[VW T3 Syncro] Los Browling presentan......

Iniciado por txuskoneta, Noviembre 17, 2006, 04:32:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Se me cae  .baba al ver esas ruedas, Felicidades por la compra  ;)
Asturias Interminable

txuskoneta

Hombre los pelos de punta por la emoción  ;D . La localicé en el autofoto, pude negociar el precio pero merecia la pena.
    Encuanto pueda solucionar mis problemas mecanicos y mi mujer me deje volver al hogar, espero ir a la primera quedada que pueda.
Tengo que quedar con Ricky para intentar colgar algun video que grabamos el otro dia (Un poco de barroflan probando el syncro).

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

rickyricardo620

Cita de: FURGOCOMA en Noviembre 21, 2006, 16:30:21 pm
Me he quedado helado, ver estas dos SYNCRO'S juntas!!! Y son de la misma familia!!!

FELICIDADES a los DOS!! VAYA COMPRAS MAS COJUNUDAS QUE HACEIS!!

Queremos una carpeta con fotos de salidas de syncro's!

Pues las dos son de tu zona, una de Sant quirz de besora , lo he escrito mas mal que mal? y la otra de Olot, cuando vimos tu segunda t2, mi hermano y yo nos dimos un codazo, nos vamos a comprar un terrenito en la c25 al final..... ya vamos con los ojos vendados. .malabares .malabares
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Uri

Ostias, no me habia quedau de la furgo... Que guapa con ruedakas mordedoras... Felicidades pues por la joyita!! A ver si os apuntais a la kedada syncro del puente hermanitos...

Un saludo ;D
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

FURGOCOMA

Cita de: rickyricardo620 en Noviembre 26, 2006, 21:59:47 pm
Cita de: FURGOCOMA en Noviembre 21, 2006, 16:30:21 pm
Me he quedado helado, ver estas dos SYNCRO'S juntas!!! Y son de la misma familia!!!

FELICIDADES a los DOS!! VAYA COMPRAS MAS COJUNUDAS QUE HACEIS!!

Queremos una carpeta con fotos de salidas de syncro's!

Pues las dos son de tu zona, una de Sant quirz de besora , lo he escrito mas mal que mal? y la otra de Olot, cuando vimos tu segunda t2, mi hermano y yo nos dimos un codazo, nos vamos a comprar un terrenito en la c25 al final..... ya vamos con los ojos vendados. .malabares .malabares

Suerte que no las he visto, jejejejeje, sino.....

Y si algun dia os passeis por esta zona de la C-25 me llameis (659 88 69 84) que haremos una miniquedada de furgos! (esto va tambien para todo los foreros!)

Salut syncromaniacos
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marcel

pues felicidades porque la verdad es que las fotos se ven estupendas...
la que mas me gusta es esa en la que esta haciendo barranquismo a lo bestia, y es que las syncros se lo comen todo por lo que se ve....

cierto que por la zona vuetra y de Furgocoma hay como una fiebre furgoneril que hace pensar en que haya un aplaga de la terrible Mosca Furga, para la cual aun no se conoce remedio alguno....
con tanta peña seguro que la proxima FurgoComaKedada va a ser un exito...

Pd espero que cuando hagais la transformacion interior que comentais nos vayais ilustrando con  .fotografo .fotografo todo el proceso...

salut

txuskoneta

gracias Uri! Tenemos intención de ir uno o dos dias para parecer caracoles encima de una lechuga .panico
Furgocoma! Cuando pasemos otra vez por allí no dudes que te llamamos Viva la C 25! Me la se de memoria.
Marcel! Tu me das miedo, tio. ¿estas un poco loco no?  .sombrero Tienes razón con lo de la plaga cuando ves una Syncro en acción dices como esa será mi furgo. Te hace corto el cable y ... .electrificado Mi hermano y yo vivimos en Maria de Huerva que tiene mucha zona motocrossera y tal y nosotros queremos coger a las motos con las furgos y ... .panico

marcel

Cita de: txuskoneta en Noviembre 29, 2006, 13:46:11 pm

Marcel! Tu me das miedo, tio. ¿estas un poco loco no?  .sombrero

yo no se si estare un poco loco, pero a mi nunca se me ocurriria hacer rappel con la furgo

Cita de: txuskoneta en Noviembre 17, 2006, 04:32:10 am

*imagen borrada por el servidor remoto

asease que a ver quien esta mas  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

txuskoneta

Debió de ser en un momento de vahido mental...  por que no me acuerdo! .botapeta

chabicv

Diciembre 12, 2006, 18:00:26 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 12, 2006, 18:03:39 pm por chabicv
Guapa guapa la frego, otra syncro que se viene para mañolandia, con las carreteras que nos obsequian por algunas zonas....
A ver cuando la puedo ver en vivo y en directo.

Saludicos
Chabi

txuskoneta

¡Chavi! cuando quieras quedamos y hacemos una miniquedada. Casi todos los dias hago algo con la furgo. Ahora mismo llevo, en el maletero del coche, un turbo para colocar esta tarde. Nos vemos.

joserra

muy chula la furgo...y las ruedas son una pasada...enhorabuena por la compra
A ver si nos juntamos en una nevada y vamos a hacer el cafre por ahi con las syncros...
Habeis pensado en cambiaros el apellido? la familia visco....jeje
joserra

Olmo

joder tio... te sonara a cachondeo... pero la t3 mas bonita que e visto en mucho tiempo....  por fuera.

un color con muchisima clase... muy muy muy bonita tio
disfrutala a mas no poder...
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

morta

Esta wapisima .baba .baba .ereselmejor .palmas. La parrila esta mu chula y el color tambien.Enhorabuena con la compra

rosa

Txusko,no me he olvidado de ti, lo de el portarueda el jaeger esta en africa hasta el 28 de febrero,tiene abierto el tema de repuestos por e mail y fax y el sabado por la mañana por tlfo,le pedi unos separadores el 24 de noviembre  y no se nada ,le mande un fax y estoy en espera de si llama a mi colega para confirmar que me los manda o me llegan,comprenderas que no le pido nada hasta que no me llegen por que los tienes que pagar antes,en el momento en que me llegen activo lo del portarueda,ya te avisare con tiempo .