VW T5 2.5 174cv.- Ruido metalico parte trasera motor

Iniciado por Ibanmo, Julio 31, 2022, 14:32:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ibanmo

Julio 31, 2022, 14:32:29 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2022, 23:46:21 pm por RAMOVIL
Hola muy buenas! Tengo una multivan t5 2.5 174cv del 2004 y justo desde ayer que me hace un ruido de la nada en la parte trasera del motor así como metalico como se hubiese algo suelto... la furgo va perfectamente y no se nota nada raro en la conducción... .confuso2
Justamente hoy también me a saltado alarma sensor líquido refrigerante vacío...
Voy a ver si puedo adjuntar video y se oye el ruido.
Cualquier luz sobre el tema que alguien sepa darme será de mucha ayuda. Muchas gracias

Ibanmo

Ibanmo

Julio 31, 2022, 14:43:59 pm #2 Ultima modificación: Julio 31, 2022, 21:49:02 pm por Ibanmo

Miserjo

Pues loas fácil,es que sea o el tensor de la correa de distribución, o alguna de las poleas.

Porque supongo que ese motor tendrá la correa por ahí atrás.
Y que cuando aceleras un poco el ruido también lo hace más rápido, hasta que si aceleras mucho casi ni se aprecia.
Me equivoco?

CAMPERVOY

Ese motor,
           ..no tiene correa de distribución. Eso, al menos no es.
Un saludo,
Anton

SirJan

Efectivamente ese motor va por cascada de piñones ! Y no has dicho si tenías o no ese líquido refrigerante, es posible que te suene la bomba de agua que va enganchada a los piñones ⚙️ tendrías que ver si te a mezclado agua con aceite ! Es tan fácil abrir tapón y si aceite es gris van por ahí los tiros

RAMOVIL

Hola Ibanmo, he modificado el enunciado de tu post, es importante indicar el tipo de motor, también espero que empieces a aportar tus experiencias y conocimientos al foro, seguro que tienes cosas que compartir.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.