[ORGANIZACION] TURNOS DE BARRA

Iniciado por furgovw, Marzo 26, 2023, 19:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anbiker

Saludos.

Carmen ·HiruKa·

Sergio, una preguntina: ¿se pueden acortar los turnos que pillan a la hora de las comidas? Es decir, como propuso Kenar, cerrar el bar de 15 a 16 horas.

Es que nos pilla la paella en medio, y el otro día la cata regional, y aunque llevemos postres, los tenemos que preparar...

ELSERGIO

Acortar vuestro turno media hora es a lo que te refieres?? está bien, ya veremos como cubrir esa media hora, no hay problema.

ELSERGIO

Bueno señores, nos faltan 3 voluntarios para cerrar los turnos, necesitamos:

1 persona el lunes de 15:30 a 18

2 personas el lunes de 22:00 a 00:00

Roxendo

Apuntame de 15:30 a 18 y paso otro rato al otro lado de la barra

Colabora con el mantenimiento del foro
con el calendario o PayPal https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE

Roxendo

De nadas
Sobre todo......... hay que dar de beber al sediento jejeje

Colabora con el mantenimiento del foro
con el calendario o PayPal https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE

Gwendolyne

¿Cuándo es la formación de bareros?  ;D

¿En la barra habrá algo de picoteo? ¿O solo bebida?
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ELSERGIO

La formación la imparto yo a la entrada de cada turno haciendo que me sirváis una caña bien tirada, recordad que soy madrileño y no tolero mas de 2 dedos de espuma, y en un principio y prácticamente en un final, excepto el viernes con el pintxo pote que se va a marcar el kenar, solo será bebida y hielo lo que despachemos, en algún momento también se podrá degustar un buen café pero se avisará, probablemente será después de la comida "regional".

Lilivan

Cita de: Gwendolyne en Abril 25, 2023, 11:25:31 am¿Cuándo es la formación de bareros?  ;D

¿En la barra habrá algo de picoteo? ¿O solo bebida?
Y no te olvides de lo más importante.... sabemos los días, turnos y horario de trabajo pero nadie nos ha hablado de condiciones. Cuando no van a hablar de sueldo, de vacaciones, de días de asuntos propios etc etc etc? .loco1  .loco1
A estas alturas no busco encajar, busco ser. Mi esencia no está en venta ni se ajusta a conveniencias. Soy leal a los que me brindan verdad y para lo falso ya no tengo ni tiempo ni espacio.

ELSERGIO

Todo según convenio acercándonos a los máximos de cada categoría, con sus descansos pertinentes y comprometidos con la conciliación familiar, no voy a llevar toda la vida luchando por unas condiciones dignas para ahora convertirme en mi enemigo... jajajajajajajajaja

Lilivan

Nos vamos entendiendo y menos mal porque los de los 100 montaditos me estaban tirando los trastos (por no decir la caña que sería un chiste fácil) así que me quedo aquí .meparto
A estas alturas no busco encajar, busco ser. Mi esencia no está en venta ni se ajusta a conveniencias. Soy leal a los que me brindan verdad y para lo falso ya no tengo ni tiempo ni espacio.

ELSERGIO

los de 100 montaditos, eh?? y las cadenas de exclavo las llevabas tú o te las pone la empresa??  .malabares  .meparto

Lilivan

Ahora que he firmado aquí lo puedo decir.
Allí cadenas lleva cada uno las suyas