Mayo 06, 2025, 17:31:17 pm

Sensor ace ! taller!

Iniciado por Multivan Vitoria, Abril 10, 2022, 13:58:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alguien sabe que sensor me falla??

Sensor de presión aceite
0 (0%)
Sensor nivel aceite
0 (0%)
Otros
0 (0%)

Total de votos: 0

Multivan Vitoria

Hola compañeros,alguien sabe que sensor me falla?al arrancar me pita:sensor ace ! taller!t42,5 150cv1999
Vitoria

Multivan Vitoria

Vitoria

novatoT4

touch

Cada día vemos cómo viene la gente por aquí, se registra, NO SE PRESENTA en la sección adecuada en el foro, pregunta su avería, te envían mensajes privados, les orientas solucionan su avería y chao bacalao...nunca más se sabe de ellos...

fraski

Pues agarrate cuando  preguntan y esperan cinco minutos  y como nadie le contesta y se va, luego recibe un montón de información pero nunca mas vuelve. Eso me da mas coraje aun, y hace que cada dia se comparta menos en el foro
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

touch

Cita de: fraski en Abril 11, 2022, 14:42:33 pmPues agarrate cuando  preguntan y esperan cinco minutos  y como nadie le contesta y se va, luego recibe un montón de información pero nunca mas vuelve. Eso me da mas coraje aun, y hace que cada dia se comparta menos en el foro
Hace unas semanas contactaron conmigo a través de privado, para solucionar el problema de purga del bombín de embrague ya que no cogía pedal...se solucionó el problema, estuve buscando el post para actualizar yo mismo la avería con la solución y hasta ni lo di encontrado con el buscador.

De verdad que ahora miro muy minuciosamente a quien respondo y a quien no, éste foro está perdiendo la esencia y el compañerismo de antaño, con entradas de mucha calidad, dudas resueltas y seguimientos de post que gustaba leerlos desde el principio hasta el final, hace unos meses lo veía hasta casi muerto, pero hasta hace pocas semanas hacia aquí lo veo muy activo, pero con consultas de me registro, pregunto, leo, soluciono, no digo nada y me piro...ni tan siquiera se pasa agradecer ni a publicar sí ha ido bien o mal la avería o reparación.

Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk

SoyGenin

Cita de: touch en Abril 11, 2022, 16:42:41 pmHace unas semanas contactaron conmigo a través de privado, para solucionar el problema de purga del bombín de embrague ya que no cogía pedal...se solucionó el problema, estuve buscando el post para actualizar yo mismo la avería con la solución y hasta ni lo di encontrado con el buscador.

De verdad que ahora miro muy minuciosamente a quien respondo y a quien no, éste foro está perdiendo la esencia y el compañerismo de antaño, con entradas de mucha calidad, dudas resueltas y seguimientos de post que gustaba leerlos desde el principio hasta el final, hace unos meses lo veía hasta casi muerto, pero hasta hace pocas semanas hacia aquí lo veo muy activo, pero con consultas de me registro, pregunto, leo, soluciono, no digo nada y me piro...ni tan siquiera se pasa agradecer ni a publicar sí ha ido bien o mal la avería o reparación.

Enviado desde mi BV6300Pro mediante Tapatalk
Son épocas que pasa eso, y de cara a vacaciones más. Hace tiempo que selecciono contestar o no. Si es algo muy trillado en el foro, antes recomendaba el buscador, ahora primero miro la cantidad de hilos en los que ha participado el ponente, y que conste que no tengo inconveniente en seguir ayudando con lo poco que sé porque pienso que siempre puedo necesitar la ayuda de alguien.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

karras

Aquí tenéis otro

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=379114.msg4768511;topicseen#new

Yo miro
Te has registrado hace media hora
No has presentado ni la furgo

Paso totalmente

Multivan Vitoria

Hola no entiendo bien como funciona el foro,soy muy malo pa esto.mil perdones
Vitoria

Multivan Vitoria

Si alguien me podría ayudar?me gusta mucho este foro y no lo controlo...
Vitoria

Multivan Vitoria

No se ni como presentar la furgo ni na...
Vitoria

kangrena

Pues en el hilo de presentaciones, es como éste, que es el hilo de mecánica y concretamente de las t4.
Bienvenido.

Multivan Vitoria

Muchas gracias kangrena necesito un cursillo de manejo...
Vitoria