INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por furgovw, Febrero 09, 2022, 09:21:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elena_reselita

Hola buenos días : Estoy inscrita para la quedada de Tafalla 2022, número 154. Elena y Visent. Somos de Valencia. Me han operado del hombro y el post operatorio se está complicando mucho . Por tanto con mucha pena no podremos acudir a la quedada . Alguien quiere nuestra plaza ??? No sé si se hace así , soy un poco nueva en esto pero si lo estoy haciendo mal por favor me disculpáis . Un saludo

karpediem1977

Cita de: Elena_reselita en Abril 22, 2022, 12:15:18 pmHola buenos días : Estoy inscrita para la quedada de Tafalla 2022, número 154. Elena y Visent. Somos de Valencia. Me han operado del hombro y el post operatorio se está complicando mucho . Por tanto con mucha pena no podremos acudir a la quedada . Alguien quiere nuestra plaza ??? No sé si se hace así , soy un poco nueva en esto pero si lo estoy haciendo mal por favor me disculpáis . Un saludo
Yo igual conozco a unos que la quieren, si quieres les pregunto y si es posible hacéis el cambio.
Con lo que sea dime y se lo pregunto.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Riki Johnson

Elena, a mí me interesa, acabo de hablar con karpediem, te he enviado un mail.
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

tirilin

Buenos días

No recuerdo si en el momento en que se hizo la inscripción (año 2020) se pedia declarar el numero de asistentes por furgo, si es asi en un principio nosotros seguramente declaramos 2 adultos + 1 niño + 1 perro, pero ahora seremos 3 adultos + 1 niño + 1 perro. ¿podéis modificar esto si fuera necesario?

Tirilin 116.

Gracias.

kirikino

Cita de: tirilin en Abril 24, 2022, 14:12:00 pmBuenos días

No recuerdo si en el momento en que se hizo la inscripción (año 2020) se pedia declarar el numero de asistentes por furgo, si es asi en un principio nosotros seguramente declaramos 2 adultos + 1 niño + 1 perro, pero ahora seremos 3 adultos + 1 niño + 1 perro. ¿podéis modificar esto si fuera necesario?

Tirilin 116.

Gracias.

Información al recoger el recoger el pack we bienvenida.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mailu

Por haber cambiado el turno de trabajo no voy a poder asistir a la kdd, si alguno está interesado en mi plaza que me mande un mensaje

RobertoUgao

Abril 25, 2022, 17:01:42 pm #111 Ultima modificación: Abril 25, 2022, 20:45:53 pm por RobertoUgao
Aupa Leire, voy a contactar con unos amigos y t digo en breve .malabares .

Editado; nada que no irian

igorsosit

Abril 25, 2022, 18:28:42 pm #112 Ultima modificación: Abril 25, 2022, 18:33:40 pm por igorsosit
Cita de: mailu en Abril 25, 2022, 15:28:31 pmPor haber cambiado el turno de trabajo no voy a poder asistir a la kdd, si alguno está interesado en mi plaza que me mande un mensaje
Cita de: mailu en Abril 25, 2022, 15:28:31 pmPor haber cambiado el turno de trabajo no voy a poder asistir a la kdd, si alguno está interesado en mi plaza que me mande un mensaje
Cita de: mailu en Abril 25, 2022, 15:28:31 pmPor haber cambiado el turno de trabajo no voy a poder asistir a la kdd, si alguno está interesado en mi plaza que me mande un mensaje


Hola! Me interesa

Hola Mailu! Te acabo de mandar un MP

igorsosit

Lo siento 🙏este finde ya tenemos compromisos. Que lo disfrute otro.

soyjok

Buenas noches, casualidad esta semana me tienen que hacer una prueba médica que me imposibilita asisitir a la iba a ser mi primera kedada, en Tafalla.
Si alguien se quedó fuera y está interesado en la plaza ya que la organización ha dado esa opción que me escriba.
Gracias.
Un saludo.
Jok

Elena_reselita

Hola a todos !! Me llamo Elena y os comunico que mi plaza para la kedada de Tafalla 2022 sigue estando libre . No podemos ir por tema de enfermedad 🥺.
Os paso mi mail para que podamos hablar por privado si alguien está interesado m950elena@gmail.com
Un abrazo a todos !!

Diego_cdi

Hola, ¿se ha mandado correo con el papel para imprimir como en anteriores kedadas? No, he recibido  nada, me refiero al que hay que entregar para el acceso al recinto.

Estoy en la lista el numero 104 Diego_cdi.
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

hergo79

Cita de: Diego_cdi en Abril 27, 2022, 08:23:31 amHola, ¿se ha mandado correo con el papel para imprimir como en anteriores kedadas? No, he recibido  nada, me refiero al que hay que entregar para el acceso al recinto.

Estoy en la lista el numero 104 Diego_cdi.

Hola!!! Se reenviaron todos de nuevo la semana pasada. Mira en la carpeta Spam por si lo tuvieras ahí.
Colabora con el "CALENDARIO"

chejot3

Sí, sale automáticamente a la dirección de mail que hubieses puesto

Mira a ver el Spam

Diego_cdi

Nada, he revisado todo y no me sale por ningun lado :-\
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?