[ORGANIZACIÓN] PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Iniciado por furgovw, Enero 30, 2023, 10:17:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

La Vida Camper nos proone una actividad para el domingo a la tarde con una parte de presentación y otra de entretenimiento con uno de sus divertidos juegos; Aparcao.

Además, quien gane se llevará a su furgo ese juego como premio. ¿Quién será la persona afortunada?

[ACT. DOMINGO 30 / 19:00-20:00 / PABELLÓN] PRESENTACIÓN DE LA VIDA CAMPER

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Roxendo

Cita de: Roxendo en Abril 23, 2023, 23:13:47 pmEstoy pemsando si llevar raquetas y pelotas de pinpon con mesa plegable(no de pinpon ) con una red de esas del decathlon para dejarla y que libremente los que quieran se echen un partidillo....

Tambien tengo varias raquetas y red de badminton...tambien ubicarla en algun lugar adecuado y dejar el material para uso libre durante toda la kdd

Que os parece?

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk

Me cito a mi mismo ....en vez de lo anterior y como tenemos acceso a la pista de tenis ...llevo el material que tengo por casa y lo dejo a disposición del que quiera darle al tenis....
Un torneo .... ostras ... si casi no se contar los puntos...

Si hay mas tenistas Oliver y yo os echamos un peloteo...sin puntos y sin competición...solo pasar la bola por arriba de la red....please

furgovw

Cita de: Roxendo en Abril 24, 2023, 01:35:47 amMe cito a mi mismo ....en vez de lo anterior y como tenemos acceso a la pista de tenis ...llevo el material que tengo por casa y lo dejo a disposición del que quiera darle al tenis....
Un torneo .... ostras ... si casi no se contar los puntos...

Si hay mas tenistas Oliver y yo os echamos un peloteo...sin puntos y sin competición...solo pasar la bola por arriba de la red....please

Buena iniciativa .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgovw

Abril 24, 2023, 22:21:13 pm #123 Ultima modificación: Abril 25, 2023, 06:43:47 am por kirikino
Este año, también, tendremos música en directo. ¡Qué todos los años no cumplimos 20 años de vida!  .

Un buen postre para la cena de la fiesta de camisomes y pijamas del domingo a la noche con una banda madrileña que nos traerá toda la música de estas dos décadas de existencia.

[ACT. DOMINGO 30 /21:30-23:15 / PABELLÓN] CONCIERTO DE "VERSIÓN CLANDESTINA"

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgovw

Añadimos un par de actividades especiales al programa.

La primera es la zona de stands de los patrocinadores por donde os recomendamos pasar para aprovechar sus ofertas exclusivas para el foro.

[ACT. TODOS LOS DIAS / JUNTO AL PABELLÓN ] STANDS DE PATROCINADORES

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgovw

Y para los y las pequeñas furgonetaras tenemos una sorpresa de la mano del Ayuntamiento de Fuensalida .palmas ,palmas

[ACT. TODOS LOS DIAS /PABELLÓN ]CASTILLOS HINCHABLES

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgovw

Abril 27, 2023, 10:25:43 am #126 Ultima modificación: Abril 27, 2023, 11:14:22 am por furgovw
AVISO IMPORTANTE

Buenos días:

Os comentamos un problema que ha surgido a última hora y al que ya le estamos dando solución de la mejor manera posible. Algunos de nosotros ya estamos sobre el terreno para tenerlo todo listo para recibiros.

Según nos han informado desde el Ayuntamiento, por problemas técnicos no pueden colocar el suelo protector de la cancha.

Una verdadera lastima, aunque tenemos la suerte de que va a hacer buen tiempo y muchas de las actividades pasarán al aire libre en los espacios que establezcamos.

Así que por el día tendremos el espacio arbolado para comer, realizar catas y concurso culinarios.  Traeros sombrillas, carpas, crema solar y gorra por si acaso. Y para la noche el espacio del frontón para cenar y las fiestas. Estas son las actividades que se verán afectadas.

Agradecemos vuestra comprensión y os pedimos disculpas.

Staff de voluntarios y colaboradores de de Furgovw.org
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

XulDe

Por lo que entiendo, lo que no tenemos es carpa porque iba a ser en un pabellon deportivo y el partido de futbol en donde es  ??? 
4 FRIKIPUNTOs

furgovw

Cita de: XulDe en Abril 27, 2023, 10:51:50 amPor lo que entiendo, lo que no tenemos es carpa porque iba a ser en un pabellon deportivo y el partido de futbol en donde es  ??? 

Tenemos un pabellón de deportes al que tenían que poner un suelo protector de cancha. Y por problemas técnicos de última hora no lo pueden hacer. Por lo que no se puede usar para determinadas actividades que podrían dañar el suelo de la cancha. Pero para otras se usará sin problemas: mercadillo, charlas y presentaciones, hinchables, etc.

El partido de futbol, como se indica en el tema de esa actividad, se realizará en el campo de futbol artificial que hay junto al pabellón.  Adjuntamos plano de las instalaciones.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

XulDe

Sin problema, nos adaptamos a lo que sea... que todo sea eso...  ;D
4 FRIKIPUNTOs

Nuki-Ikun

Bueno, pues son cosas que pasan...

Ahora nos toca poner un poquito de voluntad a tod@s: tenemos que llevar sombrillas, carpas, toldos...ok?
Todo aquello que nos pueda proteger del sol y calor que va a hacer este finde...

Ánimo equipo!!! .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

karpediem1977

Abril 27, 2023, 14:22:45 pm #131 Ultima modificación: Abril 27, 2023, 15:08:06 pm por karpediem1977
Cita de: furgovw en Abril 27, 2023, 10:25:43 am
AVISO IMPORTANTE

Agradecemos vuestra comprensión y os pedimos disculpas.

Staff de voluntarios y colaboradores de de Furgovw.org
Disculpas porque?, si os estáis pegando el curro y el problema no lo habéis provocado vosotros.

Ánimo hee, que  la actitud es lo primero 💪, los que  vinieron a la kdd de Pedraza ya saben lo que  es estar en el infierno y salir airosos  .meparto  .meparto  .meparto
Foto sobre la actitud  .meparto  .meparto

XulDe

Cita de: karpediem1977 en Abril 27, 2023, 14:22:45 pmDisculpas porque?, si os estáis pegando el curro y el problema no lo habéis provocado vosotros.

Ánimo hee, que  la actitud es lo primero 💪, los que  vinieron a la kdd de Pedraza ya saben lo que  es estar en el infierno y salir airosos  .meparto  .meparto  .meparto
Foto sobre la actitud  .meparto  .meparto

Cuando hay dificultades en una KDDA nos sobreponemos y la KDA se convierte en Leyenda!!!! y esta de Pedraza creo que no se olvida  .macarra
4 FRIKIPUNTOs

karpediem1977

Cita de: XulDe en Abril 27, 2023, 15:12:47 pmCuando hay dificultades en una KDDA nos sobreponemos y la KDA se convierte en Leyenda!!!! y esta de Pedraza creo que no se olvida  .macarra
Lo que la habremos comentado estos años y recordado... ni las neveras de compresor enfriaban  .meparto  .meparto  .meparto
Esa habra que repetirla en otra ocasión  ;)

ELSERGIO

Avísame con tiempo para llevarme un camión frigorífico