INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por furgovw, Febrero 09, 2022, 09:21:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

etxebe86

Buenos dias, acabo de ver que la devolucion solo se podia solicitar hasta el dia 23 de febrero y yo la solicite el dia 25(fallo mio).
Me imagino que entonces seguire teniendo la plaza reservada (la numero 22), En el caso de que no pudiese acudir, me podria recoger algun amigo el pack de bienvenida? Siento las molestias

oceano4

-Hola amigos.

-Mi nick es: oceano4 y mi numero de inscripcion es el 139. En la solicitud de inscripcion puse Numero de Matricula 0000 OOO, porque la furgo es nueva y todavia no tenía matricula. Me acaba de llegar el Permiso de Circulacion con la matricula y ya os la pùedo comunicar.

-Os la paso a alguno en mensaje privado ??? Me enviaréis una nueva entrada ya con la matricula ???

-Decidme algo cuando podáis.

Salu2

oceano4

Jesus.

chejot3

Cita de: oceano4 en Marzo 21, 2022, 17:09:16 pm-Hola amigos.

-Mi nick es: oceano4 y mi numero de inscripcion es el 139. En la solicitud de inscripcion puse Numero de Matricula 0000 OOO, porque la furgo es nueva y todavia no tenía matricula. Me acaba de llegar el Permiso de Circulacion con la matricula y ya os la pùedo comunicar.

-Os la paso a alguno en mensaje privado ??? Me enviaréis una nueva entrada ya con la matricula ???

-Decidme algo cuando podáis.

Salu2

oceano4

Jesus.

No te preocupes, entras con la matrícula OOOOOO

chejot3

Cita de: etxebe86 en Marzo 21, 2022, 09:11:57 amBuenos dias, acabo de ver que la devolucion solo se podia solicitar hasta el dia 23 de febrero y yo la solicite el dia 25(fallo mio).
Me imagino que entonces seguire teniendo la plaza reservada (la numero 22), En el caso de que no pudiese acudir, me podria recoger algun amigo el pack de bienvenida? Siento las molestias

Tener la tienes reservada, si no vas a venir diínoslo, que te devolvemos la inscripción

oceano4


Carmen ·HiruKa·

Cita de: oceano4 en Marzo 22, 2022, 12:53:53 pm-OK. Gracias.

Salu2

oceano4

Jesus

tú ve el viernes, de 7 a 9 de la tarde, que tengo portería ... y ya veré si te dejo pasar o no  ;D  ;D 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

oceano4

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Marzo 22, 2022, 18:44:17 pmtú ve el viernes, de 7 a 9 de la tarde, que tengo portería ... y ya veré si te dejo pasar o no  ;D  ;D 
...............Pues mas/menos sobre esa hora de ese dia llegaremos jijijijijij

chabicv

Buenas, acabo de pasarme por el foro y he visto que nosotros no aparecemos como inscritos. Está hecha la transferencia somos el 192 y en el concepto pusimos octavo c.

chejot3

No estás en verde porque hiciste el pago el 15 Marzo....días despúes del 10 Marzo que era la fecha límite
y sin responder a este correo mío, con lo que tu reserva se anuló



chabicv

No tengo ese correo la verdad, si lo hubiese tenido os hubiese respondido seguro. Pero a mi no me llegó. De hecho la transferencia se hizo. No se si se puede solucionar o es imposible, ya se que hacéis bastante y es un lío pero no he hecho nada de mala fe de verdad.

chejot3

Venga, supongo que donde entran 200 entrarán 201

Lapsus los tenemos todos

Nos vemos en Tafalla

elviule

¡Buenas tardes!

Mi novia y yo somos nuevos en el mundillo. ¡¡Tan nuevos que acabamos de pagar la señal para nuestra furgo!! Esperamos tenerla en estas próximas semanas y nos encantaría poder acudir a la kdd. ¿Sería posible inscribirnos? Iríamos 2 personas desde Valencia, seguramente con un colchón y una nevera de hielos jajaja.

¡Un abrazo y gracias!

kirikino

Marzo 26, 2022, 17:51:39 pm #87 Ultima modificación: Marzo 27, 2022, 22:13:23 pm por Kenar
Las inscripciones estan completas y cerradas desde hace tiempo.

Físicamente no es posible ampliar el número de plazas.



Ya lo sentimos.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

etxebe86

Marzo 29, 2022, 22:40:15 pm #88 Ultima modificación: Marzo 30, 2022, 12:18:15 pm por etxebe86
Cita de: chejot3 en Marzo 22, 2022, 09:31:13 amTener la tienes reservada, si no vas a venir diínoslo, que te devolvemos la inscripción

Una amiga te ha mandao un privado pa intentar cambiar los datos, que le dijeron como que no habria problema, pero todavia no le habeis contestao. Muchisimas gracias

chejot3