GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

josearada

Cita de: fondistak en Marzo 11, 2022, 15:48:53 pmLo logre!

Pero no es la pila.

Sigue sin hacer chispa, sin hacer clic-clic....

Será la chispa electronica??

Has mirado el cable que no se haya desempalmado de la bugia o del interruptor?

Rober_SR

Más preguntas...¿Sabe alguien si protector este que simula madera del plato de ducha se puede comprar como accesorio? (La mía no lo trae y me gustaría ponerlo...)
Es una Challenger v114 del 2019, pero vaya, supongo que igual al de otras marcas que llevamos el mismo baño
La pieza que va en el suelo de la ducha, vaya.
Saludos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Josu V

Creo recordar que hay un brico por ahí para hacer uno.

En cualquier caso, no es imitación; es de madera  :)
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Rober_SR

Cita de: Josu V en Marzo 14, 2022, 19:47:06 pmCreo recordar que hay un brico por ahí para hacer uno.

En cualquier caso, no es imitación; es de madera  :)
Ah, perfecto, jajaja
Voy a ver si encuentro ese brico.
Gracias

Enviado desde mi Lenovo TB-X606FA mediante Tapatalk


aballana

Cita de: Rober_SR en Marzo 14, 2022, 18:04:42 pmMás preguntas...¿Sabe alguien si protector este que simula madera del plato de ducha se puede comprar como accesorio? (La mía no lo trae y me gustaría ponerlo...)
Es una Challenger v114 del 2019, pero vaya, supongo que igual al de otras marcas que llevamos el mismo baño
La pieza que va en el suelo de la ducha, vaya.
Saludos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk



Yo le puse uno de los baratos de madera de leroy y al final lo he sustituido por uno de plastico imitacion (lei casos de platos de ducha agrietados por culpa de esto). Ademas el de madera (imitacion teca pues uno de teca son muy caros) al tienpo empezaba a teñir el plato de ducha. Cuando nos duchamos lo quitamos asi sin secar el plato de ducha lo pones y puedes utilizar el lavabo sin mojarte. Para mi el de plastico mucho mehor:no daña el plato, es barato y no pesa nada. Cualquier de los dos se tienen que recortar un poco.

Saludos!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

fondistak

Cita de: Rober_SR en Marzo 14, 2022, 18:04:42 pmMás preguntas...¿Sabe alguien si protector este que simula madera del plato de ducha se puede comprar como accesorio? (La mía no lo trae y me gustaría ponerlo...)
Es una Challenger v114 del 2019, pero vaya, supongo que igual al de otras marcas que llevamos el mismo baño
La pieza que va en el suelo de la ducha, vaya.
Saludos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk




Pues yo tengo, tal y como te dicen arriba, una de plastico, imitacion madera.

Para duchar la quitas, y despues la pones para no mojarte los pies.

En amazon creo que lo podrás encontrar por unos 20euros, de diferentes colores ademas.
Atez ate, dudipe!

fondistak

Cita de: josearada en Marzo 11, 2022, 20:57:12 pmHas mirado el cable que no se haya desempalmado de la bugia o del interruptor?


Es lo próximo que debería mirar, pero el acceso al cable de la parte de la bugia, lo tengo complicado.

Otra sería, por la parte externa de la furgo, ver que el cableado este bien.
¿Con un amperimetro lo podria mirar?

Es decir, ¿podria saber si el cableado, hasta el punto de la electronica de la chispa, esta bien con un amperimetro?
Atez ate, dudipe!

josearada

Cita de: fondistak en Marzo 15, 2022, 10:50:41 amEs lo próximo que debería mirar, pero el acceso al cable de la parte de la bugia, lo tengo complicado.

Otra sería, por la parte externa de la furgo, ver que el cableado este bien.
¿Con un amperimetro lo podria mirar?

Es decir, ¿podria saber si el cableado, hasta el punto de la electronica de la chispa, esta bien con un amperimetro?

Hola no se que modelo de nevera tienes pero si puedes quitar la rejilla exterior casi seguro que puedes acceder al quemador y a la bujia y por delante de la nevera  creo recordar que el pulsador de la chispa puedes sacarlo hacia fuera es cuestion de comprobar la continuidad del cable desde el interruptor hasta la bujia seguramente tendras que ayudarte con un trozo de cable que pueda llegar desde la rejilla en el exterior hasta el interruptor con un tester o multimetro 

fondistak

Cita de: josearada en Marzo 15, 2022, 22:45:48 pmHola no se que modelo de nevera tienes pero si puedes quitar la rejilla exterior casi seguro que puedes acceder al quemador y a la bujia y por delante de la nevera  creo recordar que el pulsador de la chispa puedes sacarlo hacia fuera es cuestion de comprobar la continuidad del cable desde el interruptor hasta la bujia seguramente tendras que ayudarte con un trozo de cable que pueda llegar desde la rejilla en el exterior hasta el interruptor con un tester o multimetro 


Arreglado. Mejor dicho, me lo han arreglado.

Parece ser que el fallo provenia desde las conexiones y el propio boton que hace chispa.

Me han cambiado ese kit, y ahora funciona bien.

Gracias a todos
Atez ate, dudipe!

Rober_SR

Cita de: fondistak en Abril 01, 2022, 16:16:22 pmArreglado. Mejor dicho, me lo han arreglado.

Parece ser que el fallo provenia desde las conexiones y el propio boton que hace chispa.

Me han cambiado ese kit, y ahora funciona bien.

Gracias a todos
A mí me pasa parecido...no tendrás el código del kit por ahí ¿,No?

Enviado desde mi Lenovo TB-X606FA mediante Tapatalk


Rober_SR

Bueno, pues confirmo que parece que es ese mismo problema y que los cables no hacen buen contacto con el pulsador y a veces no da chispa.
Inténtando desmontar el botón para cambiar la pila, noté que giraba un poco y de repente ya da chispa...supongo que hasta que vuelva a dar guerra...


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Buzz Dao

Buenas.

El escalón lateral de mi Benivan se llena de barro en cuanto circulo un poco por alguna pista sin asfaltar. Como encima se trate de terreno arcilloso, luego me cuesta una barbaridad dejarlo funcionando bien.

Siguiendo la valiosa información encontrada aquí, en el foro, he decidido instalar unas faldillas.

Las originales para mi Ducato son de mejor calidad, pero cuestan más del doble.
Así que he decidido probar con estas, del grupo PSA y que encajan perfectas. Me han costado unos 40 euros puestas en casa (ebay).
¡A ver si noto la mejora!








Josu V

La vas a notar.

Yo también puse las del grupo PSA.
Opino lo mismo; aunque la Fiat están mejor hechas y son más ergonómicas, las de PSA cuestan menos de la mitad y hacen su función igual.

Yo ya he podido comprobar que no se queda barro en el escalón. Antes de poner los faldones, era incríble que pudiera acumular tato barro en esa zona.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ASZA

Hola. He estado buscando pero no encuentro respuesta.

Alguien conoce alguna web o algo para poder comprar repuestos de una camper del grupo trigano?

No encuentro nada y en tiendas camper tipo luluka no hay.

Gracias

Josu V

Cita de: ASZA en Abril 27, 2022, 23:42:47 pmHola. He estado buscando pero no encuentro respuesta.

Alguien conoce alguna web o algo para poder comprar repuestos de una camper del grupo trigano?

No encuentro nada y en tiendas camper tipo luluka no hay.

Gracias


No puedo ayudarte con la web.

Esos repuestos que buscas, no tienen nungún nº de serie por algún lado???
Meter el número en google y suele funcionar.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!