Junio 18, 2025, 19:32:52 pm

Ordenador de abordo.

Iniciado por cataplof, Enero 16, 2010, 19:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

AvionGVB

Hola buenas, me acabo de comprar una T5 del 2006 y viene con el mando del ordenador de abordo del lado del limpia pero yo no veo que cambie nada al tocar los botones, ni hacía arriba ni hacía abajo y tampoco con el reset. Sabéis si la Caravelle de ese año lo traía de serie o era un extra? O si se puede habilitar haciendo algún tipo de secuencias con los botones? Porque velocidad de crucero si que lleva.
Muchas gracias de antemano.
🚴

SirJan

Cita de: AvionGVB en Marzo 01, 2022, 00:13:43 amHola buenas, me acabo de comprar una T5 del 2006 y viene con el mando del ordenador de abordo del lado del limpia pero yo no veo que cambie nada al tocar los botones, ni hacía arriba ni hacía abajo y tampoco con el reset. Sabéis si la Caravelle de ese año lo traía de serie o era un extra? O si se puede habilitar haciendo algún tipo de secuencias con los botones? Porque velocidad de crucero si que lleva.
Muchas gracias de antemano.
Pasa la foto de tu cuadro a ver cómo es !

AvionGVB

Cita de: SirJan en Marzo 01, 2022, 12:03:02 pmPasa la foto de tu cuadro a ver cómo es !

Te mando unas que tenía, si no te valen mañana le hago otras. Muchas gracias 😉

🚴

AvionGVB

Cita de: AvionGVB en Marzo 01, 2022, 22:30:36 pmTe mando unas que tenía, si no te valen mañana le hago otras. Muchas gracias 😉

A ver si así se ve mejor
🚴

SirJan

Cita de: AvionGVB en Marzo 02, 2022, 10:10:08 amA ver si así se ve mejor
Se ve perfectamente
Tu cuadro no tiene ninguna pantalla así que difícil tener el ordenador de abordo

AvionGVB

Cita de: SirJan en Marzo 02, 2022, 14:50:05 pmSe ve perfectamente
Tu cuadro no tiene ninguna pantalla así que difícil tener el ordenador de abordo

Pensaba que se vería en el display de abajo a la derecha rotando con los kilómetros parciales o en el central en la parte de abajo y que este pudiera estar roto, y como el mando parece que si que lo tenía...

Muchas gracias de todos modos!
🚴

AvionGVB

🚴

xfulanox

La pantalla es la mitad inferior del recuadro negro que está en el centro del cuadro. Con el tiempo y el calor, se acaba estropeando y se ve cada vez menos. En mi Multivan del 2006, los días de mucho calor casi ni se ve la pantalla. Pero bueno, solo se ve la autonomía, consumos, etc para el control de crucero, eso no se ve en ningún lado: cuando lo activas, se activa a la velocidad que vayas.
Luego a la noche, si me acuerdo, saco una foto

AvionGVB

Cita de: xfulanox en Marzo 03, 2022, 14:17:23 pmLa pantalla es la mitad inferior del recuadro negro que está en el centro del cuadro. Con el tiempo y el calor, se acaba estropeando y se ve cada vez menos. En mi Multivan del 2006, los días de mucho calor casi ni se ve la pantalla. Pero bueno, solo se ve la autonomía, consumos, etc para el control de crucero, eso no se ve en ningún lado: cuando lo activas, se activa a la velocidad que vayas.
Luego a la noche, si me acuerdo, saco una foto

Ok muchas gracias!
🚴

xfulanox

Ahí van las fotos de mi cuadro

AvionGVB

Cita de: xfulanox en Marzo 03, 2022, 17:53:16 pmAhí van las fotos de mi cuadro

Se ve un pelín más moderno, o se me han fundido los led de la parte inferior de esa parte del cuadro de mandos o simplemente solo tiene en mando como preinstalación
🚴

SirJan

Cita de: AvionGVB en Marzo 02, 2022, 20:38:25 pmPensaba que se vería en el display de abajo a la derecha rotando con los kilómetros parciales o en el central en la parte de abajo y que este pudiera estar roto, y como el mando parece que si que lo tenía...

Muchas gracias de todos modos!
Seguramente el anterior dueño puso el control de velocidad y por ello en su efecto venía con la palanca del ordenador de abordo

xfulanox

Cita de: SirJan en Marzo 04, 2022, 07:53:32 amSeguramente el anterior dueño puso el control de velocidad y por ello en su efecto venía con la palanca del ordenador de abordo
El control de velocidad va en la palanca de los intermitentes, la del lado izquierdo, es independiente de la palanca derecha con la que se controla el ordenador de a bordo

SirJan

Cita de: xfulanox en Marzo 04, 2022, 08:25:10 amEl control de velocidad va en la palanca de los intermitentes, la del lado izquierdo, es independiente de la palanca derecha con la que se controla el ordenador de a bordo
No es independiente! Por favor se vende el conjunto entero de las dos palancas juntas y cuando lo compras puede elegir con el BC o no ! Seguramente sea de segundaMano y venía así
Repito es conjunto ! No confundir si no se sabe