GRUPO DE LAS RANDGER

Iniciado por kantaro, Septiembre 30, 2021, 17:06:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Esa cortina térmica va muy bien. Se nota mucho que quita frío.
Es una cosa muy aconsejable.

Cita de: OSKAIR en Abril 04, 2022, 10:42:25 amEs gris Lanzarote, es liso o sólido cómo le dicen ellos ...
La vuestra es muy luminosa, muy chula también

Joooer... No me había dado cuenta de que era el gris lanzarote. En las fotos que has subido se ve un poco más oscuro que al natural, no?

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

OSKAIR

Cita de: Josu V en Abril 04, 2022, 21:04:25 pmEsa cortina térmica va muy bien. Se nota mucho que quita frío.
Es una cosa muy aconsejable.

Joooer... No me había dado cuenta de que era el gris lanzarote. En las fotos que has subido se ve un poco más oscuro que al natural, no?

Un saludo
La que más natural está es la última que se ve desde arriba, esa es la mas parecida a la realidad

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Selito

Cita de: OSKAIR en Abril 04, 2022, 01:14:16 am











Que guapa, a ver cuando llega la mia 😓
Por cierto, ¿los remis del parabrisas son de cierre vertical?
Los que he visto en catálogo son como los de Josu, de cierre horizontal.
¿Como es que te viene así? ¿Novedad modelo 2022? 🤷🏻‍♂️

A disfrutarla.
(Por cierto, yo soy quien te pregunto por Instagram cuanto te había tardado 😅)

Josu V

Pueden cambiar el tipo de remis incluso dentro del mismo modelo (2022).

Y no sólo los remis; hay muchas equipaciones que, dentro de un mismo modelo, pueden cambiar por diferentes motivos. Desde falta de repuestos, precios mejores para el camperizador, etc...

Por cierto OSKAIR; hablando de remis... yo quitaría el retrovisor para que el remis no esté pegando. Todo el remis hace una curva y, viendo la foto, parece que la causa es que apoya en el espejo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Abril 06, 2022, 18:10:59 pm #94 Ultima modificación: Abril 06, 2022, 18:12:53 pm por Josu V
Por cierto... acabo de ver otra diferencia en la vivienda con respecto al modelo anterior (2021)

En la parte trasera, junto a la claraboya, mi furgo lleva un aplique superior con un difusor y un remate exterior en espejo, con un interruptor para poder encenderla con el resto o dejarla apagada. Veo que lo han cambiado por una luminaria circular.


¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

OSKAIR

Cita de: Selito en Abril 06, 2022, 01:05:29 amQue guapa, a ver cuando llega la mia 😓
Por cierto, ¿los remis del parabrisas son de cierre vertical?
Los que he visto en catálogo son como los de Josu, de cierre horizontal.
¿Como es que te viene así? ¿Novedad modelo 2022? 🤷🏻‍♂️

A disfrutarla.
(Por cierto, yo soy quien te pregunto por Instagram cuanto te había tardado 😅)

Los Remis me dijo el comercial que habían venido así, pero tampoco tenía explicación que dar.
Ya me doy cuenta de lo del Instagram...
Para cuándo te dieron de plazo?

Ex VW California Beach '12
Randger R602

OSKAIR

Cita de: Josu V en Abril 06, 2022, 17:54:35 pmPueden cambiar el tipo de remis incluso dentro del mismo modelo (2022).

Y no sólo los remis; hay muchas equipaciones que, dentro de un mismo modelo, pueden cambiar por diferentes motivos. Desde falta de repuestos, precios mejores para el camperizador, etc...

Por cierto OSKAIR; hablando de remis... yo quitaría el retrovisor para que el remis no esté pegando. Todo el remis hace una curva y, viendo la foto, parece que la causa es que apoya en el espejo.
[/quote
Cita de: Josu V en Abril 06, 2022, 17:54:35 pmPueden cambiar el tipo de remis incluso dentro del mismo modelo (2022).

Y no sólo los remis; hay muchas equipaciones que, dentro de un mismo modelo, pueden cambiar por diferentes motivos. Desde falta de repuestos, precios mejores para el camperizador, etc...

Por cierto OSKAIR; hablando de remis... yo quitaría el retrovisor para que el remis no esté pegando. Todo el remis hace una curva y, viendo la foto, parece que la causa es que apoya en el espejo.
Gracias por el consejo, pero el retrovisor lo tumbo hacia abajo y no toca los Remis, es la carrilera la que trae esa curva como para evitar el espejo, si me acuerdo ya le haré una foto.
Saludos

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Selito

Cita de: OSKAIR en Abril 07, 2022, 23:51:11 pmLos Remis me dijo el comercial que habían venido así, pero tampoco tenía explicación que dar.
Ya me doy cuenta de lo del Instagram...
Para cuándo te dieron de plazo?

