping Aquarius, Camping La Gaviota, Camping Las Palmeras, Camping Las Dunas.

Podeis inscribiros como participantes , tras haber obtenido el codigo QR, y con la acreditacion de estar inscritos en cualquier camping de los citados, os entregarán el pack de camisetas y el cartel con el número de inscrito, lo único que no podréis acceder con la furgo en el camping.
Me ha llegado un correo del càmping almata, que tambien Hacen algo durante el Mismo finde, conciertos, kayak....
En fin....
Porcierto, como puedo haver para cambiar  la furgo que tengo inscrita?
Gracias
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

GODIMIL


FMateus

Cita de: hore en Mayo 05, 2023, 22:53:46 pmPorcierto, como puedo haver para cambiar  la furgo que tengo inscrita?

Imagino que contactando el camping directamente,

Cuanto a VW ya mas complicado fijo...

FMateus

Cita de: alcasa en Mayo 05, 2023, 16:02:59 pmTras el "completo" del campong la Ballena Alegre, en la web vencontufurgo.com, han llegado a un acuerdo con los campings cercanos, cito:

...
Podeis inscribiros como participantes , tras haber obtenido el codigo QR, y con la acreditacion de estar inscritos en cualquier camping de los citados, os entregarán el pack de camisetas y el cartel con el número de inscrito, lo único que no podréis acceder con la furgo en el camping.



Vaya inventos..

La orgaqnizacion va a peor verdad?

Tu que has estado en tantas como lo ves Alcasa?

FMateus