[ACT. SÁBADO 29 / 11:00-12:00 ] OBDII configurar y conectar con App torque lite

Iniciado por Roxendo, Abril 12, 2023, 15:46:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lilivan

Cita de: Roxendo en Abril 13, 2023, 00:00:56 amLa leche!!!!!! Si somos vecinos ....no me habia fijado yo vivo cerca del hospital ... cuando quieras echamos unas cervezas o unos cafes

No me jodas!!! nos conocimos en la última entrega de calendarios.
Te llamo por la otra línea y dejamos libre esta

furgovw

Si os parece limpiamos este tema de esta conversación para que no despiste al personal.

Gracias ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Roxendo

Cita de: furgovw en Abril 13, 2023, 13:01:30 pmSi os parece limpiamos este tema de esta conversación para que no despiste al personal.

Gracias ;)
Si ,claro
Gracias

Lilivan

Cita de: furgovw en Abril 13, 2023, 13:01:30 pmSi os parece limpiamos este tema de esta conversación para que no despiste al personal.

Gracias ;)

Muy lógico
Gracias

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

corsair

Otia, menudo taller interesante..... No me lo pierdo....
A este paso voy a tener que hacerme un cuadrante para tener claro lo que no quiero perderme, que estress.....

Apuntar por favor:

corsair       1 persona

Gracias

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk

Roxendo

Venga abrimos lista :

corsair ...................1
Lilivan ....................1
Kenar y Marijose...2
iaguirre...................1

Es solo para hacernos una idea y facilitar la organizacion

Traslado la lista al primer post

Lilivan

Yo no sé muy bien cuando tengo lo que tengo pero por supuesto me apunto, si luego no pudiera asistir contrataría el servicio a domicilio que creo que está disponible  :roll:

Kenar

iaguirre

Yo llevo el aparatejo, que lo tengo y soy incapaz de conectarlo y la aplicación tengo la Torque de pago así que a pasar un buen rato
HAKUNA MATATA

Roxendo

En los ratos muertos entre actividades se intentará poner a funcionar los OBDII que tenga el personal... total son 4 dias de kdd ...solo hay que enseñarme una cerve ... .meparto  .meparto  .meparto

Roxendo

Abril 13, 2023, 19:11:41 pm #26 Ultima modificación: Abril 14, 2023, 23:37:43 pm por Roxendo Razón: Meter mas fotos
Van bien los test

He conseguido conectar un OBDII EML327 MINI con la aplicacion torque lite  .palmas

Este modelo son los que vamos a sortear.
Ya estan probados en la T5 y en la auto Ford de mi hermana

Un video de youtube (el audio va un pelin adelantado a la imagen)

Lilivan

Roxendo

Cita de: Lilivan en Abril 13, 2023, 21:52:25 pmEse disco viene con el OBD?
Si , venía en la cajita ... pero no lo he usado ...he probado la aplicacion que se instala con el QR y luego he probado tambien con el torque lite que ya lo conocía
Lo miro y os cuento que trae ese mini CD

Lilivan

Cita de: Roxendo en Abril 13, 2023, 22:27:26 pmSi , venía en la cajita ... pero no lo he usado ...he probado la aplicacion que se instala con el QR y luego he probado tambien con el torque lite que ya lo conocía
Lo miro y os cuento que trae ese mini CD

Ok gracias