Bueno, ya parece que queda poco, hice la reserva a finales de agosto para que me asignaran Diciembre como fecha de entrega, en la feria Caravaning de Barcelona (octubre) ya complete el pago del 20% (no he financiado con ellos) y seguían dándome Diciembre como fecha de entrega, luego, Randger cerró la fábrica por un mes y me lo atrasaron a enero y después por falta de algunos componentes, huelga de transportes..., me movieron la fecha 3 veces más, mes a mes.

Ayer llego a Barcelona!!!
Ahora, la semana santa me complica la parte administrativa, espero que no tarden en entregármela.

¿Que os tardo a vosotros el tema de matriculación y demás?

OSKAIR

Cita de: Selito en Abril 08, 2022, 07:41:51 amBueno, ya parece que queda poco, hice la reserva a finales de agosto para que me asignaran Diciembre como fecha de entrega, en la feria Caravaning de Barcelona (octubre) ya complete el pago del 20% (no he financiado con ellos) y seguían dándome Diciembre como fecha de entrega, luego, Randger cerró la fábrica por un mes y me lo atrasaron a enero y después por falta de algunos componentes, huelga de transportes..., me movieron la fecha 3 veces más, mes a mes.

Ayer llego a Barcelona!!!
Ahora, la semana santa me complica la parte administrativa, espero que no tarden en entregármela.

¿Que os tardo a vosotros el tema de matriculación y demás?
Que bien Selito!!! Ya está ahí, lo que mas tardó fue la documentación de la furgo, (permiso de circulación y tarjeta de inspección técnica), que solo la envían de fábrica después de pagarla completamente, que fue como una semana o algo menos, el resto matriculación y demás dos o tres días...

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Josu V

Cita de: Selito en Abril 08, 2022, 07:41:51 amBueno, ya parece que queda poco, hice la reserva a finales de agosto para que me asignaran Diciembre como fecha de entrega, en la feria Caravaning de Barcelona (octubre) ya complete el pago del 20% (no he financiado con ellos) y seguían dándome Diciembre como fecha de entrega, luego, Randger cerró la fábrica por un mes y me lo atrasaron a enero y después por falta de algunos componentes, huelga de transportes..., me movieron la fecha 3 veces más, mes a mes.

Ayer llego a Barcelona!!!
Ahora, la semana santa me complica la parte administrativa, espero que no tarden en entregármela.

¿Que os tardo a vosotros el tema de matriculación y demás?

Oskair tiene razón.
Paga el resto de la furgo cuanto antes, ya que si no pagas, no se inicia el trámite de documentación a tu nombre. Lógico, por otro lado...

Ya queda pocooo  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Selito

Cita de: Josu V en Abril 08, 2022, 15:38:42 pmOskair tiene razón.
Paga el resto de la furgo cuanto antes, ya que si no pagas, no se inicia el trámite de documentación a tu nombre. Lógico, por otro lado...

Ya queda pocooo  .palmas

Pague el resto esta mañana, la putada es la semana santa...
Que la semana que viene, segun me dicen, no trabajan en trafico, pillan la semana entera y se incorporan el martes, me han dicho que hasta el 29 no me haga ilusiones...

Pero ya mismo esta!!  .palmas  .palmas  .palmas

Josu V

Cita de: Selito en Abril 08, 2022, 19:56:58 pmPague el resto esta mañana, la putada es la semana santa...
Que la semana que viene, segun me dicen, no trabajan en trafico, pillan la semana entera y se incorporan el martes, me han dicho que hasta el 29 no me haga ilusiones...

Pero ya mismo esta!!  .palmas  .palmas  .palmas

Bueno... ya sólo es el último tirón. En mayo, el mes de las flores (y de los capullos) la tienes lista para darle caña  .caballo

Mientras tanto, te pongo una fotillo para que vayas abriendo boca  .sombrero


¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

OSKAIR

Cita de: Josu V en Abril 06, 2022, 17:54:35 pmPueden cambiar el tipo de remis incluso dentro del mismo modelo (2022).

Y no sólo los remis; hay muchas equipaciones que, dentro de un mismo modelo, pueden cambiar por diferentes motivos. Desde falta de repuestos, precios mejores para el camperizador, etc...

Por cierto OSKAIR; hablando de remis... yo quitaría el retrovisor para que el remis no esté pegando. Todo el remis hace una curva y, viendo la foto, parece que la causa es que apoya en el espejo.
Josu V aquí tienes la foto de la carrilera del Remis delantero, puedes comprobar la curvatura que tiene para evitar el retrovisor...

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Josu V

Ya veo.
De todas formas... no sé para qué dejan el retrovisor interior.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

OSKAIR

Cita de: Josu V en Abril 11, 2022, 09:21:45 amYa veo.
De todas formas... no sé para qué dejan el retrovisor interior.
Una tontería muy grande...

Ex VW California Beach '12
Randger R602