Viavilidad de portabicis de turismo en porton de ducato.

Iniciado por nerjamartin, Junio 26, 2022, 08:33:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

nerjamartin

Junio 26, 2022, 08:33:39 am Ultima modificación: Junio 26, 2022, 17:49:45 pm por kirikino Razón: Ajustarlo título para que refleje el motivo de la consulta
Buenas!

Queremos viajar a este verano con las bicis y tenemos un portabicis de portón (de turismo).

En concreto es este:

https://www.auto5.be/nl/p/uitklapbare-fietsendrager-voor-de-kofferbak-norauto-strap-100-3-voor-drie-fietsen-2272567.html?utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=BE_NL+-+Smart+Shopping+-+Google+-+Equipement&utm_content=Ad+group&utm_term=2272567&s_kwcid=AL!11721!3!533947056918!!!g!1637415628510!&gclid=CjwKCAjw5NqVBhAjEiwAeCa97W0PJzqmHdM9s5py_QW-4Ll2jxHSmJF_N5ZxTK4JP62NBfS9wsSkARoCvvwQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Creéis que valdrá para una ducato?
La idea seria ponerlo en medio de las dos puertas para que el peso caiga en la chapa y no en las ventanas de pasta...

Alguno lo ha hecho antes?

Graciassss
Burstner 600 Active (Ducato)
La camperita!!

RAMOVIL

Sinceramente, llevar un portabicis con correas agarrado a las dos puertas, no lo veo muy práctico,
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

nerjamartin

@RAMOVIL

Gracias por la respuesta, al final creo que instalaremos uno fijo en la puerta, de esos que se pueden "abrir" cuando necesitas acceder al maletero.
De todas formas, en este caso era para un viaje si paradas, osea, llevar las bicis de un punto A a un punto B sin tener que abrir (salvo emergencia) las puertas traseras.
Burstner 600 Active (Ducato)
La camperita!!

ELSERGIO

Yo creo que instalar uno fijo va a ser la mejor solución, a parte de que va con correas... esos portabicis están diseñados para descansar en el portón de un turismo que va medio tumbado, en las puertas de la furgo iría totalmente vertical, seguro que funciona y de punto A a punto B llegan las bicis, pero yo no iría a gusto.