[60] MADRID- CC Calendarios 2023 *CERRADA*

Iniciado por karpediem1977, Noviembre 02, 2022, 11:48:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Chicos, chicas, os recordamos que esta semana concluye el plazo para poder pedir calendarios (y otros productos de la tienda) a través de las Compras Conjuntas y, de ese modo, conseguir el envío gratuito y tener la posibilidad de pasar un agradable rato con todos vosotros en la recogida.

Si sabéis de algún usuario que otros años haya participado y ahora pueda andar despistado, haríais bien en avisarle, seguro que os lo agradece un montón.  ;D

La posibilidad de envío a domicilio y filas cero permanecerá abierta, pero para las compras conjuntas tenéis solo unos días. Que nadie se duerma! 

Y muchas gracias a todos los que de un modo u otro colaboráis en mantener el foro tal y como lo conocemos: Abierto a todo el mundo y libre de publicidad   .palmas  .palmas  .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

karpediem1977

Cita de: furgovw en Noviembre 28, 2022, 17:26:53 pmSi sabéis de algún usuario que otros años haya participado y ahora pueda andar despistado, haríais bien en avisarle, seguro que os lo agradece un montón.  ;D

Yo ya hice "campaña" en la agenda forera, que no es pequeña  .meparto  .meparto  .meparto
Y algun@s si respondieron hee  .palmas  .palmas

Kenar

Noviembre 28, 2022, 19:33:00 pm #107 Ultima modificación: Noviembre 28, 2022, 19:34:58 pm por Kenar
Cita de: karpediem1977 en Noviembre 28, 2022, 18:27:46 pmYo ya hice "campaña" en la agenda forera, que no es pequeña...

Eso estaba fuera de toda duda, Armando. Lo de que "hiciste campaña", digo

.palmas  .palmas   .palmas

... y lo de que no la tienes precisamente pequeña también, la agenda, me refiero :roll: 

.meparto  .meparto  .meparto

karpediem1977

Cita de: Kenar en Noviembre 28, 2022, 19:33:00 pmEso estaba fuera de toda duda, Armando. Lo de que "hiciste campaña", digo

.palmas  .palmas  .palmas

... y lo de que no la tienes precisamente pequeña también, la agenda, me refiero :roll: 

Espero que no pare de crecer...
La agendaaaaa  .meparto  .meparto

ELSERGIO

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 30, 2022, 17:38:21 pmpagado un pack  :)
Heee no esperaba menos ☝️
👏👏👏
Como no todo el mundo actualiza si paga o no, no lo he indicado en el listado. Confío en que el total de los apuntados hayan pagado y serán esos packs los que la administración me enviara. Si alguien se ha apuntado y no lo a pagado en la tienda del foro a tiempo NO se le entregara pack ninguno.

karpediem1977

Venga, que el tren de la compra conjunta está a punto de salir y no quiero que se quede nadie fuera!!

Seguro que much@s a pesar de saberlo, de haber recibido aviso por parte de alguien, aún así no colaborarán... a ellos les digo, como diría un pirata... Malditas ratas de bodega!! Os esperan en el cielo!!! Al resto os digo Tranquil@s... A nosotr@s nos esperan el el glorioso infierno 😈

Trejocop

Yo ya hice el pedido....y un par de camisetas y un par de pegatinas que vienen también... .palmas  .palmas

karpediem1977

Diciembre 01, 2022, 05:33:38 am #113 Ultima modificación: Diciembre 01, 2022, 05:37:13 am por karpediem1977
Cita de: Trejocop en Noviembre 30, 2022, 22:40:28 pmYo ya hice el pedido....y un par de camisetas y un par de pegatinas que vienen también... .palmas  .palmas
Fantástico, muchas gracias por participar compañero  .palmas  .palmas  .palmas
Si puedes dime cuáles son las pegatinas para anotarlo.

Actualizo listado.

lamarilla

karpediem1977

Cita de: lamarilla en Diciembre 01, 2022, 15:10:35 pmPedido y pagado 1 pack
Heeee familia 👏👏👏 genial contar con vosotros, gracias por participar!
Os añado ahora mismo 😘😘😘

ave fenix

Buenaaaaaas a tod@s otra vez por aquí que llevaba desconectado mucho tiempo
Otro pack por aquí pedido y pagado
Un abrazo nos vemos en el reparto. .panico

karpediem1977

Diciembre 01, 2022, 22:13:46 pm #117 Ultima modificación: Diciembre 01, 2022, 22:15:59 pm por karpediem1977
Cita de: ave fenix en Diciembre 01, 2022, 20:57:22 pmBuenaaaaaas a tod@s otra vez por aquí que llevaba desconectado mucho tiempo
Genial compi 👏👏👏👏
Muchas gracias por participar, entre todos los que colaboramos con este pequeño grano de arena conseguimos que el foro no se acabe perdiendo. Chapó por tod@s los que estáis colaborando!
GRANDES MADRIZLEÑ@S Y CIA 😈

Actualizo listado.

Kenar

Cita de: ave fenix en Diciembre 01, 2022, 20:57:22 pmBuenaaaaaas a tod@s otra vez por aquí que llevaba desconectado mucho tiempo

Bien venido a casa de nuevo, te has currado la vuelta, eh?  ;D

Un placer volver a leerte por aquí  ;)

karpediem1977

Weno, pues a falta de hoy y mañana para apuntarte a la compra conjunta.

Según cuando se reciban y mis posibilidades, plantearé fecha.
Diciembre es un mes con los findes más limitados, cenas y compromisos y a demás que la mitad son festivos y esos están descartados.
A ojo, en el peor de los casos se hará por plantearlo en los dos primeros de enero, que no quiero teneros sin calendario 😉
Por supuesto, si alguien por alguna razón quiere acercarse a por ellos antes o después de la entrega, estaré encantado de hacer por cuadrarme con elll@s y se lo entrego en Alcorcón city.

Dicho esto, venga a los rezagados!!