SE PUEDEN PONER UNAS LLANTAS DE GOLF IV EN UNA T4 ????

Iniciado por marc_natalia, Diciembre 02, 2006, 18:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marc_natalia

creo que ya tengo la solucion, BRAID fabrica unos adaptadores para poder poner las llantas de unos modelos a otros, ya me imagino mi t4 con unas preciosas BBS de 16"  .baba

chino2

Cita de: koky en Diciembre 04, 2006, 00:17:49 am
Chino2 gracias ,la Nuget no es otra cosa que una Transit preparada por Wesfalia...tiene una distancia entre "bujeros" tan grande que no encuentro unas llantas de aleacion ni pa dios...¿tu sabes de algo?
  uN SALUDO

Puede que tu nuget lleve esto?

FORD
Transit
5X160
ET 50

Saludos

marc_natalia

chino2 estos adaptadores de BRAID de los que hablo, es posible que los encuentre en la medida que necesito?

los he visto en la pagina oficial de BRAID en la red, pero ellos no los venden directamente y tampoco especifican las medidas de las que disponen, tu puedes averiguar algo al respecto, tambien necesitaria los  adaptadores de las MOMO para ponerselas al GOLF

-VW GOLF A T4

-MOMO GTR DE ALFA A VW GOLF

-SI LOS PUEDES CONSEGUIR TE LOS COMPRARIA A TI.

chino2

Cita de: marc_natalia en Diciembre 04, 2006, 11:28:08 am
chino2 estos adaptadores de BRAID de los que hablo, es posible que los encuentre en la medida que necesito?

los he visto en la pagina oficial de BRAID en la red, pero ellos no los venden directamente y tampoco especifican las medidas de las que disponen, tu puedes averiguar algo al respecto, tambien necesitaria los  adaptadores de las MOMO para ponerselas al GOLF

-VW GOLF A T4

-MOMO GTR DE ALFA A VW GOLF

-SI LOS PUEDES CONSEGUIR TE LOS COMPRARIA A TI.
´

Hola

Pues no tengo esos adaptadores BRAID, nunca me los han pedido!
Contacta con ellos a  ver que te dicen desde su web.

saludos

T3Power

Hola...

Echa un vistazo a este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=3718.0

Es un poco ladrillo, pero puede solucionarte alguna duda.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Pochass

Hola yo estuve medio mirando lo de los adaptadores, pues a mi me regalaban unas de BMW para la T4, y BMW una 5X120, pero por lo visto debe salir carillo, y además ten en cuenta que sólo el adaptador debe tener unos 3 o 4 com de grosor, y el posible que no te pase la itv, aunque tiene que dar bastante estabilidad, yo llevo unas de Audi A6, te valen del A4 y del A8 también, del A3 antiguo no, llevaba 5X100, del nuevo no lo sé, de todos mira bien lo de los separadores antes de tirar la toalla, suerte
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

marcosgeol

chino, yo estoy en tenerife y estoy buscando unas llantas para mi t4, tengo vistas unas de un golf IV  de 15 pulgadas muy bien de precio, pero creo que no me valdran, verdad?
que puedes ofrecerme tu y a que precio? igual me tiro a la piscina....
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

T3Power

Chino2...

me voy a tomar la libertad de pillar las imagenes de las llantas con las diferentes ET para el manual de neumáticos ¿vale?

Gracias... un saludo.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta