[ACT. DOM. 30 /18:00-XX:/ C. FUTBOL] PATXANGA FUTBITO + ENTRENO PORTEROS INFANT.

Iniciado por la burrita corredora, Marzo 21, 2023, 18:18:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la burrita corredora

Vamos, que no se me raje nadie, que todavía faltan operarios,,,,,, por la foto, es de futbito,,,,,,, o eso parece,,,,,,
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

XulDe

Cita de: la burrita corredora en Abril 01, 2023, 17:44:12 pmVamos, que no se me raje nadie, que todavía faltan operarios,,,,,, por la foto, es de futbito,,,,,,, o eso parece,,,,,,

La foto debe de ser de otra KDDA pero por lo que se ve en Maps es de cesped artificial. No se si tendran cancha de futbol sala en polideportivo, deberian de tenerla. Sino somos suficientes podria jugar alguno de los del pueblo contra nosotros o mezclarnos, no se...
4 FRIKIPUNTOs

la burrita corredora

Abril 03, 2023, 20:47:43 pm #47 Ultima modificación: Abril 03, 2023, 20:49:44 pm por la burrita corredora
Jo, sería una pena que, de 162 ac,s - furgos, no seamos capaces de "juntarnos" 10 ó 12 personas, para una actividad mas, de la kedada,,,,,, :'(  :'(  :'(
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

pantxu

Yo me ofrezco de portero que hace ya unos años que no tengo botas multitaco!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

Damaker+

Cita de: la burrita corredora en Marzo 21, 2023, 19:13:38 pmBueno, yo, como no puedo correr, si se dejarme caer, así que, seré uno de los porteros,,,,,,, .meparto  .meparto  .meparto
Anda lo que me encuentro por aquí, soy malo pero que pena no poder intentar colarte una a la red 😝
Me está dando penilla no poder ir, ese tercer tiempo no reglamentario es lo mío, pero hay que cumplir con la famili!!
Que no me entere yo que no te tiras en condiciones con los niños, faltaría más,   con los padres que ya tienen pelo..... sin concesión 🤘
Un abrazo Burrita, que lo paséis en grande todos, apuntaros a meterle goles que es semiprofesional 🤭

Serburo

Buenas tardes, voy tarde a todo creo....

Estoy interesado en jugar el partidillo.
Soy jugador.
Gracias!

furgovw

Concluida la primera fase para la inscripción en la "XIV Kdd Furgovw-2023. Fuensalida" y tras reservar un porcentaje de plazas para los patrocinadores de este encuentro, anunciamos que aún quedan 17 disponibles.


Si sabéis de algún usuario o usuaria que desee pasar estos días con nosotros, disfrutando del estupendo ambiente y de todas las atractivas actividades que hemos preparado, no dudéis en animarle a participar rellenando el formulario que le abrirá las puertas a ello.


https://forms.gle/xP6Cc3N6h9Sxy5wt8



Ánimo que ya falta poco. Nos vemos en Fuensalida.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

la burrita corredora

Bueno,,,,,,,,,, de momento, somos 11,,,,,,,,, si apareciesen 3 mas, sería la leche, 6x6 y 1 cambio cada, o 5x5 y 2 cambios cada,,,,,,,,,,,,,,,,a ver si se va animando la peña,,,,,, .malabares  .malabares  .malabares
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Roxendo

Yo soy un poco paquete , pero me apunto a echar unas risas hasta que me entre flato
Es solo adultos no?
mi crio tiene 13 corre y aguanta bastante mas que yo
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

la burrita corredora

Cita de: Roxendo en Abril 04, 2023, 23:27:31 pmYo soy un poco paquete , pero me apunto a echar unas risas hasta que me entre flato
Es solo adultos no?
mi crio tiene 13 corre y aguanta bastante mas que yo

.
No,hombre, también puede apuntarse, esos corren mas que los "muy hombres",,,,,,,,,,,, .meparto  .meparto  .meparto
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

Roxendo

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

la burrita corredora

No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

karpintxiki

Esto se va animo por lo menos se podrá descansar algo durante el evento

la burrita corredora

Cita de: Damaker+ en Abril 04, 2023, 15:11:52 pmAnda lo que me encuentro por aquí, soy malo pero que pena no poder intentar colarte una a la red 😝
Me está dando penilla no poder ir, ese tercer tiempo no reglamentario es lo mío, pero hay que cumplir con la famili!!
Que no me entere yo que no te tiras en condiciones con los niños, faltaría más,  con los padres que ya tienen pelo..... sin concesión 🤘
Un abrazo Burrita, que lo paséis en grande todos, apuntaros a meterle goles que es semiprofesional 🤭
.
................ ja ja ja, no es lo tuyo, te imagino en la banda, echando la pulmonada tabaquil,,,,,,,, pecador,,,, una pena , que no coincidamos en esta, vamos pensando en la del año que viene,,,,,,,, .palmas  .palmas
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero

la burrita corredora

Cita de: karpintxiki en Abril 06, 2023, 08:18:38 amEsto se va animo por lo menos se podrá descansar algo durante el evento
,,,,,,,,,,,,,, vamos cogiendo cuerda,,,,,,,,,,,, si nos vamos a echar unas buenas risas tod@s,,,,,, no os olvidéis, que tenemos una chica en las filas,, a ver si se anima alguna mas,,,,,,,, .ereselmejor  .ereselmejor
No quisiera ser tan pobre, que tan solo tenga dinero