[NAVARRA][LEKUNBERRI][26|27|28| MAYO|2023] I KDD SIDRERIA FIN DE TXOTX [CERRADO]

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 01, 2023, 13:47:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kua


Nuki-Ikun

Qué bien txikas!!! .palmas  .palmas  .palmas
Luego os apunta Sergio que andará liado...
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

ELSERGIO

Apuntadas!! Que salen dos rayos de sol y la gente se vuelve loca por laminar los coches, no vaya a ser que se destiña la tapicería... .suda

Carmen ·HiruKa·

Joe, no me había fijado que hay que apuntarse a la visita guiada!!!

Porfis, apunta a Sairo (2 personas), Elorrión, Amapola y yo.

Mila esker!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nuki-Ikun

Febrero 22, 2023, 15:20:20 pm #139 Ultima modificación: Febrero 22, 2023, 15:24:50 pm por Nuki-Ikun
Cita de: Carmen ·HiruKa· en Febrero 22, 2023, 14:53:58 pmJoe, no me había fijado que hay que apuntarse a la visita guiada!!!

Porfis, apunta a Sairo (2 personas), Elorrión, Amapola y yo.

Mila esker!

Estamos diciendo de apuntarse para saber si sale un grupo o dos para contar con un guía o dos... Guías muuuuyy económicos y caseros, eh?? Pero de calidad...  ;D  ;)
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

chuchoGTS

Hola, nos encantan las visitas guiadas, así que apunta dos ...

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es


SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

TXAPU1


Josemalaso

Nuevo en estas lides. Acabo de entrar y me apunto a la Lista de espera.
( 2 )
Ya me diréis.

Feldesma


ELSERGIO

Cita de: SANGRONES74 en Febrero 22, 2023, 21:55:56 pmApunta dos más a la visita n
Cita de: TXAPU1 en Febrero 22, 2023, 22:02:58 pmApunta dos más a la visita, gracias
Cita de: Feldesma en Febrero 23, 2023, 06:39:24 amApunta dos adultos a la visita por fa!

Apuntados!!!

Cita de: Josemalaso en Febrero 22, 2023, 23:43:13 pmNuevo en estas lides. Acabo de entrar y me apunto a la Lista de espera.
( 2 )
Ya me diréis.

Apuntado también!! en el caso de que entréis en lista (que es bastante probable)... Os apunto también a la visita del sábado??

Nuki-Ikun

Buenaaass... Os he enviado un privado con un número de teléfono para hacer el ingreso por BIZUM del menú de la sidrería. Recuerdo que son 38€ por comensal y que la fecha límite para realizar dicho pago será el 20 de abril.
Si algun@ de los que estáis apuntados en la lista no lo ha recibido que me lo haga saber, porfi...
Ganas mil de que llegue ese finde!!! ;D
"No viajamos para escapar de la vida, si no para que la vida no se nos escape".

darketernity

Wenaaaasss. Sergio o ikun. Nos apuntais a nosotros y a talytal a la visita guiada porfa??
Muchas gracias por el curro que os estáis pegando con organizar todo.
Bizitza bizi.ametsak bete

diplos

Bizum realizado, apunta dos a la visita. Nos vemos    .malabares  .malabares  .malabares