[NAVARRA][LEKUNBERRI][26|27|28| MAYO|2023] I KDD SIDRERIA FIN DE TXOTX [CERRADO]

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 01, 2023, 13:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pantxu

solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

ELSERGIO


Nuki-Ikun

Bueno, como veo que el tema de la visita guiada del sábado a la mañana no se mueve mucho, aclaro, por si acaso...

Es el SÁBADO antes de la comida, de 11 a 12 aprox., es GRATUITA, y hay cabida para tod@s, ya que según cuántos seamos iremos en uno o dos grupos...

Así que esperamos que os animéis!! 😊😁

Os pedimos que os apuntéis para calcular si haremos un grupo o dos... 🙏
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Pagos recibidos y listas actualizadas!! Gracias por ir pagando ya.  .palmas  .palmas  .palmas

ikerito


Nuki-Ikun

Cita de: ikerito en Marzo 01, 2023, 08:28:48 amApunta 2 para la visita. Gracias

Ay genial!! Me alegra ver que hay interés en la visita!!
Luego te apuntamos!! .palmas  .palmas  .palmas
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Nuki-Ikun

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO


luises

Pues con todo el dolor de mi corazón me caigo de esta lista. Alguien ha tenido a bien casarse e invitarme a su boda ese mismo sábado. Me alegra al menos que haya tiempo y gente esperando para no dejar atrás una plaza vacante

ELSERGIO

Aún se casa la gente?? Bueno, otra vez será!!! Tenía ganas de tomarme una cerveza contigo, pero todo se andará. Gracias por avisar.

luises

Si si, la gente hace cosas increíbles...

Ya me jode que coincida, porque la boda va a estar guay y me apetece, pero la KDD y compartir esas birras y sidras era un planazo.

Nos encontramos seguro, como muy tarde en la KDD de furgograna 2024, no podemos volver a ponerte falta!

anbiker

Saludos.

Nuki-Ikun

"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO