Mayo 02, 2025, 18:11:03 pm

Cable sujección lona del techo

Iniciado por andres miguel, Marzo 26, 2022, 20:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andres miguel

Buenas tardes:
Estoy buscando el cable que se utiliza para reducir el riesgo de que la lona del techo elevable quede pillado por el mecanismo de la tijera al bajar el techo.
Es un cable que rodea toda la lona, y evita que salga hacia fuera en el movimiento de descenso, teniendo opción a dejarle siempre puesto.
He encontrado un único modelo, el Bungee Inka Bellows, pero me piden 34,43€ + 60€ (gastos de envio), algo se me va, no entiendo.
Podéis ayudarme?
Muchas gracias.
Un saludo

alcasa

Marzo 26, 2022, 20:42:25 pm #1 Ultima modificación: Marzo 26, 2022, 20:46:23 pm por alcasa
Entra en una merceria, compra unos 6 ó 7 metros de cuerda de goma elàstica de unos 3 mm de grosor, le das la vuelta a la lona con el techo elevado con una lijera tensión, la anudas y prueba a bajar el techo, si no se recoje como deseas, acortas su perimetro volviendo a anudarla.
No te va a costar más de 4 ó 5€  ;D  .meparto

quimrs

Cita de: alcasa en Marzo 26, 2022, 20:42:25 pmEntra en una merceria, compra unos 6 ó 7 metros de cuerda de goma elàstica de unos 3 mm de grosor, le das la vuelta a la lona con el techo elevado con una lijera tensión, la anudas y prueba a bajar el techo, si no se recoje como deseas, acortas su perimetro volviendo a anudarla.
No te va a costar más de 4 ó 5€  ;D  .meparto
Exacto ! Así lo tenia yo en la T5.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)